Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Santillana1902

#5401Mensaje

Si quiere y puede permitirselo no lo veo una edad tan temprana.

Creo que Neymar fue padre siendo más joven incluso.
zam

#5402Mensaje

Recuerdo cuando a Raúl lo encarrilaron animándole a sentar cabeza con su actual mujer y ponerse parir como conejos. Se supone que esto hace que el jugador sea menos disperso.
raulista1301

#5403Mensaje

Tampoco lo veo tan exagerado, el problema es que hoy en día haya gente que vea normal tener el primero con 40 y pico años, y así he visto varios. Para cuando los chavales llegan a los 20 no tienen padres, tienen más bien abuelos xD. Mi madre me tuvo con 23, no es tan raro.
kityou

#5404Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ya estan los equipos punteros de europa haciendo cola en la puerta por el malagueño,haber como resolvemos esto porque un jugador asi tiene que jugar si o si y si lo traspasamos el ridiculo va a dejar pequeño a errores pasados.
Yo también lo escuché en la radio. Faltan 7 meses para que nazca. Echando cuentas, eso significa que nace en septiembre-octubre + 3 o 4 meses de adaptación a la situación, hasta el 2015 no se mueve de Madrid. Eso nos da la garantía de que luchará por quedarse en Madrid un año más por su familia y podremos llevarlo con calma hasta su posición de crack mundial. =D>
David_RM

#5405Mensaje

raulista1301 escribió:Tampoco lo veo tan exagerado, el problema es que hoy en día haya gente que vea normal tener el primero con 40 y pico años, y así he visto varios. Para cuando los chavales llegan a los 20 no tienen padres, tienen más bien abuelos xD. Mi madre me tuvo con 23, no es tan raro.
No si yo no digo que sea malo, pero es raro. Es innegable que hoy día solo puedes ser padre con 21 si eres futbolista o similar.
raulista1301

#5406Mensaje

Eso es algo que trae la situación económica y social del momento, al menos en la clase trabajadora. Es obvio que los recursos de las parejas y el tiempo que tienen que dedicar a sus trabajos no lo facilitan precisamente. Sinceramente yo lo flipo con la gente que estando a dos velas les da por tener hijos. Ya me parece irresponsable desde el punto de vista de que futuro le esperan dar al niño. Si tienes suficientes recursos para que al niño no le falte nada de lo indispensable adelante, si no es de idiotas.
iscomago

#5407Mensaje

mejor que tengan hijos porque suelen sentar la cabeza. A ver si decide tener el hijo en Madrid y por lo menos se queda una temporada mas y demuestra en el Madrid la estrella que es
_Jesus_

#5408Mensaje

Isco tiene dos ideas muy claras y todo dependerá como termine la liga. En caso de seguir tal como esta, el jugador forzara su salida y se ira al City.Porque Pellegrini le esta insistiendo muchísimo que se vaya con el y ademas públicamente lo ha dicho en la prensa el chileno.

El esta entrenando bien, incluso esta trabajando un trabajo especifico y quiere mejorar aquello que se le pide. Incluso entiende por un momento que el equipo esta ganando, únicamente quiere tener minutos y oportunidades para mostrar su valía en el campo.

Hace poco con Ancelotti, hablaron y le dijeron que tendría mas aportación en el equipo. Pero estas semanas, el jugador vio que todo sigue igual y no cree que la situación vaya a mejorar.

Y el jugador esta agradecido a la afición, directiva y esta encantado como le tratan fuera del campo. Pero el quiere jugar,ser importante y no le importa el dinero. El chico renuncio ganar mas dinero por el Madrid y únicamente quiere disfrutar jugando.

