Jornada 25 | Real Madrid 3 - 0 Elche

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 15335

#321Mensaje

Imperdonable ver a Isco solo 15 minutos .

Aún así le bastó para ser el mejor del equipo.
DelBosque

#322Mensaje

Mal juego, buen resultado.
clash0

#323Mensaje

Andes escribió:Morata hace cosas que Karim no haría en la vida:

Esa carrera en velocidad con balón dominado no se la veríamos a La empanada jamás.
Jaja pero si estuvo a punto de caerse. Es un jugador torpe, tiene algo de calidad pero en mi opinión no alcanza para el Madrid, Jesé le da no mil sino cien mil vueltas.
j30madr

#324Mensaje

caparrini escribió:Imperdonable ver a Isco solo 15 minutos .

Aún así le bastó para ser el mejor del equipo.
A QUIEN QUITAS. me diras a dima , y te dire que jugaria muy atras y se perderia su pase y gol, y se mataria a defender
Borrar usuario 16171

#325Mensaje

Hoy Isco ha jugado de mediapunta y ahí es un jugador top mundial. Si es de interior de contención y de falso 9 , pues es una mierda como un piano. Hay jugadores que no pueden rendir por igual donde los pongas.

Partido muy malo en líneas generales donde sólo han sido destacables la primera parte de Di María, los minutos de Isco y el partido entero de Illarramendi. Lo demás ha sido entre mediocre y decepcionante. Y el partido de Bale absolutamente horrible, me da igual que marcara un golazo para los resúmenes del domingo. un jugador que juega ahí tiene que tener mucha mayor implicación tanto ofensiva como defensiva, porque a la que juguemos contra los rivales chungos, jugar así nos va a penalizar.
Borrar usuario 16593

#326Mensaje

Marcaron los nuevos fichajes, Carlo está repartiendo bien los minutos, Isco rinde mejor partiendo desde la banda izquierda, el equipo en estos momentos no depende de nadie o quizás hay un poco de Modridependencia
Borrar usuario 6897

#327Mensaje

-Morata esta muy ansioso por marcar.

-Isco es pura magia cuando quiere y cuando tiene libertad de movimiento

-La calidad de Bale le permite hacer un partido flojo y meter un golazo

-Cada vez me gusta mas Illarra,tácticamente muy bueno

-Di Maria hacia cosas diferentes cuando estábamos empanados,para mi muy bien.

-Jese hizo un partido flojete pero le puede venir bien

-A Varane le falta confianza,lo que antes sacaba con clase ahora lo despeja sin contemplaciones,normal después de una lesión

-Arbeloa corre feo,tiene un correr torpe :sisi: :sisi: :sisi: :)
j30madr

#328Mensaje

tassotti escribió:-Morata esta muy ansioso por marcar.

-Isco es pura magia cuando quiere y cuando tiene libertad de movimiento

-La calidad de Bale le permite hacer un partido flojo y meter un golazo

-Cada vez me gusta mas Illarra,tácticamente muy bueno

-Di Maria hacia cosas diferentes cuando estábamos empanados,para mi muy bien.

-Jese hizo un partido flojete pero le puede venir bien

-A Varane le falta confianza,lo que antes sacaba con clase ahora lo despeja sin contemplaciones,normal después de una lesión

-Arbeloa corre feo,tiene un correr torpe :sisi: :sisi: :sisi: :)
Andes

#329Mensaje

clash0 escribió:

Esa carrera en velocidad con balón dominado no se la veríamos a La empanada jamás.

Y el balón de profundidad que le metió a Bale estuvo fino. El de Karim a Isco fue mérito completo de quien define que se sacó al último central en plena área.
Jaja pero si estuvo a punto de caerse. Es un jugador torpe, tiene algo de calidad pero en mi opinión no alcanza para el Madrid, Jesé le da no mil sino cien mil vueltas.
Ahí esta mi cita completa.

A punto de caerse?

Si se llevó a varios defensas en velocidad con balón dominado... Luego la pico como era lo que tenía que hacer... Por poco no entro.

Claro que habrías preferido un jugador que la parara y la devolviera para tirarse la contra... Obviamente no hablo de Jesé.
clash0

#330Mensaje

Andes escribió:
clash0 escribió:

Y el balón de profundidad que le metió a Bale estuvo fino. El de Karim a Isco fue mérito completo de quien define que se sacó al último central en plena área.
Ahí esta mi cita completa.

A punto de caerse?

Si se llevó a varios defensas en velocidad con balón dominado... Luego la pico como era lo que tenía que hacer... Por poco no entro.

Claro que habrías preferido un jugador que la parara y la devolviera para tirarse la contra... Obviamente no hablo de Jesé.
Parece que no hemos visto el mismo partido.
Se la dan a Morata que ya solo tenía delante a Bale y a un defensa, lo único que hizo es correr tratando de que no lo alcancen, casi tropieza y al final arruina una situación que era 90% gol por no colocarla o mejor aun, dársela a Bale que estaba completamente solo al costado.
Llevar quiere decir regatear, ¿a eso le llamas regate? Nos falta fútbol eh.
David_RM

#331Mensaje

El gol de Bale me ha despertado, pero literalmente eh. Tostonazo de partido, y ya van...
Borrar usuario 15335

#332Mensaje

Morata tiene un problema,no levanta la cabeza.
Por eso siempre se choca con todo el mundo y no acierta ni al arco iris.

