Moufinger escribió:eltiolavara escribió:Moufinger escribió:Supongo que será reemplazado por un delantero con experiencia de buen nivel, pero no caro.
¿Podría ser?
Sigo pensando que lo de Suárez o Agüero son ilusiones ópticas (tampoco son necesarios, ni mucho menos, en goles vamos sobrados y Jesé espera...), y la fuerte inversión vendrá en el centro del campo. Pienso que viene Vidal o Pogba.
Ni puede ni debe ser. Morata no cuenta ni con los minutos de la basura y aún así Jesé e Isco no juegan todo lo que deberían jugar. Para qué quieres otro delantero ?? Con lo que tenemos NOS SOBRA.
Respecto a Morata, me gustaría que triunfara donde vaya porque es un buen chaval y un magnífico jugador. Quizá algún día vuelva, cuando ya sea una estrella consagrada, aunque
si yo fuera él mandaría a la mierda al Real Madrid.
¿Por qué mandar a la mierda al Real Madrid?
-El Real Madrid lo ha formado.
-Juega en el primer equipo del Real Madrid.Muchos quisieran poder tener un sólo día a prueba.
-Muchos aficionados del Real Madrid le han dado su apoyo.
¿Qué quieres mas?
El Real Madrid es Real Madrid, no un club cualquiera. Aquí juegan muchos de los mejores jugadores del mundo (casi todos internacionlales absolutos) y cuando uno es canterano por muy bueno que pueda ser uno todavía no a alcanzado su máximo potencial y madurez.
Lo que debe hacer un canterano si quiere triunfar aquí es aprovechar las oportunidades que te den, entrenar bien, llevar una vida tranquila, no quejarse de falta de minutos.Si haces todo esto y eres realmente bueno podrás tener un papel mucho mayor en el equipo.
No es por el caso de Morata pero es que los jugadores suelen tener bastante cara y son muy egoístas.No es normal que jugadores que cobran un pastón se quejen de que juegan poco, en un lugar que no les gusta, que no van a poder ir con sus selecciones.No se puede tener todo.
Es entendible que Morata, como jugador joven no quiera perder el tiempo y tener más minutos pero lo que tambien tengo claro es que Morata cuando empezó el año sabía que tendría minutos, pero dependerían mucho de los otros jugadores que en posiciones similares tiene por encima de él, por calidad y experiencia.
Yo siempre pongo como ejemplo del canterano modelo a Callejón, un chaval que sin tener una calidad primorosa siempre daba lo máximo y yo por lo menos siempre le tendré mucho cariño. A otros a lo mejor no tanto.
Lo mejor para Morata, si él realmente cree que puede llegar a tener un puesto importante en el Real Madrid es salir fuera y demostrar en algún equipo de bastante menos nivel que puede progresar y dejar atrás la ansiedad que tiene ahora que lo hace ser muy chupón la mayoría de las veces.
Lo mandaría a la mierda básicamente porque:
- En verano le impiden salir cedido o traspasado porque le cuentan la milonga de que va a contar con minutos
- Durante la temporada no lo usan más que para minutos de la basura
- En invierno de nuevo le impiden salir cedido, por Dios sabe qué motivos.
En suma, le han hecho quedarse sólo para que el Madrid pueda presumir de tener muchos canteranos para luego acabar usando a dos. Pues que el máximo goleador de Europa sub-21 sea tratado así por el propio club, pues bueno, tú verás. Yo les enseñaría mi ilustre dedo.
a veces cuando habláis de los comportamientos de los jugadores no tenéis en cuenta que son trabajadores como cualquier otro, y yo no conozco del caso de nadie a quien su empresa le dé de patadas en el culo y aún así siga queriendo seguir ahí "por amor a los colores". El amor es una carretera de doble vía, y si no se da en una dirección, entiendo que el chico quiera salir por pies.[/quote]
-A Isco también le dirían en verano que va a tener minutos y como la cosa va bien ahora no hay por qué cambiar nada. Su momento llegará, es joven. Con Morata, lo mismo.
-A Morata lo han usado poco o nada pero en los 10 minutos que algún día le dan sale megarevolucionado y chupón.Tiene que tirar a puerta aunque no sea el mejor colocado. Que se fije en cuando a Jesé le daban solo 10, luego le dieron mas y luego partidos enteros. Pero lo hacía sin egoísmo, sino para el equipo y no primero para él.
-Yo lo hubiera cedido en invierno para que tenga minutos porque ahora está hundido.Pero no se que se creía que iba a hacer, que el señor que está por delante está muy bien y se llama Benzema. y sino cualquier otro.Y él sí, hizo un muy buen torneo sobre todo con la sub 21 y le salía todo pero hace dos años en el Castilla a mí me gustaba mas Joselu.Con lo que tampoco es que ahora sea yo que se quien. En un futuro puede ser.
-Le impidieron salir cedido porque aunque sólo sea por número, sólo tenemos dos delanteros esta temporada.Y si se lesiona Benzema el podría ocupar su lugar si estuviera bien. Bien como Jesé por ejemplo, con sus 10 minutos 30 minutos buenos cada 3 partidos. Ahora no jugaría de titular aunque se lesionara Bale ,CR7 Benzema casi.
-Si pudiera estar descontento con el que le prometió minutos y no se los dio sería con Ancelotti, digo yo.No con el Real Madrid. Que Ancelotti ojalá siga mucho por que significará que nos ha ido bien pero cuando se vaya el Real Madrid seguirá ahí.

Me he hecho un poco un lío con los anidados estos.