Incluso otro equipo que no se habla y quiere a Isco es el Bayern de Pep. El amigo Pep se puso en contacto con el jugador y le propuso que le parece jugar en el Bayern. Imagino esta noticia saldra con el tiempo. Pero el jugador tiene claro que si sale del Madrid, su destino hoy es el City y confia muchisimo en Pellegrini.
rupeni

#5409Mensaje

Cómo se va a ir al City??' si son un desastre, por más pasta que tengan,Pellegrini lo largarán a final de temporada y luego qué??' se va a arriesgar Isco de que el que venga no sea de su cuerda??? estaría loco para irse al city.
_Jesus_

#5410Mensaje

rupeni escribió:Cómo se va a ir al City??' si son un desastre, por más pasta que tengan,Pellegrini lo largarán a final de temporada y luego qué??' se va a arriesgar Isco de que el que venga no sea de su cuerda??? estaría loco para irse al city.
Yo no se muy bien la situación de Pellegrini, imagino que el entrenador seguira y aun asi el City sera un equipo que aspire a todos los años a luchar por ganar algo. Yo digo que el jugador o la familia es lo que me trasmitieron. El chico quiere jugar y triunfar en el Madrid. Pero viendo que si juega bien, lo sientan y haga lo que haga no juega...el no seguirá el proximo año con esta situación. El quiere jugar, le da igual el dinero, unicamente disfrutar de su pasion y sentirse util. Incluso negociar su salida con opcion a compra, pero salir es lo que quiere y ofertas tiene. Incluso del Bayern.
zam

#5411Mensaje

_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:Cómo se va a ir al City??' si son un desastre, por más pasta que tengan,Pellegrini lo largarán a final de temporada y luego qué??' se va a arriesgar Isco de que el que venga no sea de su cuerda??? estaría loco para irse al city.
Yo no se muy bien la situación de Pellegrini, imagino que el entrenador seguira y aun asi el City sera un equipo que aspire a todos los años a luchar por ganar algo. Yo digo que el jugador o la familia es lo que me trasmitieron. El chico quiere jugar y triunfar en el Madrid. Pero viendo que si juega bien, lo sientan y haga lo que haga no juega...el no seguirá el proximo año con esta situación. El quiere jugar, le da igual el dinero, unicamente disfrutar de su pasion y sentirse util. Incluso negociar su salida con opcion a compra, pero salir es lo que quiere y ofertas tiene. Incluso del Bayern.
¿El Bayern? Pues ahí titular titular, jodido, si tienen allí son jugadores en esa posición.

Isco entiendo que quiera jugar, pero viene del Málaga al Madrid, el tránsito fácil no es, que tenga también algo de paciencia. Ahora mismo tenemos un equipo a medio hacer y eso le perjudica, a ver si se asienta la cosa y puede empezar a contar con más partidos titular. La actitud del otro día si fue positiva. Y Carlo empieza a darle algo más de tiempo, aunque es cierto que decepciona que no saliera titular en ese partido. Veremos como evoluciona la cosa.
_Jesus_

#5412Mensaje

Zam yo digo que Pep lo quiere y que hablaron con el jugador. Y lo del City es una cantada y mas cuando Pellegrini lo ha dicho publicamente dias atras. Lo unico que se, que el jugador se ira y lo va exigir el propio futbolista. Forzara amistosamente su salida con Florentino y no seguira un año asi.

No olvidemos mas que un proyecto, Isco perdio pasta por el Madrid y dejo de ir a la Roja estando aqui. El mundial es cada 4 años y eso no se le valoro. Incluso cuando se le ficharon, se le explico que seria un jugador importante y tendria minutos. Nada de lo que se prometio se le hizo y para mas enfado...ni contra Elche es titular.

Si el chico fuera un paquete, no jugara bien o tal...se entiende. Pero a veces no se entiende que haga partidazos y de la nada al banco. Fijate en las primeras jornadas era de lo mejor y derrepente se queda fuera contra JUVE Y FARSA. Esta un tiempo sin jugar, regresa en los partidos que CR esta lesionado y tira del equipo con uno menos (Cuando las expulsiones de Ramos). Ahora contra el Elche despues de no jugar semanas atras, juega 15 minutos y asume que quizas no juegue ni mañana.

