Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#3881Mensaje

Rociero escribió:Supongo que será reemplazado por un delantero con experiencia de buen nivel, pero no caro.

¿Podría ser?

Sigo pensando que lo de Suárez o Agüero son ilusiones ópticas (tampoco son necesarios, ni mucho menos, en goles vamos sobrados y Jesé espera...), y la fuerte inversión vendrá en el centro del campo. Pienso que viene Vidal o Pogba.

Ni puede ni debe ser. Morata no cuenta ni con los minutos de la basura y aún así Jesé e Isco no juegan todo lo que deberían jugar. Para qué quieres otro delantero ?? Con lo que tenemos NOS SOBRA.

Respecto a Morata, me gustaría que triunfara donde vaya porque es un buen chaval y un magnífico jugador. Quizá algún día vuelva, cuando ya sea una estrella consagrada, aunque si yo fuera él mandaría a la mierda al Real Madrid.
_Jesus_

#3882Mensaje

Pues parece que tiene el "SI" de Morata a Wenger y como esta su situacion es lo mejor que puede hacer. El chaval iria aun equipo que jugara Champions, tendra minutos y puede evolucionar. Para lo que juega, lo mejor es irse y desearle lo mejor.
eltiolavara

#3883Mensaje

Moufinger escribió:
Rociero escribió:Supongo que será reemplazado por un delantero con experiencia de buen nivel, pero no caro.

¿Podría ser?

Sigo pensando que lo de Suárez o Agüero son ilusiones ópticas (tampoco son necesarios, ni mucho menos, en goles vamos sobrados y Jesé espera...), y la fuerte inversión vendrá en el centro del campo. Pienso que viene Vidal o Pogba.

Ni puede ni debe ser. Morata no cuenta ni con los minutos de la basura y aún así Jesé e Isco no juegan todo lo que deberían jugar. Para qué quieres otro delantero ?? Con lo que tenemos NOS SOBRA.

Respecto a Morata, me gustaría que triunfara donde vaya porque es un buen chaval y un magnífico jugador. Quizá algún día vuelva, cuando ya sea una estrella consagrada, aunque si yo fuera él mandaría a la mierda al Real Madrid.
¿Por qué mandar a la mierda al Real Madrid?

-El Real Madrid lo ha formado.
-Juega en el primer equipo del Real Madrid.Muchos quisieran poder tener un sólo día a prueba.
-Muchos aficionados del Real Madrid le han dado su apoyo.

¿Qué quieres mas?

El Real Madrid es Real Madrid, no un club cualquiera. Aquí juegan muchos de los mejores jugadores del mundo (casi todos internacionlales absolutos) y cuando uno es canterano por muy bueno que pueda ser uno todavía no a alcanzado su máximo potencial y madurez.

Lo que debe hacer un canterano si quiere triunfar aquí es aprovechar las oportunidades que te den, entrenar bien, llevar una vida tranquila, no quejarse de falta de minutos.Si haces todo esto y eres realmente bueno podrás tener un papel mucho mayor en el equipo.

No es por el caso de Morata pero es que los jugadores suelen tener bastante cara y son muy egoístas.No es normal que jugadores que cobran un pastón se quejen de que juegan poco, en un lugar que no les gusta, que no van a poder ir con sus selecciones.No se puede tener todo.

Es entendible que Morata, como jugador joven no quiera perder el tiempo y tener más minutos pero lo que tambien tengo claro es que Morata cuando empezó el año sabía que tendría minutos, pero dependerían mucho de los otros jugadores que en posiciones similares tiene por encima de él, por calidad y experiencia.

Yo siempre pongo como ejemplo del canterano modelo a Callejón, un chaval que sin tener una calidad primorosa siempre daba lo máximo y yo por lo menos siempre le tendré mucho cariño. A otros a lo mejor no tanto.

Lo mejor para Morata, si él realmente cree que puede llegar a tener un puesto importante en el Real Madrid es salir fuera y demostrar en algún equipo de bastante menos nivel que puede progresar y dejar atrás la ansiedad que tiene ahora que lo hace ser muy chupón la mayoría de las veces.
iscomago

#3884Mensaje

yo lo cederia una o dos temporadas con opcion de compra y si se consagra que mejor que un delantero de la casa dentro de dos temporadas
j30madr

#3885Mensaje

iscomago escribió:yo lo cederia una o dos temporadas con opcion de compra y si se consagra que mejor que un delantero de la casa dentro de dos temporadas
algo asi haran , se habla de venta con recompra al arsenal , me fio del periodista guillembalague pq sabe mucho de la premier
Borrar usuario 16171

#3886Mensaje

eltiolavara escribió:
Moufinger escribió:

¿Podría ser?

-Juega en el primer equipo del Real Madrid.Muchos quisieran poder tener un sólo día a prueba.

¿Qué quieres mas?

El Real Madrid es Real Madrid, no un club cualquiera. Aquí juegan muchos de los mejores jugadores del mundo (casi todos internacionlales absolutos) y cuando uno es canterano por muy bueno que pueda ser uno todavía no a alcanzado su máximo potencial y madurez.

