Haber si entra Jesé para que sean 2 porque vamos....
El Bayern tiene este año en Liga de hijo a un tal Dortmund, ese que nos bailo en unas semifinales de Champìons.mecanizados escribió:Yo no he visto al bayer jugar contra nadie serio todavía, su liga es un chiste el atletico puede ganar a cualquiera jugando a lo que sabe.Quillor escribió:¿Somos ya superiores al Bayern o seguimos a la par?![]()
no creo que Diego López tenga la culpa pero Iker para lo que otros no paran, guste o no guste. Y no soy ni de uno ni de otro.mecanizados escribió:No sufráis más el topo ya no es titular desde hace mucho tiempo en este equipo y Diego López no tiene la culpa de que jugemos una mierda que fácil es mantener la portería a 0 cuando no te tiran a porteria
pementos escribió:no creo que Diego López tenga la culpa pero Iker para lo que otros no paran, guste o no guste. Y no soy ni de uno ni de otro.mecanizados escribió:No sufráis más el topo ya no es titular desde hace mucho tiempo en este equipo y Diego López no tiene la culpa de que jugemos una mierda que fácil es mantener la portería a 0 cuando no te tiran a porteria
hal2814 escribió:Se lo trago todo Diego Lopez![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya veremos que pasa, la final de la copa de Europa no es que lo golearon. Ya vimos el miércoles el nivel de esa liga.Quillor escribió:El Bayern tiene este año en Liga de hijo a un tal Dortmund, ese que nos bailo en unas semifinales de Champìons.mecanizados escribió:Yo no he visto al bayer jugar contra nadie serio todavía, su liga es un chiste el atletico puede ganar a cualquiera jugando a lo que sabe.Quillor escribió:¿Somos ya superiores al Bayern o seguimos a la par?![]()