Característica de Ozil en desaparecer en partidos importantes, al menos no le pasa tan seguido y tampoco se nota tanto cuando esto le sucede como algunos jugadores que siguen en el Madrid de titulares cuando tocan los partidos mas dificiles. Por alli escuchaba uno que otro que le silbaba, inconforme con su juego el dia de hoy
Ozil nunca a sido un buen cobrador de penalties asi que nose a que viene esto, dicho sea de paso espero que Bayern o Chelsea lo fichen porque en el Arsenal nunca va a ganar nada.
Özil tiene cosas de genios y tambien poca sangre y momentos que desaparece. Ayer el taconazo con el que le hacen el penalty es de genio y nadie se lo esperaba. El Penalty lo tiró fatal, pero es que nunca ha sido un tirador de penaltys.
Hace cosas de genio, pero no le pidas que defienda, no tiene fisico.
Ayer volvio a hacer varias veces lo que hacia con el Madrid: empezar un contraataque él solo sin velocidad para ello, y acabar en una banda entre 3 del otro equipo y perderla, eso lo ha hecho mucho en el Madrid.
Yo no se la mania que todo el foro hable de fisico y lo digo de guay. Yo creo que Ozil es mas rapido que Zidane o que Iniesta y que Xavi o a la par de todos ellos. España gano el mundial sin tener jugadores atletas en el medio campo...ya me direis Alonso,Busquets,Xavi,Iniesta y compañia.
PD : El que tiene que correr es el balon...no el jugador.
iscomago escribió:Ayer volvio a hacer varias veces lo que hacia con el Madrid: empezar un contraataque él solo sin velocidad para ello, y acabar en una banda entre 3 del otro equipo y perderla, eso lo ha hecho mucho en el Madrid.
El problema es que en el Arsenal no tiene jugadores para hacer contras, solo Walcott o Chamberlein me parecen aptos para seguir a Özil en una contra, pero el alemán es el mejor del mundo llevando contras, ningún jugador lo hace mejor que el, por eso en el Madrid el era el director de nuestras contras y por eso eran tan letales, tiene la pausa y el cambio de ritmo adecuados para hacerlo, y hay que sumar su gran último pase que deja al compañero mano a mano para finalizar en gol.
Mal el penalti, aunque para mí también hay mérito de Neuer, pero no es el culpable de que el Arsenal no jugara a nada. Las filias y fobias de muchos no dejan ver la realidad.
Cada día me convenzo más de que fue correcta su venta. Con Isco no iba a poder jugar, y ahora Isco es el que no juega por Bale y Jesé, Di María.
Este hace un partido bueno de cada 5 que juega y en ese partido le salen 3 de cada 10 cosas que intenta. Su irregularidad es su peor defecto y el que lo convierte en un líder mediocre así como un jugador que no sirve sencillamente para partidos trascendentes.
clash0 escribió:Cada día me convenzo más de que fue correcta su venta. Con Isco no iba a poder jugar, y ahora Isco es el que no juega por Bale y Jesé, Di María.
Este hace un partido bueno de cada 5 que juega y en ese partido le salen 3 de cada 10 cosas que intenta. Su irregularidad es su peor defecto y el que lo convierte en un líder mediocre así como un jugador que no sirve sencillamente para partidos trascendentes.
Es que Özil NO tiene madera de líder. Es un buen secundario pero no puede encabezar un proyecto porque no sabe.
clash0 escribió:Cada día me convenzo más de que fue correcta su venta. Con Isco no iba a poder jugar, y ahora Isco es el que no juega por Bale y Jesé, Di María.
Es que Özil NO tiene madera de líder. Es un buen secundario pero no puede encabezar un proyecto porque no sabe.
Por esos mismo fue un grandísimo error de su parte el irse al Arsenal donde iba a ser el líder, la estrella, el foco de atención, y el líder natural que querrían ver los gunners sobre el terreno de juego.
La que le ha de haber montado ozil a su padre estafá al terminar el partido contra el bayern:
Para que me hiciste venir a londres!!!!!!!!!! te odio!!!!!