El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#13241Mensaje

Ahora que juega bien y nos salva el culo, hasta aquellos que siempre han dicho que tenía que salir a toda costa porque había que extirpar ese cáncer que eran los chivatos, hablan ahora de perdonar y mirar hacia delante. Coherencia cero, pero no me esperaba otra cosa.

Por cierto, sigo sin ver motivo para quitar a Diego de la titularidad en Liga.
_Jesus_

#13242Mensaje

pichelo21 escribió:Ahora que juega bien y nos salva el culo, hasta aquellos que siempre han dicho que tenía que salir a toda costa porque había que extirpar ese cáncer que eran los chivatos, hablan ahora de perdonar y mirar hacia delante. Coherencia cero, pero no me esperaba otra cosa.

Por cierto, sigo sin ver motivo para quitar a Diego de la titularidad en Liga.
Titular o no, lo que hay que respetar a las personas y juegue o no juegue ya es cosa del entrenador. Tenemos dos maravillosos porterazos...

Pero es de risa ver jugadores como Cristiano,Ramos,Pepe y entre otros que atacaron a una rata como Mou y aqui al unico que se le culpa de todo es a Iker. Un chico que se mantuvo en silencio y fue insultado por su extrenador en su dia. Y lo peor que aun ciertas personas que dicen ser del Madrid...insultan a su capitan. O se perdona a todos o a ninguno.

A dia de hoy pienso que Mou queria buscar un culpable y es lo que hace en Londres. Alli pues como aqui en el pasado, llorar de los arbitros, meterse con Wenger y Pelligrini, quejarse de los horarios o ridiculizar a sus jugadores como Etoo o Torres...incluso ya empezo su campaña de espionajes y le salieron nuevos topos. :meparto:
benosteles

#13243Mensaje

Que lo este haciendo bien no significa que no deba salir cuanto antes el topo principalmente por 2 razones:

1) Temas extradeportivos, no hace falta explicar porque ya todos lo sabemos.
2) Si bien la situacion de la rotacion le a salido bien a Ancelotti no es una situacion que siempre vaya a ser asi y tarde o temprano va a pasar factura. Diego Lopez a demostrado una disciplina intachable porque de ser otro portero en su situacion ya se hubiera quejado de lo injusto que es que le quiten la posibilidad de jugar Champions aun siendo el portero titular.
DelBosque

#13244Mensaje

Paradón, está en buena forma y parece que recupera un poco la suerte que perdió con lesiones, etc.......Que levante todos los trofeos posibles, se quede en el Madrid y ceda la capitanía.
_Jesus_

#13245Mensaje

benosteles escribió:Que lo este haciendo bien no significa que no deba salir cuanto antes el topo principalmente por 2 razones:

1) Temas extradeportivos, no hace falta explicar porque ya todos lo sabemos.
2) Si bien la situacion de la rotacion le a salido bien a Ancelotti no es una situacion que siempre vaya a ser asi y tarde o temprano va a pasar factura. Diego Lopez a demostrado una disciplina intachable porque de ser otro portero en su situacion ya se hubiera quejado de lo injusto que es que le quiten la posibilidad de jugar Champions aun siendo el portero titular.
1)Extradeportivo? No veo quejas de Ancelotti y ni de los compañeros. En caso que hiciera algo como se dice, debe ir saliendo Ramos,Pepe,Cristiano y compañia.

2)El propio Iker es el primero que dijo recientamente que no quiere problemas, Diego lo esta haciendo bien y de momento el no dijo nada de lo normal. Incluso se rumorea que sera el propio Iker si las cosas no mejoran, se ira y sin hacer ruido. De momento tenemos dos porterazos.

Yo lo unico que veo que Iker es insultado por "supuestas" afirmaciones y lo que si veo es como hablo Pepe o Ramos y otros jugadores en publico. Y no sucede nada...