Lo que debe hacer un canterano si quiere triunfar aquí es aprovechar las oportunidades que te den, entrenar bien, llevar una vida tranquila, no quejarse de falta de minutos.Si haces todo esto y eres realmente bueno podrás tener un papel mucho mayor en el equipo.

No es por el caso de Morata pero es que los jugadores suelen tener bastante cara y son muy egoístas.No es normal que jugadores que cobran un pastón se quejen de que juegan poco, en un lugar que no les gusta, que no van a poder ir con sus selecciones.No se puede tener todo.

Es entendible que Morata, como jugador joven no quiera perder el tiempo y tener más minutos pero lo que tambien tengo claro es que Morata cuando empezó el año sabía que tendría minutos, pero dependerían mucho de los otros jugadores que en posiciones similares tiene por encima de él, por calidad y experiencia.

Yo siempre pongo como ejemplo del canterano modelo a Callejón, un chaval que sin tener una calidad primorosa siempre daba lo máximo y yo por lo menos siempre le tendré mucho cariño. A otros a lo mejor no tanto.

Lo mejor para Morata, si él realmente cree que puede llegar a tener un puesto importante en el Real Madrid es salir fuera y demostrar en algún equipo de bastante menos nivel que puede progresar y dejar atrás la ansiedad que tiene ahora que lo hace ser muy chupón la mayoría de las veces.

Lo mandaría a la mierda básicamente porque:

- En verano le impiden salir cedido o traspasado porque le cuentan la milonga de que va a contar con minutos

- Durante la temporada no lo usan más que para minutos de la basura

- En invierno de nuevo le impiden salir cedido, por Dios sabe qué motivos.

En suma, le han hecho quedarse sólo para que el Madrid pueda presumir de tener muchos canteranos para luego acabar usando a dos. Pues que el máximo goleador de Europa sub-21 sea tratado así por el propio club, pues bueno, tú verás. Yo les enseñaría mi ilustre dedo.

a veces cuando habláis de los comportamientos de los jugadores no tenéis en cuenta que son trabajadores como cualquier otro, y yo no conozco del caso de nadie a quien su empresa le dé de patadas en el culo y aún así siga queriendo seguir ahí "por amor a los colores". El amor es una carretera de doble vía, y si no se da en una dirección, entiendo que el chico quiera salir por pies.
rupeni

#3887Mensaje

Ancelotti siempre preferirá tener 25 de que tirar que 20, aquí la culpa es del club, con una promesa del calibre de Morata no se puede jugar y si lo tienes es para que juegue al menos 15-20 partidos completos, no 10 mintos cada tres semanas, para eso lo mandas a un Español o Valladolid y que se curta.
eltiolavara

#3888Mensaje

Moufinger escribió:
eltiolavara escribió:
Moufinger escribió:Supongo que será reemplazado por un delantero con experiencia de buen nivel, pero no caro.

¿Podría ser?

¿Qué quieres mas?

Lo mandaría a la mierda básicamente porque:

- En verano le impiden salir cedido o traspasado porque le cuentan la milonga de que va a contar con minutos

- Durante la temporada no lo usan más que para minutos de la basura

- En invierno de nuevo le impiden salir cedido, por Dios sabe qué motivos.

En suma, le han hecho quedarse sólo para que el Madrid pueda presumir de tener muchos canteranos para luego acabar usando a dos. Pues que el máximo goleador de Europa sub-21 sea tratado así por el propio club, pues bueno, tú verás. Yo les enseñaría mi ilustre dedo.

a veces cuando habláis de los comportamientos de los jugadores no tenéis en cuenta que son trabajadores como cualquier otro, y yo no conozco del caso de nadie a quien su empresa le dé de patadas en el culo y aún así siga queriendo seguir ahí "por amor a los colores". El amor es una carretera de doble vía, y si no se da en una dirección, entiendo que el chico quiera salir por pies.[/quote]

-A Isco también le dirían en verano que va a tener minutos y como la cosa va bien ahora no hay por qué cambiar nada. Su momento llegará, es joven. Con Morata, lo mismo.

-A Morata lo han usado poco o nada pero en los 10 minutos que algún día le dan sale megarevolucionado y chupón.Tiene que tirar a puerta aunque no sea el mejor colocado. Que se fije en cuando a Jesé le daban solo 10, luego le dieron mas y luego partidos enteros. Pero lo hacía sin egoísmo, sino para el equipo y no primero para él.

-Yo lo hubiera cedido en invierno para que tenga minutos porque ahora está hundido.Pero no se que se creía que iba a hacer, que el señor que está por delante está muy bien y se llama Benzema. y sino cualquier otro.Y él sí, hizo un muy buen torneo sobre todo con la sub 21 y le salía todo pero hace dos años en el Castilla a mí me gustaba mas Joselu.Con lo que tampoco es que ahora sea yo que se quien. En un futuro puede ser.

-Le impidieron salir cedido porque aunque sólo sea por número, sólo tenemos dos delanteros esta temporada.Y si se lesiona Benzema el podría ocupar su lugar si estuviera bien. Bien como Jesé por ejemplo, con sus 10 minutos 30 minutos buenos cada 3 partidos. Ahora no jugaría de titular aunque se lesionara Bale ,CR7 Benzema casi.

