nunca habiamos visto un United así porque no vimos los primeros años de Ferguson... tardo 4 años en ganar su primer titulo que fue una F.A Cup por 1-0 contra el Cristal Palace...
Francamente la situación se me parece bastante, El United actual en su mayoría son ya jugadores veteranos o promesas de Fergunson, solo un puñado contado de jugadores podemos decir que están en un buen momento futbolistico...
Se hizo poca inversión en fichajes y la gran mayoría no han rendido... entiéndase el caso de Fellaini que ha desaparecido y en lo personal es irreconocible actualmente, el joven Guillermo Varela que no deja de ser aun una promesa... y el único fichaje que esta funcionando llego en el mercado de invierno que es Mata.
Lo cierto es que el United desde su directiva hasta muchos sectores de aficionados tienen una cultura diferente al resto de nosotros, ellos pueden esperar muchos años pues consideran que esto es un proyecto y solo estan acostumbrados a un proyecto muuuuuuuuuuuuy largo.
Aun asi el técnico esta recibiendo muchos palos, muy merecidos, pero ya veremos que harán lo posible por mantenerlo otros 2 años ahí para esperar resultados.
En cuanto a la plantilla, yo soy muy de Rooney pero me parece un error su renovación millonaria, condiciona toda la plantilla y la nomina. No se que equipo piensan armar ni con quienes.
El ManU deberia cambiar a Moyes por Roberto Martinez , ese era el entrenador que necesitaban, si fichan a Bob y le dejan hacer su labor, pueden volver a ser un gran equipo.
Sensacion de equipo muy pequeño,Rooney de organizador es el resumen de un equipo que vive un caos,aun asi presiento que van a pasar lamentablemente,Michel ha sabido colocar al equipo muy bien el campo y ha armado un plantel muy apañado a base de retales de otros equipos,ojala puedan aguntar los griegos el resultado.