Titular o no, lo que hay que respetar a las personas y juegue o no juegue ya es cosa del entrenador. Tenemos dos maravillosos porterazos...pichelo21 escribió:Ahora que juega bien y nos salva el culo, hasta aquellos que siempre han dicho que tenía que salir a toda costa porque había que extirpar ese cáncer que eran los chivatos, hablan ahora de perdonar y mirar hacia delante. Coherencia cero, pero no me esperaba otra cosa.
Por cierto, sigo sin ver motivo para quitar a Diego de la titularidad en Liga.
1)Extradeportivo? No veo quejas de Ancelotti y ni de los compañeros. En caso que hiciera algo como se dice, debe ir saliendo Ramos,Pepe,Cristiano y compañia.benosteles escribió:Que lo este haciendo bien no significa que no deba salir cuanto antes el topo principalmente por 2 razones:
1) Temas extradeportivos, no hace falta explicar porque ya todos lo sabemos.
2) Si bien la situacion de la rotacion le a salido bien a Ancelotti no es una situacion que siempre vaya a ser asi y tarde o temprano va a pasar factura. Diego Lopez a demostrado una disciplina intachable porque de ser otro portero en su situacion ya se hubiera quejado de lo injusto que es que le quiten la posibilidad de jugar Champions aun siendo el portero titular.
Lass escribió:No es por nada ni por ser oportunista, pero me gusta más Casillas. Diego López es un porterazo, pero Casillas tiene ese "algo" que te salva el culo. Hablo en lo deportivo, que parece que es mal portero por tener una novia periodista
tiene algo que te savla el culo , me hace gracia y ahora me lo explico cuando caiamos en octavos el barca nos vapuleaba o yendonos a la seleccion absoluta que debuto sobre el 2000 y la euro vino en 2008 ,donde estaba ese algo que te salva el culo , pues se lo dejaria en casa supongo , el futbol es un deporte colectivo aunque casillas funcione si el equipo no funciona olvidaros que nanai .el gol de huntelar no fue culpa de casillas sino un error de la defensa o mas bien de algun mediocentro ,donde estaba eso que te salva el culo en ese gol , gran problema ver a jugadores de futbol como simbolos .que se pire que nos deje el EQUIPO la champios y copa y que se vaya a algun equipo que le pague mas que el madrid sino veremos a ver que pasa con su sueldoCristiano7 escribió:Lass escribió:No es por nada ni por ser oportunista, pero me gusta más Casillas. Diego López es un porterazo, pero Casillas tiene ese "algo" que te salva el culo. Hablo en lo deportivo, que parece que es mal portero por tener una novia periodista![]()
![]()
cuyal dices la de huntelaar? jaja sies que sois la ostia de verdad ,te lo compro casillas es un santo que vino de las estrellas para brillar en el madrid . si casillas es un santo que son el barca de las tres copas de europa ,sin casillas? el chelsea campeon ? el bayern? la selecion de grecia? la brasil de la confederaciones ? esto si que es de alabar , por que no tienen al simbolo joder , ganaron sin casillas , es algo de estudiar en cuarto milenio, es mas todas las universidades ya lo estan haciendo. la selecion española no va volver r a competir , suicidos colectivos tsunamis guerras por todo el mundo vamos que el dia que casillas deje el futbol se acaba el mundo los casillistas iran al cielo y los mourinhistas al infierno ,santo perdonanos tu que las desvias con la mirada los mortales con las manossixto escribió:DelBosque es viejo pero no tonto y sabe que si quiere ganar o por lo menos, intentarlo, debe sí o sí, tener a casillas bajo la puerta y después de la parada imposible ante el Shalke 04, pocas dudas deberían quedarle. Lo digo porque muchos medios estában poniendo la alfombra roja a su "ahijado" catalanista y presionando al debil seleccionador para que haya un cambio en la puerta de la selección nacional. Así que, creo, mientras que SanIker haga milagros como los de ayer, estos se van a quedar sin argumentos, el último, que no es titular en su equipo, pués sin serlo, por motivos personales de un demente luso, y jugando cojo, ha demostrado al mundo entero que es el mejor portero de todos los tiempos. Enhorabuena campeonísimo.![]()
![]()
![]()
Me refiero a todo lo de la temporada pasada, su mala capitania y el circo que siempre tiene montado con la prensa._Jesus_ escribió:1)Extradeportivo? No veo quejas de Ancelotti y ni de los compañeros. En caso que hiciera algo como se dice, debe ir saliendo Ramos,Pepe,Cristiano y compañia.
Por el bien del Madrid espero que se pire cuanto antes y sin hacer ruido de preferencia._Jesus_ escribió:2)El propio Iker es el primero que dijo recientamente que no quiere problemas, Diego lo esta haciendo bien y de momento el no dijo nada de lo normal. Incluso se rumorea que sera el propio Iker si las cosas no mejoran, se ira y sin hacer ruido. De momento tenemos dos porterazos.