Luego tambien veo una rata de cloaca, que menosprecia a Iker,Cristiano y a todo dios.incluso veo como sigue llorando de arbitros, como insulta a otros entrenadores, se mete con sus jugadores y ya tiene paranoia de "topos" en su Chelsea. VAMOS LA HISTORIA DE SIEMPRE.
Cristiano7

#13246Mensaje

Lass escribió:No es por nada ni por ser oportunista, pero me gusta más Casillas. Diego López es un porterazo, pero Casillas tiene ese "algo" que te salva el culo. Hablo en lo deportivo, que parece que es mal portero por tener una novia periodista :facepalm:
:sisi: :sisi: =D>
Alyosha

#13247Mensaje

Leyendo algunos comentarios pareciese que sin la parada de casillas; que por cierto debe estar buscando todavía entre las redes el gol de Huntelar; y que hubiese significado el 1-1 de el Schalke, estos no se hubiesen llevado el mismo soberano repaso con el que se fueron a dormir anoche, es que solo oyeron la narración del partido del subnormal y fanboy de manolo lama, y si no me creen que vuelvan a verse el partido.

casilla sigue conservando esos reflejos felinos en el uno contra uno o flor en el culo como queramos llamarlo, pero que había perdido en temporadas pasadas por lo insustituible que se sentia y que hizo que se abandonara a los kilos y al entrenamiento serio, pero sigue siendo un peligro en las jugadas a balón parado y en el juego con los pies que equipos de más categoria te aprovechan lo más mínimo y te hacen un roto a las primeras de cambio.

casillas ha mejorado en su trabajo, como corresponde a un profesional al que se le paga muy bien, pero eso no quitará jamás que haya sido y siga siendo una mezcla entre Alcibíades y de Efialtes de Tesalia.

Y aunque algunos no les guste, no voy a ser menos o dejar de ser un madridista con más de 38 años de afición a la causa por decir lo que me parece de los jugadores de mi equipo, de los cuales ninguno estará jamás por encima del bienestar del Real Madrid, sea quien sea y haya hecho lo que haya hecho, los jugadores y entrenadores van y vienen pero el Real Madrid permanecera sobre todo siempre.

El resumen del partido de anoche: El Madrid ganó porque jugó como un equipo y no porque lo salvara un solo individuo, como quieren algunos que nos creamos.
oskarin81

#13248Mensaje

Cristiano7 escribió:
Lass escribió:No es por nada ni por ser oportunista, pero me gusta más Casillas. Diego López es un porterazo, pero Casillas tiene ese "algo" que te salva el culo. Hablo en lo deportivo, que parece que es mal portero por tener una novia periodista :facepalm:
:sisi: :sisi: =D>
tiene algo que te savla el culo , me hace gracia y ahora me lo explico cuando caiamos en octavos el barca nos vapuleaba o yendonos a la seleccion absoluta que debuto sobre el 2000 y la euro vino en 2008 ,donde estaba ese algo que te salva el culo , pues se lo dejaria en casa supongo , el futbol es un deporte colectivo aunque casillas funcione si el equipo no funciona olvidaros que nanai .el gol de huntelar no fue culpa de casillas sino un error de la defensa o mas bien de algun mediocentro ,donde estaba eso que te salva el culo en ese gol , gran problema ver a jugadores de futbol como simbolos .que se pire que nos deje el EQUIPO la champios y copa y que se vaya a algun equipo que le pague mas que el madrid sino veremos a ver que pasa con su sueldo
Stiffmeister

#13249Mensaje

Lo cierto es que si decide quedarse, su sueldo es prohibitivo. Ya es alto para cualquier portero, y más para uno que va a jugar de 8 a 22 partidos
migtra

#13250Mensaje

Compañeros, de verdad que no os entiendo. Hoy estamos todos maravillados con el juego del equipo ayer, y dentro de todo lo bueno que se vio, se destaca una muy buena actuación de Casillas en un momento crucial del partido. Nada más. Se alaba a Cristiano, a Bale, a Ramos... y al portero también. No veo donde está el problema. Nadie, creo yo, está diciendo que ayer nos salvó Casillas de una goleada o de perder el encuentro. Simplemente se dice que, como sus compañeros, estuvo muy bien. Ya está. La ostia en vinagre, parece.
Una pena que el día después de maravillar en Europa y con un Barsa que es el hazmerreir andemos con estas chorrdinas.
Borrar usuario 2522