O soluciona ese defecto o acabará perdido el algún equipo de medio pelo.
zam

#333Mensaje

Cosas:

- Mal juego, aburrido y si bien nos llegan poco, cualquier rival nos quita el control de partido generalmente desde que metemos el 1º hasta que metemos el 2º, lo cual me deja dudas si es actitud, plan o que no damos pá más.

-Bale es esto: velocidad vertical y chupinazos, pero preocupa y MUCHO su poco adaptación al juego, cuando jueguen con CR ganaremos en pegada y velocidad arriba pero va a estar jodida la elaboración, en esas si que veo el juego Karim esencial, para que alguien intermedie una miaja en esa vorájine descontrolada.

-Que tengamos que jugar con Illarra + Xabi + DiMa de interior contra el Elche en casa es un poco penoso. Partido si o si para Isco por uno de ellos de inicio.

-Varane tiene que volver a coger confianza.

-Buena racha de resultados, dudas en cuanto a fútbol.

- Sin Modric (ni Isco) la media no rula.

-Mañana pincha el Barça.
zam

#334Mensaje

caparrini escribió:Morata tiene un problema,no levanta la cabeza.
Por eso siempre se choca con todo el mundo y no acierta ni al arco iris.

O soluciona ese defecto o acabará perdido el algún equipo de medio pelo.
Nunca hemos visto a Morata con confianza en el Madrid, en la Sub 21 es impresionante, con sus defectos, aquí sale a ser Ronaldo en 7 minutos. Es jodido, creo que si que le vendría bien una cesión.
Borrar usuario 15335

#335Mensaje

zam escribió:Cosas:

- Mal juego, aburrido y si bien nos llegan poco, cualquier rival nos quita el control de partido generalmente desde que metemos el 1º hasta que metemos el 2º, lo cual me deja dudas si es actitud, plan o que no damos pá más.

-Bale es esto: velocidad vertical y chupinazos, pero preocupa y MUCHO su poco adaptación al juego, cuando jueguen con CR ganaremos en pegada y velocidad arriba pero va a estar jodida la elaboración, en esas si que veo el juego Karim esencial, para que alguien intermedie una miaja en esa vorájine descontrolada.

-Que tengamos que jugar con Illarra + Xabi + DiMa de interior contra el Elche en casa es un poco penoso. Partido si o si para Isco por uno de ellos de inicio.

-Varane tiene que volver a coger confianza.

-Buena racha de resultados, dudas en cuanto a fútbol.

- Sin Modric (ni Isco) la media no rula.

-Mañana pincha el Barça.
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. ;)
Borrar usuario 6897

#336Mensaje

David_RM escribió:El gol de Bale me ha despertado, pero literalmente eh. Tostonazo de partido, y ya van...
Hombre el partido no fue de lo mejor,pero yo creo que la gran diferencia con los partidos de la primera vuelta es que nos crean muy pocas ocasiones,ya con poco que estemos acertados delante nos llevamos el partido.

La prioridad es sacar estos partidos que en principio parecen fáciles pero que se pueden complicar.Típico partido tonto que hay que sacar.
rubencaraban

#337Mensaje

Partido aburrido. Es tal la superioridad que los jugadores sentian que sabian que en cualquier momento rompian el partido. Isco genial el tiempo que ha salido. Bien Di Maria e Illarra. Golazo de Bale. Buena solidez defensiva. Fin
David_RM

#338Mensaje

tassotti escribió:
David_RM escribió:El gol de Bale me ha despertado, pero literalmente eh. Tostonazo de partido, y ya van...
Hombre el partido no fue de lo mejor,pero yo creo que la gran diferencia con los partidos de la primera vuelta es que nos crean muy pocas ocasiones,ya con poco que estemos acertados delante nos llevamos el partido.

La prioridad es sacar estos partidos que en principio parecen fáciles pero que se pueden complicar.Típico partido tonto que hay que sacar.
Pues si contra el Elche en casa no es un partido para entretener al público no se cuando va a ser. Hasta el gol de Bale y el cambio de Isco, el partido ha sido soporífero.
Borrar usuario 6897

#339Mensaje

David_RM escribió:
tassotti escribió:

Pues si contra el Elche en casa no es un partido para entretener al público no se cuando va a ser. Hasta el gol de Bale y el cambio de Isco, el partido ha sido soporífero.
Precisamente porque en principio parecen fáciles y los jugadores salen sin tensión,esta película no es nueva,yo la veo desde que tengo uso de razón.
zam

#340Mensaje

caparrini escribió:
zam escribió:
-Mañana pincha el Barça.
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. ;)
Otia pensé que jugaban mañana. Pues hoy, venga. :mrgreen:
Responder