Pase lo que pase hoy, el Madrid no se descuelga de la Liga. Hoy hay un match-ball y es para el Atlético (6 abajo y el goal-average es prácticamente imposible de recuperar en tan pocos partidos teniendo todavía la Champions y el partido del Camp Nou). Otra cosa es que perdamos una gran oportunidad de encarrilarla.sfermar escribió:Como vayamos crecidos nos podemos llevar una desagradable sorpresa, no sólo porque el Atleti nos tendrá unas ganas endiabladas después de lo de la Copa, sino que además es un partido muy importante para no descolgarse en la liga.
Creo que este será el partido más duro hasta el final de temporada. Nos queda el Barça también, pero en casa no deberíamos perder nada, si queremos ganar la liga.
Ganar sería dejar muy tocados a ambos equipos, pero un empate tampoco sería mal resultado.
esa escena acaba malSantillana1902 escribió:
Así tenemos al Atlético en Liga, hay que rematarlo.
MVC9 escribió:Vamos equipo, estamos en una buena situación, el equipo está motivado, enchufado y somos los líderes.
Hay que salir con tranquilidad, a controlar el partido y no caer en su juego, yo confío en el equipo.
Hala Madrid!!!
Pero puede haber un final alternativoj30madr escribió:esa escena acaba malSantillana1902 escribió:
Haber si lo pillo..j30madr escribió:esa escena acaba malSantillana1902 escribió:
Santillana1902 escribió:
Pues juega con 10 el madridj30madr escribió:ya se sabiaflorentiano escribió:Juega coentrao
mas dificil todaviaflorentiano escribió:Pues juega con 10 el madridj30madr escribió:ya se sabiaflorentiano escribió:Juega coentrao
jaja pues claro que se sabia , a carleto creo que le da mas confianza para los partidos grandes el jardinero del real madrid de lateral que marcelo , por suerte esta coentrao que querera marchar del madrid pero cuando juega lo da todo el tio jaja no os sorprendais carleto es italiano jejej30madr escribió:ya se sabiaflorentiano escribió:Juega coentrao