Jornada 26 | Atlético Madrid 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 15335

#121Mensaje

Arbeloa y Coentrao....Coentrao y Arbeloa.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
yotonysport

#122Mensaje

Mira que hemos ganando ya con ese once pero no me gusta nada, por qué Coentrao? Que pinta ahi? Arbeloa? Expulsado seguro, al menos espero que el guarro de RAUL GARCIA tambien sea expulsado. Buff. Encima lo peor es que estos dos laterales suben igual que lo harían Marcelo y Carvajal, pero con el inconveniente de que coentrao y arbeloa tardan el triple en volver a su posición que Carvajal o Marcelo. Ojala no tiren balones a las bandas los del atletico porque nos han jodido.

Lo que queda claro es que hasta que Catetto no pincha no cambia su forma de jugar/alineaciones, es decir, si hoy pinchamos de manera humillante no volveremos a ver nunca mas la dupla arbeloa-coentrao.
Última edición por yotonysport el Dom Mar 02, 2014 4:15 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#123Mensaje

caparrini escribió:Arbeloa y Coentrao....Coentrao y Arbeloa.
pero de que os sorprendeis , fuera de casa ante rivales dificiles ,pondra a arbeloa y coentrao para que defiendan mas ,
oskarin81

#124Mensaje

yotonysport escribió:Mira que hemos ganando ya con ese once pero no me gusta nada, por qué Coentrao? Que pinta ahi? Arbeloa? Buff. Encima lo peor es que estos dos laterales suben igual que lo harían Marcelo y Carvajal, pero con el inconveniente de que coentrao y arbeloa tardan el triple en volver a su posición que Carvajal o Marcelo. Ojala no tiren balones a las bandas los del atletico porque nos han jodido.
estas de coña que coentrao y arbeloa tardan el tripe en bajar que marcelo jajaja hace cristiano tres contras antes que marcelo vuelva al lateral jaja
yotonysport

#125Mensaje

j30madr escribió:
caparrini escribió:Arbeloa y Coentrao....Coentrao y Arbeloa.
pero de que os sorprendeis , fuera de casa ante rivales dificiles ,pondra a arbeloa y coentrao para que defiendan mas ,
Eso es una milonga, funcionaba con Mou y bien ademas, con Catetto da igual el lateral que pongas, sea defensivo o ofensivo, ambos suben hasta arriba, la diferencia es que estos dos son más lentos, al menos en el caso de Arbeloa, que sus laterales "ofensivos", que para mi defienden de maravilla, al menos Carvajal.
estas de coña que coentrao y arbeloa tardan el tripe en bajar que marcelo jajaja hace cristiano tres contras antes que marcelo vuelva al lateral jaja
Sobretodo me refiero a Carvajal, lo bueno de COENTRAO es que baja muy rapido, esta en forma, otra cosa es que no tiene ganas de jugar nunca los 90 minutos. Es como si jugara para venderse de cara al verano, juega lo justo y necesario y luego fuera, para dar por c... al madrid y para venderse bien a otro equipo, clarisimo está que en verano no continua. Para mi es un buen lateral, la gente que lo ha criticado no sale ahora pero su mala profesionalidad me hace pillarle manía porque no le veo nada metido en el equipo, aunque no quita que juegue bien, proque de hecho, es un buen lateral.
Rociero

#126Mensaje

No me gustan esos laterales. Perdemos PROFUNDIDAD.

Pavor a quedarnos con 10. Van a por Arbeloa y Pepe.

Guardo este mensaje.
j30madr

#127Mensaje

ya no hay vuelta atras podemos quejarnos o animar al equipo ,
Borrar usuario 4146

#128Mensaje

Arbeloa y Coentrao :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zam

#129Mensaje

Rociero escribió:No me gustan esos laterales. Perdemos PROFUNDIDAD.

Pavor a quedarnos con 10. Van a por Arbeloa y Pepe.