#13251Mensaje

DelBosque es viejo pero no tonto y sabe que si quiere ganar o por lo menos, intentarlo, debe sí o sí, tener a casillas bajo la puerta y después de la parada imposible ante el Shalke 04, pocas dudas deberían quedarle. Lo digo porque muchos medios estában poniendo la alfombra roja a su "ahijado" catalanista y presionando al debil seleccionador para que haya un cambio en la puerta de la selección nacional. Así que, creo, mientras que SanIker haga milagros como los de ayer, estos se van a quedar sin argumentos, el último, que no es titular en su equipo, pués sin serlo, por motivos personales de un demente luso, y jugando cojo, ha demostrado al mundo entero que es el mejor portero de todos los tiempos. Enhorabuena campeonísimo. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
oskarin81

#13252Mensaje

sixto escribió:DelBosque es viejo pero no tonto y sabe que si quiere ganar o por lo menos, intentarlo, debe sí o sí, tener a casillas bajo la puerta y después de la parada imposible ante el Shalke 04, pocas dudas deberían quedarle. Lo digo porque muchos medios estában poniendo la alfombra roja a su "ahijado" catalanista y presionando al debil seleccionador para que haya un cambio en la puerta de la selección nacional. Así que, creo, mientras que SanIker haga milagros como los de ayer, estos se van a quedar sin argumentos, el último, que no es titular en su equipo, pués sin serlo, por motivos personales de un demente luso, y jugando cojo, ha demostrado al mundo entero que es el mejor portero de todos los tiempos. Enhorabuena campeonísimo. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
cuyal dices la de huntelaar? jaja sies que sois la ostia de verdad ,te lo compro casillas es un santo que vino de las estrellas para brillar en el madrid . si casillas es un santo que son el barca de las tres copas de europa ,sin casillas? el chelsea campeon ? el bayern? la selecion de grecia? la brasil de la confederaciones ? esto si que es de alabar , por que no tienen al simbolo joder , ganaron sin casillas , es algo de estudiar en cuarto milenio, es mas todas las universidades ya lo estan haciendo. la selecion española no va volver r a competir , suicidos colectivos tsunamis guerras por todo el mundo vamos que el dia que casillas deje el futbol se acaba el mundo los casillistas iran al cielo y los mourinhistas al infierno ,santo perdonanos tu que las desvias con la mirada los mortales con las manos :meparto: :meparto: :meparto:
Alyosha

#13253Mensaje

Que yo sepa el entrenador del Madrid desde hace meses se llama Ancelotti y no Mourinho, y el toportero sigue sin ser titular en liga a pesar de las campañas de los fanboys y de los periolistos afines que nos lo siguen vendiendo como el mejor del mundo mundial, cuando hace una parada que yo he visto hacer a otros porteros de nuestra liga en esta temporada igual o mejores, lo ensalsan hasta la repugnancia durante días y semanas, en cambio cuando se salva por un poste o por una salvada in extremis de uno de sus compañero minimizan el valor de la jugada hasta hacerlo desaparecer en cuestión de horas, así que o Carletto es en realidad Mou disfrazado o que Ancelotti es controlado con ordenes posthipnoticas desde Inglaterra que le da Mourinho por telefono todas las semanas, sino no me explico que si es el mejor no juega de titular. Y con lo fácil que lo tendría Carletto en defenestrar a Diego de la titularidad, ningún periolisto de Maraca o Asco se le echaria encima, incluro le alabarían y lo subirian a los altares junto a su santo varón.
benosteles

#13254Mensaje

_Jesus_ escribió:1)Extradeportivo? No veo quejas de Ancelotti y ni de los compañeros. En caso que hiciera algo como se dice, debe ir saliendo Ramos,Pepe,Cristiano y compañia.
Me refiero a todo lo de la temporada pasada, su mala capitania y el circo que siempre tiene montado con la prensa.
_Jesus_ escribió:2)El propio Iker es el primero que dijo recientamente que no quiere problemas, Diego lo esta haciendo bien y de momento el no dijo nada de lo normal. Incluso se rumorea que sera el propio Iker si las cosas no mejoran, se ira y sin hacer ruido. De momento tenemos dos porterazos.
Por el bien del Madrid espero que se pire cuanto antes y sin hacer ruido de preferencia.
Borrar usuario 15335

#13255Mensaje

Con lo tranquilo que se encontraba esto,ahora parece que se han puesto de acuerdo TODOS los medios de comunicación haciendo encuestitas dichosas con que si Iker debe ser titular ya en liga.

