Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
laguapamerengue

#1141Mensaje

La lista de 22 Jugadores para el amistoso contra Italia de este próximo Miércoles.

Porteros: Víctor Valdés (Barcelona), Iker Casillas (Real Madrid y Reina (Nápoles).

Defensas: Juanfran (Atlético), Azpilicueta (Chelsea), Jordi Alba (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Albiol (Nápoles).

Centrocampistas: Busquets (Barcelona), Javi Martínez (Bayern), Xabi Alonso (Real Madrid), Xavi Hernández (Barcelona), Koke (Atlético), Thiago (Bayern), Pedro (Barcelona), Jesús Navas (Manchester City), Cesc (Barcelona), Silva (Manchester City), Iniesta (Barcelona).

Delanteros: Negredo (Manchester City) y DIego Costa (Atlético).

Bueno, empezamos por la portería...¿Reina?...sinceramente, es el psicólogo del humor de ese vestuario pero no hacía ya más falta, hay otros por encima de él, que conste que le adoro y me encanta, pero es hora para otros ( Lopez, De Gea...)

Defensas: Muy poquitas veo yo...solo 4 convocados...menos mal que es solo un amistoso, porque llega a ser el mundial y a ver que hacen con estos 4...Me sobra Albiol...Bien en NO convocar a Puyol....ya es mejor que se retire y deje sitio a los demás...total, no sentía la camiseta....y Arbeloa NO ESTA CONVOCADO :roll:

Centrocampistas: Vamos esta repleto de convocados, pues a priori ni una sorpresa la verdad, me parecen bien, apenas nada que objetar...

Delanteros: POR FINN !!!!!!!!!!!!!!!!! Ya era hora de que Torres y Villa no estén en la lista, bien Del Bosque, BIEN !!!!, espero que no sea una estrategia y luego no nos lo metas en Mayo eh....

Y bueno, a mi modo de ver se han quedado fuera grandes futbolistas de cada puesto del campo, pero todos no caben y es solo un amistoso...Por cierto.. ¿ Para quién es el puesto nº 23 ?....ya que en la lista solo están 22...
David_RM

#1142Mensaje

A mi me parece bien que Del Bosque se cargue a gente que ya no está para jugar el Mundial, pero o todos o ninguno.
Borrar usuario 15335

#1143Mensaje

Pues del mejor equipo de España y el favorito para ganar la Champions junto al Bayern solo van tres jugadores.

Grande Del Bosque!! =D> =D>

Me sobran jugadores como Juanfran,Navas,Pedro y sobre todo Xavi.
j30madr

#1144Mensaje

vaya defensa , sin arbeloa n carvajal :facepalm: ( mejor asi descansan )

y jese ni esta ni se le espera

del bosque del real madrid , ja!!!!!!!
raulista1301

#1145Mensaje

Vaya tela, llevándose a Pedro que no juega a una mierda y Jesé en tierra...
espiritublanco

#1146Mensaje

Carvajal me falta y me sobra Albiol lo demás lo veo correcto
Rociero

#1147Mensaje

Cuantos menos del Madrid ahora, mejor. Hay que reponer fuerzas de cara a lo que queda. Nos jugamos MUCHO.
David_RM

#1148Mensaje

Me pone más la sub21 que la absoluta:

Kepa, Pacheco
Carvajal, Amat, Derik Osede, S. Gómez, Bernat, A. Moreno
S. Roberto, Isco, R. Pardo, Denis Suárez, Saúl Ñíguez, Sarabia
Morata, Jesé, Muniain y Deulofeu.
laguapamerengue

#1149Mensaje

espiritublanco escribió:Carvajal me falta y me sobra Albiol lo demás lo veo correcto

Si, sobra Albiol y falta Carvajal....

Es una lista muy raramente confeccionada...me sobran un par de centros y me falta más defensa y un gran delantero que sea del equipo que sea, debería de llevarlo y su nombre es Jesé.
Yo es que me imagino a estos 3 delanteros juntos ( Costa, Negredo y Jesé ) y me espatarro entera....
Me falta Isco, Muniain me gusta mucho...no sé, varios que se han quedado fuera...
migtra

#1150Mensaje

Que Carvajal no vaya a la absoluta me parece una burrada sin sentido. De largo, el mejor lateral derecho de España.
Borrar usuario 16133.

#1151Mensaje

Jordi Alba :facepalm: :facepalm:
Xabi :facepalm: :facepalm:
David_RM

#1152Mensaje

Nos vendría bien que Italia nos diese un meneo, para que alguno se diese cuenta de que con la estrellita en el escudo no se gana.
Borrar usuario 16133.

#1153Mensaje

David_RM escribió:Nos vendría bien que Italia nos diese un meneo, para que alguno se diese cuenta de que con la estrellita en el escudo no se gana.