Guardo este mensaje.
Espero que no entren en las provocaciones. Se supone que Coentrao no es nétamente defensivo, pero sus subidas son menos constantes y efectivas, a ver como anda, este pasa de lesionado a titular.

Partido de gran importancia para que el equipo confirme muchas cosas.
laguapamerengue

#130Mensaje

Vaya mierda de 11...a las 18h hablamos chavales, porque ahora mismo tengo un cabreo increible....ni me apetece ver el partido...Carleto, hay que ser más estratega....Iker, Carleto, Iker...Y Carvajal, hombre de Dios, que en 20 min nos vamos a quedar con 10....
Borrar usuario 10316

#131Mensaje

Mismos laterales que en la ida no?
assvak

#132Mensaje

Enesima oportunidad en los últimos años de dar un golpe serio al Barça y de paso quitarnos un rival de cara al título.
La titularidad de Coentrao es lo que menos me preocupa. Me preocupa mas la de Arbeloa o la de Diego López.
Si tienes un portero que nunca pierde con el Atlético y otro que nunca le gana .....
Borrar usuario 15363

#133Mensaje

Esperemos que las cosas salgan bien y carleto me deje callado , pero de inicio con los laterales me ha jodido el dia :facepalm:
Rociero

#134Mensaje

Pedirle a gente como Arbeloa, Ramos y Pepe cabeza es para nada. Los centrales no se pueden cambiar, pero con Carvajal es un riesgo menos. Nos quedamos con 10 en un 90% de posibilidades.

Es la gran baza de esta tarde de un Atlético desmoronándose poco a poco. Y se lo vamos a dejar fácil.
latinrus

#135Mensaje

No entiendo la histeria!

Hoy

Diego, Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrao, Xabi, Di Maria, Modric, Bale, Cristiano y Benzema

Once en el 3-0 en la copa del rey:

Casillas, Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrao, Xabi, Di Maria, Modric, Jese, Cristiano y Benzema

Casi el mismo once exceptuando Casillas y Jese.
zam

#136Mensaje

Si marcamos pronto desmontamos su plan, si el partido se hace largo, ellos tendrán opciones de enguarrarlo, pararlo y aprovechar alguna para ponérnoslo cuesta arriba. Hay que dominar y ser efectivos, no entrar en su juego.
oskarin81

#137Mensaje

hombre ya estaban tardando en pedir a casillas :meparto: :meparto: :meparto: casillas simpre gano al atletico , pues que juegue el solo a ver que hace. por otro lado si tenemos un portero que en 15 años solo gano una copa del rey , que hacemos? o que en 8 de 15 años no paso de octavos ,que hacemos?ya me dais grimilla la verdad , diego lopez zamora de esta liga y portero con mas acierto en los pases , que mas quereis ? alineacion del madrid para hoy : CASILLAS ( sisi solo casilas )
Borrar usuario 10316

#138Mensaje

zam escribió:Si marcamos pronto desmontamos su plan, si el partido se hace largo, ellos tendrán opciones de enguarrarlo, pararlo y aprovechar alguna para ponérnoslo cuesta arriba. Hay que dominar y ser efectivos, no entrar en su juego.
Eso sería lo ideal, también para ellos marcar pronto y cerrarse atrás. Los primeros minutos del partido van a ser muy tensos.
zam

#139Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
zam escribió:Si marcamos pronto desmontamos su plan, si el partido se hace largo, ellos tendrán opciones de enguarrarlo, pararlo y aprovechar alguna para ponérnoslo cuesta arriba. Hay que dominar y ser efectivos, no entrar en su juego.
Eso sería lo ideal, también para ellos marcar pronto y cerrarse atrás. Los primeros minutos del partido van a ser muy tensos.
Yo creo que ellos quizás preferirían embarrar todo, que se juegue poco, y marcar en el 90.
Borrar usuario 4146

#140Mensaje

Todos los argumentos se pierden cuando lees : COENTRAO :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ojalá arriba metamos gol pronto y acabemos temprano con este encuentro antes que el paquete ese deja sus carreteras atrás libres para el contrario.
Responder