quien es el delantero ideal para la proxima temporada?

Las noticias de última hora.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#41Mensaje

Karim Benzema... este es mi elegido.
Sr. Bender
Mensajes: 42
Registrado: Ene-2008

#42Mensaje

En primer lugar, antes de fichar a un delantero, habria que echar a Raúl, Saviola, Higuaín y Soldado.

Después repescaría a Negredo, que está haciendo una buena temporada y ficharía a Benzema y Luis Fabiano.


Y nos quedaria una delantera con Van Gol, Benzema, Luis Fabiano y Negredo. Sería una muy buena delantera y sin fichar demasiado caro.


FORÇA VALENCIA :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#43Mensaje

Hoy sale en la prensa una supuesta lista con todos delanteros futuribles que maneja el Real.
Ibrahimovic, Huntelaar, Villa, Benzema, Vucinic, el ruso... Si hablamos de un nueve, me decanto por Benzema. Quizás es demasiado joven, pero me parece un gran jugador que nos puede ayudar mucho en el presente.
Aunque si es posible, también me gusta Villa, ya que lo tiene todo. Está en la edad perfecta, es nacional y conoce nuestra liga.
Borrar usuario 2522

#44Mensaje

Haría falta un Hugo Sanchez, pero ¿dónde encontramos un jugador como él y a su precio? Pero bien si tengo que traer a alguien traería a LucaToni del Bayern. Es un auténtico depredador del área y pelota que le llega, la mete, además maneja muy bien la pelota y es muy inteligente, algo rarísimos en un delantero centro hoy día. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#45Mensaje

lorkinha escribió:para que queremos mas delanteros???

soldado, saviola.

y no juegan

baptista lo hace de vez en cuando como delantero...

traer un 9 para tenerlo plantado en la banca???

mejor que no... un gastadero de dinero


hasta que el tecnico no se de cuenta que tiene banca...

Por lo mismo pos...necesitamos un "9" bueno...que meta goles...no como saviola que se pierde como 20 goles en un solo partido...(lo vimos contra el mallorca creo =S)
Soldado siempre fue de mi gusto...cuando reemplazo a ronaldo creo...metio goles i era un buen delantero...pero perdio continuidad i con eso...talento...no creo que sea un delantero bueno...y hasta opino que ni en la banca deberian estar porque creo que en la cantera (la mejor cantera del mundo segun un estudio) deben haber buenos delanteros
lorkinha
Mensajes: 67
Registrado: Feb-2008

#46Mensaje

Fando escribió:
lorkinha escribió:para que queremos mas delanteros???

soldado, saviola.

y no juegan

baptista lo hace de vez en cuando como delantero...

traer un 9 para tenerlo plantado en la banca???

mejor que no... un gastadero de dinero


hasta que el tecnico no se de cuenta que tiene banca...

Por lo mismo pos...necesitamos un "9" bueno...que meta goles...no como saviola que se pierde como 20 goles en un solo partido...(lo vimos contra el mallorca creo =S)
Soldado siempre fue de mi gusto...cuando reemplazo a ronaldo creo...metio goles i era un buen delantero...pero perdio continuidad i con eso...talento...no creo que sea un delantero bueno...y hasta opino que ni en la banca deberian estar porque creo que en la cantera (la mejor cantera del mundo segun un estudio) deben haber buenos delanteros

un delantero no necesita ser bueno tecnicamente, lo que tiene que tener es un olfato de gol y estar donde tiene que estar en el momento justo...
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#47Mensaje

lorkinha escribió: un delantero no necesita ser bueno tecnicamente, lo que tiene que tener es un olfato de gol y estar donde tiene que estar en el momento justo...
si hombre pero si tiene tecnica mejor ya que asin te asegura crear unas ocasiones de gol que uno sin tecnica seguro que no crea...
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#48Mensaje

el ejemplo, van nistelrooy, 0% tecnica/ 100% olfato de gol
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#49Mensaje

Sorak escribió:el ejemplo, van nistelrooy, 0% tecnica/ 100% olfato de gol
aver van gol, tambien tiene mucha tecnica, lo que no tiene es regate, pero tecnica si o sino mira los pases cerca del area, como se quita a los defensas dentro del area, como pega a la pelota, lo que no es es por ejemplo como etoo que tiene mucho regate tambien, pero tampoco es un jugador torpe con el balon, por que yo no creo tampoco que tener tecnica sea solo tener regata no?...
gabry12
Mensajes: 80
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Huelva

#50Mensaje

marko_compety_17 escribió:Lo unico que quiero es que no venga luis fabiano que esa esta haciendo una buena temporada y no es un jugador regular
Pienso igual que tu Imagen
Diarra
Mensajes: 22
Registrado: Mar-2008

#51Mensaje

a mi me gusta higuain y creo que es el recambio perfecto para raul, y para el puesto de van nistelroy creo que deben traer a karim benzema que es el futuro ronaldo!!!
lorkinha
Mensajes: 67
Registrado: Feb-2008

#52Mensaje

mardidista89 escribió:
Sorak escribió:el ejemplo, van nistelrooy, 0% tecnica/ 100% olfato de gol
aver van gol, tambien tiene mucha tecnica, lo que no tiene es regate, pero tecnica si o sino mira los pases cerca del area, como se quita a los defensas dentro del area, como pega a la pelota, lo que no es es por ejemplo como etoo que tiene mucho regate tambien, pero tampoco es un jugador torpe con el balon, por que yo no creo tampoco que tener tecnica sea solo tener regata no?...
van no esta dotado 100% de tecnica no es de mucha tecnica para nada, porque tambien tiene sus movimientos como de un tronco de arbol, pero lo que tiene es que sabe hacer goles, sabe rematar
no se pone nervioso
y sabe donde tiene que estar en el momento adecuado..
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#53Mensaje

Diarra escribió:a mi me gusta higuain y creo que es el recambio perfecto para raul, y para el puesto de van nistelroy creo que deben traer a karim benzema que es el futuro ronaldo!!!
bueno tampoco exageremos, que como ronaldo, pus goleador como el no he visto aun..
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#54Mensaje

Depende del precio pero puestos a elegir Ibrahimovic sin dudarlo.
Responder