-Si pudiera estar descontento con el que le prometió minutos y no se los dio sería con Ancelotti, digo yo.No con el Real Madrid. Que Ancelotti ojalá siga mucho por que significará que nos ha ido bien pero cuando se vaya el Real Madrid seguirá ahí.

:arrow: Me he hecho un poco un lío con los anidados estos.
rupeni

#3889Mensaje

A ver si hace hoy un buen partido con los chavales y coge confianza.
JuanitoMaravilla

#3890Mensaje

Pudo irse con 4-5 goles. Le perjudica el chupón de Deulofeu al lado, vaya paquete.
rupeni

#3891Mensaje

Tiene mala suerte, el primer remate lo hace bien y se le va al poste, el que saca el portero también le da con mucha calidad pero el portero cubre mucha puerta y la consigue desviar y el tercer palo si que es un remate un poco raro, en todo caso me quedo con su desborde, en carrera es imparable, se va 8 de cada 10 veces, vaya potencia que tiene.

Deulofeu cada vez me parece peor futbolista y a yer me dió la sensación de que le sobraban kilos, es un continuo despropósito, jode jugadas por un tubo.
iscomago

#3892Mensaje

Buen jugador Morata aunque quizá no ahora mismo para jugar en el Madrid actual. Yo lo cedería un par de temporadas o lo vendería con opicon de compra para ver si dentro de dos temporadas nos vale
rupeni

#3893Mensaje

iscomago escribió:Buen jugador Morata aunque quizá no ahora mismo para jugar en el Madrid actual. Yo lo cedería un par de temporadas o lo vendería con opicon de compra para ver si dentro de dos temporadas nos vale
No lo puedes vender, es el futuro, es el 9 de España para muchos años.
Sería un error del tamaño del de Etoo.
iscomago

#3894Mensaje

rupeni escribió:
iscomago escribió:Buen jugador Morata aunque quizá no ahora mismo para jugar en el Madrid actual. Yo lo cedería un par de temporadas o lo vendería con opicon de compra para ver si dentro de dos temporadas nos vale
digo vender con opcion de compra como Carvajal
Cristiano7

#3895Mensaje

Que jugador, tiene un potencial terrible este chico, ayer tuvo mala suerte con los palos, pero cada vez que encara portería es un mal sueño para el equipo contrario, si se trabaja con el y se le da la confianza adecuada, tenemos 9 para años, y con una forma de jugar acorde al Madrid, ojala tenga minutos de aquí a final de temporada.
JuanitoMaravilla

#3896Mensaje

rupeni escribió:
¿A la altura de Eto'o?. Pues si que le tienes fe a Morata.

Aquí Morata lo tiene muy complicado y más en la posición que juega. Si no nos vale Benzema que lleva más de 100 goles, es lo que tiene haber tenido en los últimos años a la Triple R, Ronaldo, Ruud y Raúl.
Borrar usuario 16171

#3897Mensaje

Morata tiene algo que la gente no aprecia demasiado, pero que es vital en un 9 top: está donde se crean las ocasiones de gol. Que entren o no es cosa de ir puliéndose, pero es parecido a Morientes o a Higuaín, tiene ese instinto para saber dónde va a acabar la jugada, lo demás es cuestión de rematar mil veces y ensayar una y otra vez. La repetición lleva a la perfección, ya que él no ha nacido con el supertalento de Jesé, para meter cada ocasión que se le presenta.

Cesión por dos años a equipo puntero y opción de recompra me parece algo muy plausible.
rupeni

#3898Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:
¿A la altura de Eto'o?. Pues si que le tienes fe a Morata.

Aquí Morata lo tiene muy complicado y más en la posición que juega. Si no nos vale Benzema que lleva más de 100 goles, es lo que tiene haber tenido en los últimos años a la Triple R, Ronaldo, Ruud y Raúl.
Etoo a la edad de Morata era una escopeta de feria se le veía que iba a ser bueno pero no era mejor que el actual Morata,,Etoo rompió con 23 años en el Mallorca y a partir de ahí se salió pero con 20 21 años lo jugaba todo en Mallorca y andaba por los 10-12 goles.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#3899Mensaje

Moufinger escribió:Morata tiene algo que la gente no aprecia demasiado, pero que es vital en un 9 top: está donde se crean las ocasiones de gol. Que entren o no es cosa de ir puliéndose, pero es parecido a Morientes o a Higuaín, tiene ese instinto para saber dónde va a acabar la jugada, lo demás es cuestión de rematar mil veces y ensayar una y otra vez. La repetición lleva a la perfección, ya que él no ha nacido con el supertalento de Jesé, para meter cada ocasión que se le presenta.

Cesión por dos años a equipo puntero y opción de recompra me parece algo muy plausible.
Para mí Morata actualmente es superior a "escopeta-de-feria" Higuaín (la cantidad de ocasiones que falla para meter una, dios; no sé si el record del Pipita está en las cinco que falló a huevo contra el Farça para meter una).
rupeni

#3900Mensaje

No me canso.
Es el 9 del futuro, le tengo una fe tremenda.
Responder