Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
latinrus

#1841Mensaje

LAMENTABLE!!!!!!!!!

Nunca habia visto un united tan patetico, no solo por el juego, si no por que los jugadores salieorn a caminar al campo.
DelBosque

#1842Mensaje

Batacazo enorme.
Borrar usuario 6897

#1843Mensaje

fossssss,apestando,pero se veía venir a kilómetros,solo hay que verlos en la Premier.
nicolasandres

#1844Mensaje

nunca habiamos visto un United así porque no vimos los primeros años de Ferguson... tardo 4 años en ganar su primer titulo que fue una F.A Cup por 1-0 contra el Cristal Palace...

Francamente la situación se me parece bastante, El United actual en su mayoría son ya jugadores veteranos o promesas de Fergunson, solo un puñado contado de jugadores podemos decir que están en un buen momento futbolistico...

Se hizo poca inversión en fichajes y la gran mayoría no han rendido... entiéndase el caso de Fellaini que ha desaparecido y en lo personal es irreconocible actualmente, el joven Guillermo Varela que no deja de ser aun una promesa... y el único fichaje que esta funcionando llego en el mercado de invierno que es Mata.
Borrar usuario 4146

#1845Mensaje

Lo cierto es que el United desde su directiva hasta muchos sectores de aficionados tienen una cultura diferente al resto de nosotros, ellos pueden esperar muchos años pues consideran que esto es un proyecto y solo estan acostumbrados a un proyecto muuuuuuuuuuuuy largo.

Aun asi el técnico esta recibiendo muchos palos, muy merecidos, pero ya veremos que harán lo posible por mantenerlo otros 2 años ahí para esperar resultados.

En cuanto a la plantilla, yo soy muy de Rooney pero me parece un error su renovación millonaria, condiciona toda la plantilla y la nomina. No se que equipo piensan armar ni con quienes.
DelBosque

#1846Mensaje

A mi me sorprende lo de Fellaini, jugador que en Liverpool dio un gran nivel.
Borrar usuario 16171

#1847Mensaje

Es aquí donde uno viene a reírse de los diablos rojos y su lamentable entrenador y plantilla ? :meparto:
migtra

#1848Mensaje

Quien te ha visto y quien te ve...
latinrus

#1849Mensaje

DelBosque escribió:A mi me sorprende lo de Fellaini, jugador que en Liverpool dio un gran nivel.
Everton Delbo, Everton.
latinrus

#1850Mensaje

DelBosque escribió:A mi me sorprende lo de Fellaini, jugador que en Liverpool dio un gran nivel.
Everton Delbo, Everton.
j30madr

#1851Mensaje

me pregunto , que jugador top querra ir a un manchester fuera de la champions y posiblemente tb de europa league
Cristiano7

#1852Mensaje

El ManU deberia cambiar a Moyes por Roberto Martinez :sisi: , ese era el entrenador que necesitaban, si fichan a Bob y le dejan hacer su labor, pueden volver a ser un gran equipo.
Borrar usuario 15335

#1853Mensaje

En Inglaterra se pagan auténticas barbaridades por cualquier mediania.

Mucho,pero que mucho va a tener que gastarse el United para hecer un equipo competitivo.
zam

#1854Mensaje

Impresionante lo de este Club, han sido los más ricos los últimos años y ni un fichaje en condiciones desde Van Persie.
CARLOSSOY

#1855Mensaje

Sensacion de equipo muy pequeño,Rooney de organizador es el resumen de un equipo que vive un caos,aun asi presiento que van a pasar lamentablemente,Michel ha sabido colocar al equipo muy bien el campo y ha armado un plantel muy apañado a base de retales de otros equipos,ojala puedan aguntar los griegos el resultado.
DelBosque

#1856Mensaje

latinrus escribió:
Everton Delbo, Everton.
¿Y de qué ciudad es el Everton, Latinrus? :mrgreen:
rupeni

#1857Mensaje

Es un solar éste equipo, mediocampo mediocre totalmente lo que hace que jugadores cómo Rooney o Van Persie parezcan de segunda.
DelBosque

#1858Mensaje

De todas formas al Olympiakos todavía le queda salir vivo de Manchester, que no es fácil.
Stiffmeister

#1859Mensaje

Yo creo que pasan a cuartos y todo, pero a la heroica y ganando 4-1
Melo Merezco

#1860Mensaje

Necesitan a Khedira urgentemente.
Responder