yo prefiero un madrid olimpiakos , barca -bayern y chelsea psg jajaflorentiano escribió:Me huelo un madrid-chelsea calentito en cuartos si pasan.
yo prefiero un madrid olimpiakos , barca -bayern y chelsea psg jajaflorentiano escribió:Me huelo un madrid-chelsea calentito en cuartos si pasan.
Ya pero pufff....quizás también prefería al Barça porque parece estar bajo de forma, pero entre los que quedan hasta mínimo semifinales no los quiero ver ( PSG, BAYERN, DORTMUND )...Así que por descarte Chelsea y quizás Barça pues bueno, lo aceptaría, ya que es mucha potra que nos tocase Olympiacos o Atlético que serán casi de los más flojos de los 8 que pasemos.florentiano escribió:Me huelo un madrid-chelsea calentito en cuartos si pasan.
Yo hablaré de que estamos cerca de la Décima cuando ganemos al menos el partido de Ida de semifinales, mientras, estamos vendiendo humo e ilusiones falsas, de momento lo de ayer fue una prueba más superada en este camino.trecool escribió:Ya empieza a vender humo tanto el ass como el maraca con la décima![]()
![]()
que llegará cuando menos lo esperemos y yo estoy seguro que no será pronto, no tenemos la mentalidad de un equipo ganador todavía para que con el equipazo que hay arrasar a cuanto rival se nos ponga enfrente
![]()
seguramente un cruce contra el bayern,borussia o hasta el mismo putafarsa nos dejaría fuera de la competición precisamente porque el equipo está mentalmente hecho una mierda y en una situación difícil no saldríamos de ella, no encuentro diferencia alguna entre éste madrid y el de mou que en el momento clave(semis 2011,2012,2013) le entró el canguelo y se terminó dando un tiro en las 2 piernas
espero equivocarme pero tengo el presentimiento de que no tendremos suerte en champions otro año más
hal2814 escribió:El Bayern es una maquina... jugar contra ellos es ya una final donde tienes que poner el 130%
latinrus escribió:hal2814 escribió:El Bayern es una maquina... jugar contra ellos es ya una final donde tienes que poner el 130%
Eso si Pepe ha hecho del Bayern una maquina de aburrir tambien por momentos.
De cualquier modo, hoy es cuestion de tiempo el gol del Bayern.