El claro que desea triunfar en el Madrid, el quiere jugar o ser importante. Pero incluso Ancelotti hablo con el jugador,le prometio que siguiera entrenando a tope, que las cosas cambiarian y que iba tener minutos para demostrar su juego. Se supone semanas atras, el tema de ISCO cambiaria un giro y que iba a tener mas minutos. Es mas lo dije hace unas semanas, que el tema parecia que cambiaria y por lo visto no cambio nada.
Borrar usuario 16171

#5413Mensaje

Lo que está clarísimo es que a Isco lo han dejado sin Mundial y si yo fuera el jugador tendría una charla con el entrenador para saber sus intenciones para el futuro. Si el entrenador me diera largas, plantearía pirarme y sería lo más legítimo y normal del mundo.

A diferencia de a otros jugadores, mayormente extranjeros, a él no le han dado oportunidades para crecer o ganarse el puesto.
zam

#5414Mensaje

_Jesus_ escribió:Zam yo digo que Pep lo quiere y que hablaron con el jugador. Y lo del City es una cantada y mas cuando Pellegrini lo ha dicho publicamente dias atras. Lo unico que se, que el jugador se ira y lo va exigir el propio futbolista. Forzara amistosamente su salida con Florentino y no seguira un año asi.

No olvidemos mas que un proyecto, Isco perdio pasta por el Madrid y dejo de ir a la Roja estando aqui. El mundial es cada 4 años y eso no se le valoro. Incluso cuando se le ficharon, se le explico que seria un jugador importante y tendria minutos. Nada de lo que se prometio se le hizo y para mas enfado...ni contra Elche es titular.

Si el chico fuera un paquete, no jugara bien o tal...se entiende. Pero a veces no se entiende que haga partidazos y de la nada al banco. Fijate en las primeras jornadas era de lo mejor y derrepente se queda fuera contra JUVE Y FARSA. Esta un tiempo sin jugar, regresa en los partidos que CR esta lesionado y tira del equipo con uno menos (Cuando las expulsiones de Ramos). Ahora contra el Elche despues de no jugar semanas atras, juega 15 minutos y asume que quizas no juegue ni mañana.

El claro que desea triunfar en el Madrid, el quiere jugar o ser importante. Pero incluso Ancelotti hablo con el jugador,le prometio que siguiera entrenando a tope, que las cosas cambiarian y que iba tener minutos para demostrar su juego. Se supone semanas atras, el tema de ISCO cambiaria un giro y que iba a tener mas minutos. Es mas lo dije hace unas semanas, que el tema parecia que cambiaria y por lo visto no cambio nada.
¿Y como sabes todo eso?
zam

#5415Mensaje

Moufinger escribió:Lo que está clarísimo es que a Isco lo han dejado sin Mundial y si yo fuera el jugador tendría una charla con el entrenador para saber sus intenciones para el futuro. Si el entrenador me diera largas, plantearía pirarme y sería lo más legítimo y normal del mundo.

A diferencia de a otros jugadores, mayormente extranjeros, a él no le han dado oportunidades para crecer o ganarse el puesto.
Hombre empezó titular y ha sido titular después de Sami. Lo que si es cierto es que no se han medido igual después las oportunidades. De todas maneras Isco no puede llegar al mejor Club del Mundo con la exigencia de jugar si o si.
Borrar usuario 16171

#5416Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:Lo que está clarísimo es que a Isco lo han dejado sin Mundial y si yo fuera el jugador tendría una charla con el entrenador para saber sus intenciones para el futuro. Si el entrenador me diera largas, plantearía pirarme y sería lo más legítimo y normal del mundo.

Hombre empezó titular y ha sido titular después de Sami. Lo que si es cierto es que no se han medido igual después las oportunidades. De todas maneras Isco no puede llegar al mejor Club del Mundo con la exigencia de jugar si o si.

Quiero decir, lo han puesto titular pero sin motivos aparentes lo han sentado en el banco y luego, al ostracismo. A eso se le llama no dar oportunidades de crecimiento.

