Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Melo Merezco

#12661Mensaje

Gente comparando a un jugador con un equipo. De locos.
Borrar usuario 15335

#12662Mensaje

A los que nos gusta Özil nos seguirá gustando y a los que no,lo mismo pero al revés.

Qué no es un jugador que decida partidos?Pues posiblemente.
Pero para mí sigue siendo un gustazo verle jugar.
rupeni

#12663Mensaje

Penalty muy mal tirado, por lo demás es el mismo Ozil al que admire en el RM.
mecanizados

#12664Mensaje

Un sin sangre, este solo puede ir a peor, acabará con 28 años en la liga de Qatar
logicoRM

#12665Mensaje

Característica de Ozil en desaparecer en partidos importantes, al menos no le pasa tan seguido y tampoco se nota tanto cuando esto le sucede como algunos jugadores que siguen en el Madrid de titulares cuando tocan los partidos mas dificiles. Por alli escuchaba uno que otro que le silbaba, inconforme con su juego el dia de hoy
Borrar usuario 4146

#12666Mensaje

Va a terminar en el Milan siendo capitán a este paso :sisi:
benosteles

#12667Mensaje

Ozil nunca a sido un buen cobrador de penalties asi que nose a que viene esto, dicho sea de paso espero que Bayern o Chelsea lo fichen porque en el Arsenal nunca va a ganar nada.
iscomago

#12668Mensaje

Özil tiene cosas de genios y tambien poca sangre y momentos que desaparece. Ayer el taconazo con el que le hacen el penalty es de genio y nadie se lo esperaba. El Penalty lo tiró fatal, pero es que nunca ha sido un tirador de penaltys.
Hace cosas de genio, pero no le pidas que defienda, no tiene fisico.
Ayer volvio a hacer varias veces lo que hacia con el Madrid: empezar un contraataque él solo sin velocidad para ello, y acabar en una banda entre 3 del otro equipo y perderla, eso lo ha hecho mucho en el Madrid.
_Jesus_

#12669Mensaje

Yo no se la mania que todo el foro hable de fisico y lo digo de guay. Yo creo que Ozil es mas rapido que Zidane o que Iniesta y que Xavi o a la par de todos ellos. España gano el mundial sin tener jugadores atletas en el medio campo...ya me direis Alonso,Busquets,Xavi,Iniesta y compañia.

PD : El que tiene que correr es el balon...no el jugador.
Cristiano7

#12670Mensaje

iscomago escribió:Ayer volvio a hacer varias veces lo que hacia con el Madrid: empezar un contraataque él solo sin velocidad para ello, y acabar en una banda entre 3 del otro equipo y perderla, eso lo ha hecho mucho en el Madrid.
El problema es que en el Arsenal no tiene jugadores para hacer contras, solo Walcott o Chamberlein me parecen aptos para seguir a Özil en una contra, pero el alemán es el mejor del mundo llevando contras, ningún jugador lo hace mejor que el, por eso en el Madrid el era el director de nuestras contras y por eso eran tan letales, tiene la pausa y el cambio de ritmo adecuados para hacerlo, y hay que sumar su gran último pase que deja al compañero mano a mano para finalizar en gol.
degas

#12671Mensaje

Mal el penalti, aunque para mí también hay mérito de Neuer, pero no es el culpable de que el Arsenal no jugara a nada. Las filias y fobias de muchos no dejan ver la realidad.
CARLOSSOY

#12672Mensaje

El jugador es esplendido,su intermitencia a veces se debe a que no tiene el estigma de un lider,es un genio que huye de los focos.
clash0

#12673Mensaje

Cada día me convenzo más de que fue correcta su venta. Con Isco no iba a poder jugar, y ahora Isco es el que no juega por Bale y Jesé, Di María.
Este hace un partido bueno de cada 5 que juega y en ese partido le salen 3 de cada 10 cosas que intenta. Su irregularidad es su peor defecto y el que lo convierte en un líder mediocre así como un jugador que no sirve sencillamente para partidos trascendentes.
degas

#12674Mensaje

clash0 escribió:Cada día me convenzo más de que fue correcta su venta. Con Isco no iba a poder jugar, y ahora Isco es el que no juega por Bale y Jesé, Di María.
Este hace un partido bueno de cada 5 que juega y en ese partido le salen 3 de cada 10 cosas que intenta. Su irregularidad es su peor defecto y el que lo convierte en un líder mediocre así como un jugador que no sirve sencillamente para partidos trascendentes.
Es que Özil NO tiene madera de líder. Es un buen secundario pero no puede encabezar un proyecto porque no sabe.
clash0

#12675Mensaje

degas escribió:
clash0 escribió:Cada día me convenzo más de que fue correcta su venta. Con Isco no iba a poder jugar, y ahora Isco es el que no juega por Bale y Jesé, Di María.
Es que Özil NO tiene madera de líder. Es un buen secundario pero no puede encabezar un proyecto porque no sabe.
Por esos mismo fue un grandísimo error de su parte el irse al Arsenal donde iba a ser el líder, la estrella, el foco de atención, y el líder natural que querrían ver los gunners sobre el terreno de juego.
JuanitoMaravilla

#12676Mensaje

Tuvo la eliminatoria en sus botas como otras tantas y el resultado fue el mismo, FRACASO.
Masquerade

#12677Mensaje

CARLOSSOY escribió:El jugador es esplendido,su intermitencia a veces se debe a que no tiene el estigma de un lider,es un genio que huye de los focos.
Entonces que se vuelva a werder bremen, jugando en el arsenal es la estrella, lo tiene jodido.
Borrar usuario 4146

#12678Mensaje

Imagen
Chema11

#12679Mensaje

hal2814 escribió:Va a terminar en el Milan siendo capitán a este paso :sisi:
Pero tio :meparto: :meparto: acaso no es suficiente para los pobres rossoneros con Balotelli, Montolivo y Kakasito :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#12680Mensaje

La que le ha de haber montado ozil a su padre estafá al terminar el partido contra el bayern:
Para que me hiciste venir a londres!!!!!!!!!! te odio!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder