Jaja pero si estuvo a punto de caerse. Es un jugador torpe, tiene algo de calidad pero en mi opinión no alcanza para el Madrid, Jesé le da no mil sino cien mil vueltas.Andes escribió:Morata hace cosas que Karim no haría en la vida:
Esa carrera en velocidad con balón dominado no se la veríamos a La empanada jamás.
A QUIEN QUITAS. me diras a dima , y te dire que jugaria muy atras y se perderia su pase y gol, y se mataria a defendercaparrini escribió:Imperdonable ver a Isco solo 15 minutos .
Aún así le bastó para ser el mejor del equipo.
tassotti escribió:-Morata esta muy ansioso por marcar.
-Isco es pura magia cuando quiere y cuando tiene libertad de movimiento
-La calidad de Bale le permite hacer un partido flojo y meter un golazo
-Cada vez me gusta mas Illarra,tácticamente muy bueno
-Di Maria hacia cosas diferentes cuando estábamos empanados,para mi muy bien.
-Jese hizo un partido flojete pero le puede venir bien
-A Varane le falta confianza,lo que antes sacaba con clase ahora lo despeja sin contemplaciones,normal después de una lesión
-Arbeloa corre feo,tiene un correr torpe![]()
![]()
![]()
Ahí esta mi cita completa.clash0 escribió:Jaja pero si estuvo a punto de caerse. Es un jugador torpe, tiene algo de calidad pero en mi opinión no alcanza para el Madrid, Jesé le da no mil sino cien mil vueltas.Andes escribió:Morata hace cosas que Karim no haría en la vida:
Esa carrera en velocidad con balón dominado no se la veríamos a La empanada jamás.
Y el balón de profundidad que le metió a Bale estuvo fino. El de Karim a Isco fue mérito completo de quien define que se sacó al último central en plena área.
Parece que no hemos visto el mismo partido.Andes escribió:Ahí esta mi cita completa.clash0 escribió:Jaja pero si estuvo a punto de caerse. Es un jugador torpe, tiene algo de calidad pero en mi opinión no alcanza para el Madrid, Jesé le da no mil sino cien mil vueltas.Andes escribió:Morata hace cosas que Karim no haría en la vida:
Y el balón de profundidad que le metió a Bale estuvo fino. El de Karim a Isco fue mérito completo de quien define que se sacó al último central en plena área.
A punto de caerse?
Si se llevó a varios defensas en velocidad con balón dominado... Luego la pico como era lo que tenía que hacer... Por poco no entro.
Claro que habrías preferido un jugador que la parara y la devolviera para tirarse la contra... Obviamente no hablo de Jesé.
Nunca hemos visto a Morata con confianza en el Madrid, en la Sub 21 es impresionante, con sus defectos, aquí sale a ser Ronaldo en 7 minutos. Es jodido, creo que si que le vendría bien una cesión.caparrini escribió:Morata tiene un problema,no levanta la cabeza.
Por eso siempre se choca con todo el mundo y no acierta ni al arco iris.
O soluciona ese defecto o acabará perdido el algún equipo de medio pelo.
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.zam escribió:Cosas:
- Mal juego, aburrido y si bien nos llegan poco, cualquier rival nos quita el control de partido generalmente desde que metemos el 1º hasta que metemos el 2º, lo cual me deja dudas si es actitud, plan o que no damos pá más.
-Bale es esto: velocidad vertical y chupinazos, pero preocupa y MUCHO su poco adaptación al juego, cuando jueguen con CR ganaremos en pegada y velocidad arriba pero va a estar jodida la elaboración, en esas si que veo el juego Karim esencial, para que alguien intermedie una miaja en esa vorájine descontrolada.
-Que tengamos que jugar con Illarra + Xabi + DiMa de interior contra el Elche en casa es un poco penoso. Partido si o si para Isco por uno de ellos de inicio.
-Varane tiene que volver a coger confianza.
-Buena racha de resultados, dudas en cuanto a fútbol.
- Sin Modric (ni Isco) la media no rula.
-Mañana pincha el Barça.
Hombre el partido no fue de lo mejor,pero yo creo que la gran diferencia con los partidos de la primera vuelta es que nos crean muy pocas ocasiones,ya con poco que estemos acertados delante nos llevamos el partido.David_RM escribió:El gol de Bale me ha despertado, pero literalmente eh. Tostonazo de partido, y ya van...
Pues si contra el Elche en casa no es un partido para entretener al público no se cuando va a ser. Hasta el gol de Bale y el cambio de Isco, el partido ha sido soporífero.tassotti escribió:Hombre el partido no fue de lo mejor,pero yo creo que la gran diferencia con los partidos de la primera vuelta es que nos crean muy pocas ocasiones,ya con poco que estemos acertados delante nos llevamos el partido.David_RM escribió:El gol de Bale me ha despertado, pero literalmente eh. Tostonazo de partido, y ya van...
La prioridad es sacar estos partidos que en principio parecen fáciles pero que se pueden complicar.Típico partido tonto que hay que sacar.
Precisamente porque en principio parecen fáciles y los jugadores salen sin tensión,esta película no es nueva,yo la veo desde que tengo uso de razón.David_RM escribió:Pues si contra el Elche en casa no es un partido para entretener al público no se cuando va a ser. Hasta el gol de Bale y el cambio de Isco, el partido ha sido soporífero.tassotti escribió:Hombre el partido no fue de lo mejor,pero yo creo que la gran diferencia con los partidos de la primera vuelta es que nos crean muy pocas ocasiones,ya con poco que estemos acertados delante nos llevamos el partido.David_RM escribió:El gol de Bale me ha despertado, pero literalmente eh. Tostonazo de partido, y ya van...
La prioridad es sacar estos partidos que en principio parecen fáciles pero que se pueden complicar.Típico partido tonto que hay que sacar.
Otia pensé que jugaban mañana. Pues hoy, venga.caparrini escribió:No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.zam escribió:
-Mañana pincha el Barça.