Para zanjar el tema y tal.Roy Keane: "Nos han lavado el cerebro con eso de que la Premier es la mejor liga del mundo, tonterías. Es la mejor marca"
Para zanjar el tema y tal.Roy Keane: "Nos han lavado el cerebro con eso de que la Premier es la mejor liga del mundo, tonterías. Es la mejor marca"
caparrini escribió:Los equipos ingleses deberían preocuparse por cuidar un poco más su cantera.Se me antoja difícil hablar de la mejor liga cuando sus jugadores nacionales tienen un nivel tan lamentable.
Qué la selección británica se la va a pegar en el mundial no creo que sea de difícil pronóstico.
Repito,la inglesa me parece la mejor liga en cuanto a seguimiento,ambiente en los estadios,marketing,organización...pero si hablamos del nivel de sus equipos ni de coña,y no me refiero a los 4 primeros,sino a los 20 que componen la Premier League.
Si hay buenos jugadores, pero estan muy repartidos, por eso la premier suele estar tan igualada siempre.j30madr escribió:creo que el problema de la premier son los malisimos entrenadores , y el poco entrenamiento tecnico y tactico que hacen , solo fisico y segundas jugadas
pq buenos jugadores hay: silva ,mata , hazard , oscar ,dzeko , nasri , whilshere , kun , yaya toure ,
Luis Suarez, Gerrard y poco mas...apenas jugadores ingleses. Aqui tenemos Cristiano,Messi, Bale, Neymar, Iniesta, Ramos, Valdes, Casillas, Benzema y jugadores a pesar de la absoluta...los sub21 jugadores emergentes que saldran en breve y categorias inferiores que arrasan en Europa.j30madr escribió:creo que el problema de la premier son los malisimos entrenadores , y el poco entrenamiento tecnico y tactico que hacen , solo fisico y segundas jugadas
pq buenos jugadores hay: silva ,mata , hazard , oscar ,dzeko , nasri , whilshere , kun , yaya toure ,ozil , cazorla , ...
Los ultimos años un Racing le pinto la cara al City de Robinho. Luego en las finales UEFA de Sevilla le pinto la cara al "Boro".florentiano escribió:Yo diria que la liga española es mejor contando como mucho a 6 - 7 equipos, Madrid, barca, atleti a nivel superior, y luego tres o cuatro equipos que tienen buenas plantillas athletic, real, valencia, villareal.
El resto de equipos tienen muy malas plantillas, malisimas comparadas con los equipos de nivel medio-bajo de la premier.
No me imagino al valladolid ni al getafe en la premier, ni por presupuesto, ni por plantilla, ni por aficion, por que da pena ver los estadios del getafe y el valladolid como si estuvieran cerrados al publico.
Y el alcorcon le metio 4 al madrid_Jesus_ escribió:Los ultimos años un Racing le pinto la cara al City de Robinho. Luego en las finales UEFA de Sevilla le pinto la cara al "Boro".florentiano escribió:Yo diria que la liga española es mejor contando como mucho a 6 - 7 equipos, Madrid, barca, atleti a nivel superior, y luego tres o cuatro equipos que tienen buenas plantillas athletic, real, valencia, villareal.
El resto de equipos tienen muy malas plantillas, malisimas comparadas con los equipos de nivel medio-bajo de la premier.
No me imagino al valladolid ni al getafe en la premier, ni por presupuesto, ni por plantilla, ni por aficion, por que da pena ver los estadios del getafe y el valladolid como si estuvieran cerrados al publico.
Lrom escribió:A mi me parece que han tenido mala suerte con los equipos contra quien estan jugando, y han tenido mala suerte incluso en los partidos.
El City para mí es mejor que el Barcelona, el Arsenal jugó muy bien pero la expulsion no ha dejado hacerles más y tambien ha sido contra el Bayern, y por fin el United está que dá pena.
Encuanto todos los demás equipos han tenido grupos faciles los 2 grupos con 3 grandes equipos, o con 2 muy grandes han sido los del Manchester City (con Bayern) y lo del Arsenal (Napoles y Dortmund). EL CIty tiene culpa de estar en el pote 2, pero ha tenido alguno azar al sairle el mejor equipo de europa en su grupo y despues les toca el mejor equipo de los ultimos 5 años.
Y otra verdad es que apesar de la culpa del City que no consigue hacer nada en EUropa... el año pasado juega con Madrid y Dortmund en el grupo, este año con Bayern y en octavos les toca el Barcelona .
Con oportunismo digo que ya se dijo anteriormente que en los ultimos años han habido muchos más finalistas ingleses que españoles. Para los que les importan las competiciones Europeas el Chelsea viene de ser campeon de Champions y tambien de UEFA._Jesus_ escribió:Oportunista? El amigo amigo Caparrini lleva meses y meses mojandose que es puro humo. Incluso yo tambien llevo tiempo diciendolo y no es de ahora. Yo no discuto que sea emocionante, ni sea mala liga...pero para mi la española es mucho mejor. Partiendo de la base del futbolista español es mejor que el ingles, los equipos en España estan mejores organizados desde las categorias inferiores. Solo hay que ver las Rojitas...
Incluso decirme las estrellas españolas de la Premier, quien seria titular en el Madrid o Barca o en la Roja? Cazorla seria titular? Navas?Arteta?Michu?Mata?Negredo?...quizas Silva. Luego el mejor once de la Premier es de chiste comparado con el mejor once de la liga BBVA y en cantera ya ni digamos. Quizas Villarreal no tenga nombre, ni el Bilbao y el Valencia como ARSENAL,LIVERPOOL y compañia...pues yo me jugaria todos mis ahorros en un VILLARREAL-ARSENAL GANA EL VILLARREAL.
EL Liverpool fue campeon europeo de 2004/2005.j30madr escribió:
no es de hoy , llevan asi años, años y tb haciendo ridiculo en uefa league , el totenahm perdio contra el dnipro