Ningún jugador puede tener esas exigencias, sino que ha de ser el rendimiento lo que determine quién juegue y quién no. El problema es que cuando tratas a los jugadores en desigualdad es normal que quienes son peor tratados pidan explicaciones.

A lo largo de la temporada casi todos los jugadores han tenido caídas de rendimiento y han sido mantenidos contra viento y marea. Isco es de los pocos que para mantenerse en el once tiene que jugar a nivel de balón de oro 5 partidos seguidos mientras que otros tienen licencia para tocarse los huevos durante ese mismo número de partidos.
Borrar usuario 2522

#5417Mensaje

Junto con, ahora menos pero me esperaría a que reaparezca CR 7, Jesé, los más injustamente tratados en el Madrid ya
que tienen la suficiente calidad para ser titularísimos en este Madrid. Ah, y no me olvido de un tercer damnificado por eso de tener una plantilla con tantos cromos repetidos, Casimiro, Carletto, que ya me cae mejor que antes y no tiene nada que ver que ahora estemos como estamos, tiene el problema de las planificaciones de las plantillas en el Madrid ya que creo las hace el utillero del club o el presi. Ya veis, el nuestro sí que es un verdadero club de contrastes. :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#5418Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:

Quiero decir, lo han puesto titular pero sin motivos aparentes lo han sentado en el banco y luego, al ostracismo. A eso se le llama no dar oportunidades de crecimiento.

Ningún jugador puede tener esas exigencias, sino que ha de ser el rendimiento lo que determine quién juegue y quién no. El problema es que cuando tratas a los jugadores en desigualdad es normal que quienes son peor tratados pidan explicaciones.

A lo largo de la temporada casi todos los jugadores han tenido caídas de rendimiento y han sido mantenidos contra viento y marea. Isco es de los pocos que para mantenerse en el once tiene que jugar a nivel de balón de oro 5 partidos seguidos mientras que otros tienen licencia para tocarse los huevos durante ese mismo número de partidos.
A ver, que yo soy mas Isquista que nadie, que me peleaba yo solo contra el mundo antes de que llegaran otros a apoyarme, pidiendo al chaval. Pero coño, que tenga paciencia. El motivo aparente es tan simple como que Carlo quiere alguien que aporte defensa en el medio más que un creativo puro, y eso viene no sólo por tener 3 fijos arriba, sino porque Alonso y Modric por mucho que se esfuercen no son medios defensivos, asi que entre 3 tienen que hacer el curro defensivo. Es evidente. Y es más sangrante cuando sin Modric entra Illarra.

Carlo se ha agarrado a un sistema que de momento lo tiene líder, finalista de Copa y a ver en Champions. Así que nos gusten más unas piezas u otras habrá que apoyar al equipo AHORA MISMO.

En mi manera de ver, creo que CR sería punta e Isco detrás, por Karim, peeeeeeeeero.... Debe mirarse en el espejo de Modric, no en el de un Coentrao. Paciencia y confianza en sí mismo, esperar otra oportunidad y demostrarlo, ha tenido también algunos partidos titular que no ha estado en su mejor nivel, hay que decirlo.
CARLOSSOY

#5419Mensaje

Antes de fichar por el Madrid Pellegrini le dijo que en el City iba a ser titular siempre,antes quiso escuchar al Madrid haber que planes tenia para el,al jugador le seduce la idea de jugar en el Madrid como es normal porque es un club mas grande que el City,ahi aparece el entrenador que le viene a decir que en el Madrid va a ser indiscutible entonces Isco no lo duda un segundo y se viene,Ancelotti empieza cumpliendo su palabra pero despues no lo cumple y el jugador se siente engañado ahora mismo,los efectos colaterales se queda sin Mundial al que iba a ir si o si,ahora Ancelotti puede decirle que no se vaya pero el jugador dolido y decepcionado no le cree.
zam

#5420Mensaje

A mi me extraña que le dijeran que jugaría titular si o si, es una promesa un poco absurda. Si es así esa es la cagada, porque aquí muchos tienen que jugar por decreto ya de por si.
Responder