UEFA Champions League 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
oskarin81

#1081Mensaje

florentiano escribió:Me huelo un madrid-chelsea calentito en cuartos si pasan.
yo prefiero un madrid olimpiakos , barca -bayern y chelsea psg jaja
Borrar usuario 4361.

#1082Mensaje

Ya empieza a vender humo tanto el ass como el maraca con la décima :facepalm: :facepalm: :facepalm: que llegará cuando menos lo esperemos y yo estoy seguro que no será pronto, no tenemos la mentalidad de un equipo ganador todavía para que con el equipazo que hay arrasar a cuanto rival se nos ponga enfrente :sisi: :sisi: seguramente un cruce contra el bayern,borussia o hasta el mismo putafarsa nos dejaría fuera de la competición precisamente porque el equipo está mentalmente hecho una mierda y en una situación difícil no saldríamos de ella, no encuentro diferencia alguna entre éste madrid y el de mou que en el momento clave(semis 2011,2012,2013) le entró el canguelo y se terminó dando un tiro en las 2 piernas :roll: espero equivocarme pero tengo el presentimiento de que no tendremos suerte en champions otro año más :ugeek:
laguapamerengue

#1083Mensaje

florentiano escribió:Me huelo un madrid-chelsea calentito en cuartos si pasan.
Ya pero pufff....quizás también prefería al Barça porque parece estar bajo de forma, pero entre los que quedan hasta mínimo semifinales no los quiero ver ( PSG, BAYERN, DORTMUND )...Así que por descarte Chelsea y quizás Barça pues bueno, lo aceptaría, ya que es mucha potra que nos tocase Olympiacos o Atlético que serán casi de los más flojos de los 8 que pasemos.
Melo Merezco

#1084Mensaje

Todo pasa por ser valientes y jugar a tope. Si Carlo sale a machacar como ayer tendremos opciones serias porque el equipazo está ahí, 250 millones en pólvora arriba, el mejor mediocentro del momento acompañado de un gran luchador y la mejor salida de balón en largo del mundo, dos laterales que abren el campo, una pareja de centrales pletórica y un porterazo.
Si sale como el especial con experimentos tipo Pepe de mediocentro en modo asesino en su primera semifinal, o si yendo 2-0 hace cambios cagones y les entrega el control del partido como en la segunda, o si el equipo sale vapuleado de la ida como en la tercera, entonces no hay nada que hacer.
Hay que jugar a aplastar, este equipo tiene que ganar 2 o 3 Champions, no una.
laguapamerengue

#1085Mensaje

trecool escribió:Ya empieza a vender humo tanto el ass como el maraca con la décima :facepalm: :facepalm: :facepalm: que llegará cuando menos lo esperemos y yo estoy seguro que no será pronto, no tenemos la mentalidad de un equipo ganador todavía para que con el equipazo que hay arrasar a cuanto rival se nos ponga enfrente :sisi: :sisi: seguramente un cruce contra el bayern,borussia o hasta el mismo putafarsa nos dejaría fuera de la competición precisamente porque el equipo está mentalmente hecho una mierda y en una situación difícil no saldríamos de ella, no encuentro diferencia alguna entre éste madrid y el de mou que en el momento clave(semis 2011,2012,2013) le entró el canguelo y se terminó dando un tiro en las 2 piernas :roll: espero equivocarme pero tengo el presentimiento de que no tendremos suerte en champions otro año más :ugeek:
Yo hablaré de que estamos cerca de la Décima cuando ganemos al menos el partido de Ida de semifinales, mientras, estamos vendiendo humo e ilusiones falsas, de momento lo de ayer fue una prueba más superada en este camino.
Pero lo que si que voy a decir es que este equipo le veo mejor que el de años anteriores.
migtra

#1086Mensaje

Hay que ir poco a poco, pero este equipo da buenas sensaciones (también es verdad que hace nada decíamos lo contrario).
Melo Merezco

#1087Mensaje

Ok, 2, con 3 me he pasado. Se calienta uno O_o
DelBosque

#1088Mensaje

Para mi lo "normal" es esto. Lo de principio de temporada arañando puntos ante Elche o Levante o sufriendo con el Betis era un dislate.

En Champions nada que discutir, se esta haciendo una Copa de Europa impecable.
Borrar usuario 15335

#1089Mensaje

Mi porra.
Atleti 1 Milan 2
Bayern 6 Arsenal 1
latinrus

#1090Mensaje

Creo que el Atletic empata 1-1 con el Milan

El Bayern ganar'a 3 - 1. Ojala que el maldito pelon meacolonias no gane la Champions! :sisi:
Borrar usuario 15335

#1091Mensaje

Vaya banda el Milan. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#1092Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Javi18

#1093Mensaje

Que pena da el Milan.
latinrus

#1094Mensaje

Lamentable tambien hoy el Arsenal. EL Bayern haciendo una presion terrible en toco el campo, no da tiempo de pensar al rival!
Borrar usuario 4146

#1095Mensaje

El Bayern es una maquina... jugar contra ellos es ya una final donde tienes que poner el 130%
latinrus

#1096Mensaje

hal2814 escribió:El Bayern es una maquina... jugar contra ellos es ya una final donde tienes que poner el 130%

Eso si Pepe ha hecho del Bayern una maquina de aburrir tambien por momentos.

De cualquier modo, hoy es cuestion de tiempo el gol del Bayern. :sisi:
Borrar usuario 4146

#1097Mensaje

latinrus escribió:
hal2814 escribió:El Bayern es una maquina... jugar contra ellos es ya una final donde tienes que poner el 130%

Eso si Pepe ha hecho del Bayern una maquina de aburrir tambien por momentos.

De cualquier modo, hoy es cuestion de tiempo el gol del Bayern. :sisi:

Esta claro que sobra tanto toque... el año pasado tenian más ocasiones de gol, y una verticalidad tremenda.
latinrus

#1098Mensaje

Gol anulado al Bayern. Pero bueno estaban en fuera de lugar Martinez! :sisi:
Borrar usuario 15335

#1099Mensaje

Kaká :o :o :shock: :shock: =D> =D>
Javi18

#1100Mensaje

El monaguillo.

:meparto:
Cerrado