Y mira que el pobre Iker no tiene la culpa de nada y por supuesto que D.López tampoco.

Qué jodidos son los periodistas de los cojones.
Rostar

#13256Mensaje

Yo creo que estas pajas mentales están de mas.

La alternancia en la portería es una situación anómala. Pero Ancelotti es un tipo bastante sencillo. Tomó esa decisión salomónica, y también valiente, porque no olvidemos que poner a Diego titular en el primer partido de liga fue una sorpresa para todo el mundo. Ahora bien, el Real Madrid va bien en la liga, y le va bien con el portero de la liga, el Real Madrid va bien en la copa, y le va bien con el portero de la copa, y el Real Madrid va bien en champions, y le va bien con el portero de la champions. Creo que Ancelotti no es de los tíos que se complican la vida, y que las cosas que le funcionan no las toca. Lo creo, y espero que así sea.
Archibaldo

#13257Mensaje

Dios creo a la mujer de la costilla de Adán

...Y los tebeos deportivos y sus locos seguidoresª, inventaron al “portero de discoteca” con la costilla de Casillas

Cualquiera que haya jugado relativamente BIEN al fútbol, sin qué por ello haya llegado a ganarse la vida con este deporte, seguro que puede opinar sin caer en objetividad ( Qué no existe !!!), que el remate realizado por el dorsal nº 10 del Shalke 04, esta perfectamente ejecutado, dada la altura a la cual le llega el balón y la distancia con la portería, esa es la posición adecuada para el remate, con el cuerpo algo escorado o sea de lado y con el pie levantado en forma de raqueta...Digamos que en el argot del Tenis, podría ser una dejada cerca de la red...Y así fue, al centro de la portería, “ el nº1 en reflejos, como siempre , cierra los ojos y...Paradón ?. NO, PECHAZO o COSTILLAZO , ( asi lo demuestra la Photo-Finish, que han puesto algunos de nuestros foreros) con la fortuna de que el rebote fue pateado al más puro estilo del Rugby. Otra forma menos ortodoxa hubiese sido rematarlo con la Pelvis, pero no es aconsejable por dolor.

Que el portero titular de la Nacional y suplente en nuestro Club, tiene una flor en el culo, no tengo la más mínima duda, dado que sus otras aptitudes para Guardameta no las aprendió correctamente, por eso con él , El Real Madrid nunca pudo llegar a menos ( 8 años sin pasar de Octavos, 700 goles y casi 60 contra los... ) y él a más, con la “ Roja “ .

CONCLUSIÖN: Todos los remates centrados que ejecuten los jugadores a las manos o pies del guardameta contrario ( Excepto algunos de nuestro equipo) serán considerados por los medios más ilustrados como los de “ TIRO AL MUÑECO “ .

Si el “ muñeco “ es el titular de la rojigualda, pasará a ser denominada PARADON...sin acento en la Ó. Sea cual sea la dificultad de la misma o la extremidad con la que la repela.
Borrar usuario 4146

#13258Mensaje

Dicen que lo que distingue a los grandes del resto es convertir lo que unos consideran una derrota en grandes éxitos.

Casillas con su record en copa y en Champions ha convertido lo que los Mourinhistas consideraban su victoria personal en su más grande éxito, y si ganamos la Champions no hay duda de que Casillas será el mejor portero de la historia. Punto, ni un mejor que él.
Alyosha

#13259Mensaje

Si vamos a medir ahora si un portero es el mejor del mundo por Champions ganadas entonces el mejor es Victor Valdés que tiene 3 copas en su haber, en cambio casillas tiene 2 copas, para ser justo deberían ser 1 y media porque en la de la novena entró en el minuto 67 a sustituir a Cesar que parte del merito debe llevarse ¿ No?. Así que aceptando pulpo como animal de compañia, como máximo empataría a Valdés en Champions ganadas, ahora quedaría romper ese empate por otros triunfos que ha logrado cada uno, o sea Zamoras, ligas, copas internacionales, copas del Rey, etc, etc.
rupeni

#13260Mensaje

Lo de Casillas y la prensa española es para mear y no echar gota.

1-6 y resulta que el protagonista va a ser Casillas.

Dicho lo cuál cuándo juega lo está haciendo a muy buen nivel.
Responder