PREMIER LEAGUE 2013/2014

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
degas

#981Mensaje

Roy Keane: "Nos han lavado el cerebro con eso de que la Premier es la mejor liga del mundo, tonterías. Es la mejor marca"
Para zanjar el tema y tal.
Borrar usuario 15335

#982Mensaje

Los equipos ingleses deberían preocuparse por cuidar un poco más su cantera.Se me antoja difícil hablar de la mejor liga cuando sus jugadores nacionales tienen un nivel tan lamentable.
Qué la selección británica se la va a pegar en el mundial no creo que sea de difícil pronóstico.

Repito,la inglesa me parece la mejor liga en cuanto a seguimiento,ambiente en los estadios,marketing,organización...pero si hablamos del nivel de sus equipos ni de coña,y no me refiero a los 4 primeros,sino a los 20 que componen la Premier League.
Borrar usuario 16133.

#983Mensaje

caparrini escribió:Los equipos ingleses deberían preocuparse por cuidar un poco más su cantera.Se me antoja difícil hablar de la mejor liga cuando sus jugadores nacionales tienen un nivel tan lamentable.
Qué la selección británica se la va a pegar en el mundial no creo que sea de difícil pronóstico.

Repito,la inglesa me parece la mejor liga en cuanto a seguimiento,ambiente en los estadios,marketing,organización...pero si hablamos del nivel de sus equipos ni de coña,y no me refiero a los 4 primeros,sino a los 20 que componen la Premier League.

El problema de la premier es:
1 - la carga de partidos en invierno mucho mayor que aqui, y no digamos en alemania que paran un mes.
2 - La mitad de los equipos estan comprados por grandes fortunas, gastan todos mucha pasta en jugadores pero no pueden comprar a los mejores por que estos acaban en madrid, Barca, Bayern y ahora PSG y compran jugadores que luego no valen un pimiento como soldado, y pasan totalmente de las canteras.
j30madr

#984Mensaje

creo que el problema de la premier son los malisimos entrenadores , y el poco entrenamiento tecnico y tactico que hacen , solo fisico y segundas jugadas

pq buenos jugadores hay: silva ,mata , hazard , oscar ,dzeko , nasri , whilshere , kun , yaya toure ,ozil , cazorla , ...
Borrar usuario 16133.

#985Mensaje

j30madr escribió:creo que el problema de la premier son los malisimos entrenadores , y el poco entrenamiento tecnico y tactico que hacen , solo fisico y segundas jugadas

pq buenos jugadores hay: silva ,mata , hazard , oscar ,dzeko , nasri , whilshere , kun , yaya toure ,
Si hay buenos jugadores, pero estan muy repartidos, por eso la premier suele estar tan igualada siempre.
No es como aqui que estan los mejores jugadores del mundo en dos equipos y luego el atletico que a conseguido tener un buen equipo, o en alemania que se concentran los mejores en el bayern.
zam

#986Mensaje

A ver la Premier como organizada le da mil vueltas a la Liga, como competida lo es más que la nuestra (aunque este año aquí no se llegan a 100 puntos ni de coña) y es más divertida en esa pelea por el título y por Europa. Después nadie dice que los equipos ingleses sean los mejores de Europa, quizás por no ser tan superiores su liga es más entretenida.

Simplemente, al que le guste que la disfrute y al que no que se entretenga con un Espanyol-Celta. Si pá gustos...
_Jesus_

#987Mensaje

La Premier no vale ni un duro, puro humo y ya lo deciamos vaios foreros. Sus jugadores nacionales es de risa, no descarto que caigan despues de los 3 partidos de clasificacion del mundial...no lo descarto. Y sus equipos, el unico que mantenia una base y un juego era el Manchester junto la Chelsea estos años. Fijaros el baile que le dio el Barca a una final al United, el At.Madrid en una Supercopa al Chelsea, Sevilla y At.Madrid en las finales de la UEFA, incluso hasta el Racing gano al City de Robinho, incluso el Madrid en el campo del United,aquel Zaragoza con el gol de Nayim y un tal Alaves que perdion con el Liverpool...pero para mi jugo mucho mejor el equipo vasco y el arbitro favorecio mucho a los ingleses.

Como igualdad, goles, es apasionante, es un espectaculo una liga tan directa, pero eso es de siempre y no de ahora. A pesar que la liga italiana siempre era la mejor y sus equipos llegaban lejos en Europa. Era mas aburrida...lo bueno de la Premier era y es el futbol tan directo lleno de goles. Unicamente eso.

Deberian trabajar mejor la cantera, en Alemania desde hace unos años, se trabaja como en España y ahi esta dandole sus frutos. La Bundesliga es la liga que mejor esta avanzando, cada año mejor, incluso no descarto un susto hoy del Shalke 04. No tienen tan mal equipo como lo pintan.
Borrar usuario 16133.