Y menos con jubilados y enchufados, no se que pinta xabi, teniendo tantos recambios con 21 años.
Borrar usuario 6897

#1154Mensaje

No es por nada y realmente me importa 0,pero llevar solo dos centrales me parece un poco absurdo,porque supongo que a Javichu no lo contara como central,supongo :? :? ,como el filosofo aveces lo coloca de central............lo mismo se copia el bienquedao.
degas

#1155Mensaje

Dónde está Carvajal? Y Jesé? Sin comentarios... Eso sí, Xavi irá aunque le falten cinco dedos de un pie :evil: :evil: :evil:
Borrar usuario 16133.

#1156Mensaje

tassotti escribió:No es por nada y realmente me importa 0,pero llevar solo dos centrales me parece un poco absurdo,porque supongo que a Javichu no lo contara como central,supongo :? :? ,como el filosofo aveces lo coloca de central............lo mismo se copia el bienquedao.

En la rueda de prensa a dicho que tiene a javi como comodin por si falla algun central.
redondo

#1157Mensaje

Porteros: Víctor Valdés (Barcelona), Iker Casillas (Real Madrid y Reina (Nápoles).

Defensas: Juanfran (Atlético), Azpilicueta (Chelsea), Jordi Alba (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Albiol (Nápoles).

Centrocampistas: Busquets (Barcelona), Javi Martínez (Bayern), Xabi Alonso (Real Madrid), Xavi Hernández (Barcelona), Koke (Atlético), Thiago (Bayern), Pedro (Barcelona), Jesús Navas (Manchester City), Cesc (Barcelona), Silva (Manchester City), Iniesta (Barcelona).

Delanteros: Negredo (Manchester City) y DIego Costa (Atlético).

Volvemos a lo mismo de siempre. Una lista desequilibrada, con 500 centrocampistas, de los cuales jugaran 4 o 5 en todo el partido.

- Me falta un relevo en la portería. Pinta a que Reina seguirá de portero Bufón pero con una "f" no con 2. Mientras Kiko Casilla, Roberto, De Gea, o Asenjo haciendo méritos.

- Me falta un central, a poder ser del tipo Puyol para alternar con Ramos porque el prototipo "Piqué" ya lo tenemos cubierto con el propio Piqué cuando vuelva, Albiol e incluso Javi M. Ese central podría ser Nacho, Iñigo M., ...

- Me sobran medios. Thiago Xavi Iniesta Koke Javi M. Alonso Busquets? Entiendo que Silva y Cesc juegan arriba, poero hace falta llevarse a 7 siete tíos para 3 puestos?

Me falta otro tío como Pedro arriba, un tío rápido, de desmarque, de mucho gol, porque Navas es más jugador de banda puro: Jesé o Callejón hubieran estado bien en vez de tanto medio (Thiago o Koke fuera).

La delantera me parece fenomenal. D.Costa y Negredo como 9 puros y Cesc como falso 9 está mucho mejor que la delantera en convocatorias recientes (torres, villa, michu...)
Borrar usuario 6897

#1158Mensaje

florentiano escribió:
tassotti escribió:No es por nada y realmente me importa 0,pero llevar solo dos centrales me parece un poco absurdo,porque supongo que a Javichu no lo contara como central,supongo :? :? ,como el filosofo aveces lo coloca de central............lo mismo se copia el bienquedao.

En la rueda de prensa a dicho que tiene a javi como comodin por si falla algun central.
Este con tal de llevar 20 centrocampistas del Barcelona deja coja a toda la defensa,que falta de sentido común tiene el marques :lol: :lol: :lol:
aepit

#1159Mensaje

Vaya mierda de convocatoria...
Borrar usuario 16171

#1160Mensaje

Del Bosque una vez más demostrando que es un mierda. Nada nuevo aquí.

- Qué falta:

Carvajal. Es impensable que el titular del Madrid y mejor lateral derecho de España no vaya ni convocado

Moreno o Beñat

Callejón (su caso es el más sangrante de todos. Que vaya Navas antes que él es para tirarse de los pelos)

- Qué sobra: Xavi, el sobrevalorado Pedro, Navas, Juanfran, Jordi Alba

Me alegro que vaya Thiago, que es un gran jugador, así como que al final no vayan Torres, Villa o el 9 de la Juve (joder, se me acaba de olvidar su nombre)

Eso sí, se carga a los que NO son del Barcelona, a los de otros equipos se los folla.

Seamos realistas con lo de Jesé e Isco. para mí son los dos grandes talentos del fútbol español para la próxima década , pero si ni siquiera tienen papel protagonista en el Madrid, qué demonios estamos pidiendo?
Responder