Porteros: Víctor Valdés (Barcelona), Iker Casillas (Real Madrid y Reina (Nápoles).
Defensas: Juanfran (Atlético), Azpilicueta (Chelsea), Jordi Alba (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Albiol (Nápoles).
Centrocampistas: Busquets (Barcelona), Javi Martínez (Bayern), Xabi Alonso (Real Madrid), Xavi Hernández (Barcelona), Koke (Atlético), Thiago (Bayern), Pedro (Barcelona), Jesús Navas (Manchester City), Cesc (Barcelona), Silva (Manchester City), Iniesta (Barcelona).
Delanteros: Negredo (Manchester City) y DIego Costa (Atlético).
Bueno, empezamos por la portería...¿Reina?...sinceramente, es el psicólogo del humor de ese vestuario pero no hacía ya más falta, hay otros por encima de él, que conste que le adoro y me encanta, pero es hora para otros ( Lopez, De Gea...)
Defensas: Muy poquitas veo yo...solo 4 convocados...menos mal que es solo un amistoso, porque llega a ser el mundial y a ver que hacen con estos 4...Me sobra Albiol...Bien en NO convocar a Puyol....ya es mejor que se retire y deje sitio a los demás...total, no sentía la camiseta....y Arbeloa NO ESTA CONVOCADO

Centrocampistas: Vamos esta repleto de convocados, pues a priori ni una sorpresa la verdad, me parecen bien, apenas nada que objetar...
Delanteros: POR FINN !!!!!!!!!!!!!!!!! Ya era hora de que Torres y Villa no estén en la lista, bien Del Bosque, BIEN !!!!, espero que no sea una estrategia y luego no nos lo metas en Mayo eh....
Y bueno, a mi modo de ver se han quedado fuera grandes futbolistas de cada puesto del campo, pero todos no caben y es solo un amistoso...Por cierto.. ¿ Para quién es el puesto nº 23 ?....ya que en la lista solo están 22...