#988Mensaje

Yo diria que la liga española es mejor contando como mucho a 6 - 7 equipos, Madrid, barca, atleti a nivel superior, y luego tres o cuatro equipos que tienen buenas plantillas athletic, real, valencia, villareal.
El resto de equipos tienen muy malas plantillas, malisimas comparadas con los equipos de nivel medio-bajo de la premier.
No me imagino al valladolid ni al getafe en la premier, ni por presupuesto, ni por plantilla, ni por aficion, por que da pena ver los estadios del getafe y el valladolid como si estuvieran cerrados al publico.
_Jesus_

#989Mensaje

j30madr escribió:creo que el problema de la premier son los malisimos entrenadores , y el poco entrenamiento tecnico y tactico que hacen , solo fisico y segundas jugadas

pq buenos jugadores hay: silva ,mata , hazard , oscar ,dzeko , nasri , whilshere , kun , yaya toure ,ozil , cazorla , ...
Luis Suarez, Gerrard y poco mas...apenas jugadores ingleses. Aqui tenemos Cristiano,Messi, Bale, Neymar, Iniesta, Ramos, Valdes, Casillas, Benzema y jugadores a pesar de la absoluta...los sub21 jugadores emergentes que saldran en breve y categorias inferiores que arrasan en Europa.
_Jesus_

#990Mensaje

florentiano escribió:Yo diria que la liga española es mejor contando como mucho a 6 - 7 equipos, Madrid, barca, atleti a nivel superior, y luego tres o cuatro equipos que tienen buenas plantillas athletic, real, valencia, villareal.
El resto de equipos tienen muy malas plantillas, malisimas comparadas con los equipos de nivel medio-bajo de la premier.
No me imagino al valladolid ni al getafe en la premier, ni por presupuesto, ni por plantilla, ni por aficion, por que da pena ver los estadios del getafe y el valladolid como si estuvieran cerrados al publico.
Los ultimos años un Racing le pinto la cara al City de Robinho. Luego en las finales UEFA de Sevilla le pinto la cara al "Boro".
Borrar usuario 16133.

#991Mensaje

_Jesus_ escribió:
florentiano escribió:Yo diria que la liga española es mejor contando como mucho a 6 - 7 equipos, Madrid, barca, atleti a nivel superior, y luego tres o cuatro equipos que tienen buenas plantillas athletic, real, valencia, villareal.
Los ultimos años un Racing le pinto la cara al City de Robinho. Luego en las finales UEFA de Sevilla le pinto la cara al "Boro".
Y el alcorcon le metio 4 al madrid
Borrar usuario 15335

#992Mensaje

Cero goles en tres partidos y un Olympiacos que parecía el de baloncesto.

Nada más que decir señoría.
benosteles

#993Mensaje

Me parecer demasiado oportunista venir a volver con lo mismo, que este año los equipos tops ingleses no estan a su mejor nivel todos los sabemos pero eso no tiene nada que ver con que su liga sea mejor o peor. Nuevamente su liga la conforman 20 equipos y no solo los 4 de Champions.
_Jesus_

#994Mensaje

Oportunista? El amigo amigo Caparrini lleva meses y meses mojandose que es puro humo. Incluso yo tambien llevo tiempo diciendolo y no es de ahora. Yo no discuto que sea emocionante, ni sea mala liga...pero para mi la española es mucho mejor. Partiendo de la base del futbolista español es mejor que el ingles, los equipos en España estan mejores organizados desde las categorias inferiores. Solo hay que ver las Rojitas...

Incluso decirme las estrellas españolas de la Premier, quien seria titular en el Madrid o Barca o en la Roja? Cazorla seria titular? Navas?Arteta?Michu?Mata?Negredo?...quizas Silva. Luego el mejor once de la Premier es de chiste comparado con el mejor once de la liga BBVA y en cantera ya ni digamos. Quizas Villarreal no tenga nombre, ni el Bilbao y el Valencia como ARSENAL,LIVERPOOL y compañia...pues yo me jugaria todos mis ahorros en un VILLARREAL-ARSENAL GANA EL VILLARREAL.
Lrom

#995Mensaje

A mi me parece que han tenido mala suerte con los equipos contra quien estan jugando, y han tenido mala suerte incluso en los partidos.

El City para mí es mejor que el Barcelona, el Arsenal jugó muy bien pero la expulsion no ha dejado hacerles más y tambien ha sido contra el Bayern, y por fin el United está que dá pena.

Encuanto todos los demás equipos han tenido grupos faciles los 2 grupos con 3 grandes equipos, o con 2 muy grandes han sido los del Manchester City (con Bayern) y lo del Arsenal (Napoles y Dortmund). EL CIty tiene culpa de estar en el pote 2, pero ha tenido alguno azar al sairle el mejor equipo de europa en su grupo y despues les toca el mejor equipo de los ultimos 5 años.

Y otra verdad es que apesar de la culpa del City que no consigue hacer nada en EUropa... el año pasado juega con Madrid y Dortmund en el grupo, este año con Bayern y en octavos les toca el Barcelona .
zam

#996Mensaje

Yo repito, el mejor equipo del momento es el Bayern,el Dortmund está ya en cuartos y el año pasado fue finalista, pero la Bundesliga es una mierda colosal. No sé porque confundís que una liga sea más divertida con que estén en ella los mejores de Europa. La liga el año pasado tuvo a dos semifinalistas de Champions y fue de las peores ligas en siglos.
j30madr

#997Mensaje

Lrom escribió:A mi me parece que han tenido mala suerte con los equipos contra quien estan jugando, y han tenido mala suerte incluso en los partidos.

El City para mí es mejor que el Barcelona, el Arsenal jugó muy bien pero la expulsion no ha dejado hacerles más y tambien ha sido contra el Bayern, y por fin el United está que dá pena.

Encuanto todos los demás equipos han tenido grupos faciles los 2 grupos con 3 grandes equipos, o con 2 muy grandes han sido los del Manchester City (con Bayern) y lo del Arsenal (Napoles y Dortmund). EL CIty tiene culpa de estar en el pote 2, pero ha tenido alguno azar al sairle el mejor equipo de europa en su grupo y despues les toca el mejor equipo de los ultimos 5 años.

Y otra verdad es que apesar de la culpa del City que no consigue hacer nada en EUropa... el año pasado juega con Madrid y Dortmund en el grupo, este año con Bayern y en octavos les toca el Barcelona .

no es de hoy , llevan asi años, años y tb haciendo ridiculo en uefa league , el totenahm perdio contra el dnipro
jotaceen

#998Mensaje

Que la Premier sea uno de los mejores productos no quiere decir que tenga a los mejores equipos de Europa. O así lo pienso yo.
benosteles

#999Mensaje

_Jesus_ escribió:Oportunista? El amigo amigo Caparrini lleva meses y meses mojandose que es puro humo. Incluso yo tambien llevo tiempo diciendolo y no es de ahora. Yo no discuto que sea emocionante, ni sea mala liga...pero para mi la española es mucho mejor. Partiendo de la base del futbolista español es mejor que el ingles, los equipos en España estan mejores organizados desde las categorias inferiores. Solo hay que ver las Rojitas...

Incluso decirme las estrellas españolas de la Premier, quien seria titular en el Madrid o Barca o en la Roja? Cazorla seria titular? Navas?Arteta?Michu?Mata?Negredo?...quizas Silva. Luego el mejor once de la Premier es de chiste comparado con el mejor once de la liga BBVA y en cantera ya ni digamos. Quizas Villarreal no tenga nombre, ni el Bilbao y el Valencia como ARSENAL,LIVERPOOL y compañia...pues yo me jugaria todos mis ahorros en un VILLARREAL-ARSENAL GANA EL VILLARREAL.
Con oportunismo digo que ya se dijo anteriormente que en los ultimos años han habido muchos más finalistas ingleses que españoles. Para los que les importan las competiciones Europeas el Chelsea viene de ser campeon de Champions y tambien de UEFA.

Sobre los jugadores es algo digno de analizar:

1) Porque la liga española a pesar de tener buenos jugadores en el pasado nunca fue tan espectacular como la Premier?
2) Porque la liga española no puede mantener a esos buenos jugadores y tener mejores equipos en lugar de exportar todo a las otras ligas?
Lrom

#1000Mensaje

j30madr escribió:

no es de hoy , llevan asi años, años y tb haciendo ridiculo en uefa league , el totenahm perdio contra el dnipro
EL Liverpool fue campeon europeo de 2004/2005.
El Barcelona de ROnaldinho fue campeon europeo de 2005/2006 contra el Arsenal de Henry
El Milan fue campeon europeo de 2006/2007 contra el Liverpool.
El MAnchester United de Cristiano fue campeon europeo de 2007/2008 contra el Chelsea
EL Barcelona fue campeon Europeo contra el United de Cristiano en el 2008/2009
El Barcelona fue campeon Europeo frente al Manchester United en el 2010/2011
En el 2011/2012 el Chelsea fue campeon Europeo.

En las ultimas 9 ediciones de Champions solo en 2 no estaba por lo menos uno representante de la Premier. En los ultimas 9 ediciones 3 campeones europeos distintos y 4 equipos distintos en finales. Y yo digo que ningun equipo ingles en los ultimos años está al nivel de Barcelona o Madrid... pero son además de muy buenos tienen el mejor futbol del mundo.

No tienen los mejores equipos, sí me preguntas que me gusta más en el futbol yo te digo un Madrid Barcelona (sobretodo los de los años de Mourinho/Guardiola), pero la mejor Liga es muy posible que sea mismo la inglesa.

Y Además de estos equipos finalistas aun tienen el City que no sé que les pasa en europa pero son el mejor equipo ingles, el Tottenham que es un equipo muy interesante...
Responder