Jornada 26 | Atlético Madrid 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Knight of MT

#481Mensaje

Cerdos fan del patetico tirando cosas.
Alyosha

#482Mensaje

Podemos congratularnos por el empate porque el primer tiempo y la mitad del segundo lo regalo Carletto. Esperemos que en el partido contra el farca no vuelva a cagarla como hoy.
zam

#483Mensaje

Un canto en los dientes, aunque al final teníamos que haber apretao más.

Carlo tuvo un ataque de entrenador y casi nos jode el invento, horrible el equipo hasta los cambios. Por eso os digo que tranquilidad antes de ir repartiendo ZAS... a mi estos me siguen dejando muchas dudas.
migtra

#484Mensaje

Tan pobre fue nuestro juego que el empate no sabe mal del todo. Eso sí, 5 minutos más de partido y lo ganamos.
Borrar usuario 15620

#485Mensaje

Knight of MT escribió:Cerdos fan del patetico tirando cosas.
Los comités, que lo permiten... si es casi gratis. ¿pillaron al del mechero?
degas

#486Mensaje

Partido muy malo, con 0 actitud y peor juego. Todo hace indicar que el FCB será líder hoy. Un desastre y lo peor de lo peor, es que creo que retrocedimos 15 jornadas después de este partido.
Cambridge

#487Mensaje

Realmente no comprendo porque Carletto salió con la dupla de laterales de Arbeloa y Coentrao.
Es un partido importante y no sale con el equipo titular.
Puedo entender que salga con Carvajal-Arbeloa o Arbeloa-Marcelo, pero no Arbeloa con el paquete de Coentrao, que las dos bandas terminan siendo coladeros e inutiles en el ataque.
No entiendo la idea de hacer estas pruebas e inventos en partidos así, como ya pasó en el NOU Camp, y no en partidos como el de la fecha pasada ante el Elche.
Tuvimos suerte de sacar un empate, espero que para el clásico del Bernabeu no se cometan errores y podamos ganarle al pu.. farsa.
UzielCR7

#488Mensaje

degas escribió:Partido muy malo, con 0 actitud y peor juego. Todo hace indicar que el FCB será líder hoy. Un desastre y lo peor de lo peor, es que creo que retrocedimos 15 jornadas después de este partido.
Aunque gane el barsa, le ganaremos por un punto, Seguimos lideres. :sisi:
Alyosha

#489Mensaje

degas escribió:Partido muy malo, con 0 actitud y peor juego. Todo hace indicar que el FCB será líder hoy. Un desastre y lo peor de lo peor, es que creo que retrocedimos 15 jornadas después de este partido.
Aunque ganen seguiremos a un punto encima de ellos, pero ya no podemos fallar más!
CARLOSSOY

#490Mensaje

El resultado de hoy confirma que el Atletico no va a ganar esta liga,esta entre nosotros y cules,hay que ganarlo absolutamente todo para ganar la liga.
Borrar usuario 16171

#491Mensaje

caparrini escribió:Qué Isco sea suplente en este equipo es un insulto al fútbol y al Madrid.

Y una ofensa a la Humanidad, otra más que comete el Madrid O_o
GarethBale

#492Mensaje

Bueno era imperioso que no ganasen y así ha sido, una pena no haber ganado pero algo es algo. Tienen ganado el average pero creo que van a bajar bastante de aquí a final de liga así que no creo que sea importante.
Doc_

#493Mensaje

Cómo va a ser el Barsa líder, si ahora le sacamos 4 puntos?? O_o

Carlo, eres un jodido CAGÓN. Te has cargado la dinámica positiva del equipo de Alemania, sacando como titulares a dos tíos que no tienen nivel para un partido de estos: Coentrao y Arbeloa.

Esos dos valen para jugar contra el Elche, pero no para jugarte la liga contra el equipo más duro de la competición.
Carlo, lo has hecho porque en esencia, eres un cagón. Pasó lo mismo contra el Barsa (Serio Ramos en el medio) , y en la ida con el Atleti (Modric en el banquillo de inicio :facepalm: )

Carlo, eres un CAGÓN. Sólo espero que tomes nota de lo mal que están Coentrao y Arbeloa. Porque como en Champions los pongas contra un PSG o Bayern, nos van a joder pero bien...
Alyosha

#494Mensaje

Por cierto en caso de espero hipotetico empate al final de la liga con el Atletico y vistos los resultado de los enfrentamiento contra ellos, quien queda por delante ellos o nosotros ?
Borrar usuario 16171

#495Mensaje

El partido deja muchas conclusiones, pero que no servirán de nada si los errores no se corrigen. Allá van unas pocas:

- Carvajal y Marcelo son los laterales titulares de este equipo y contra rivales de gran nivel como el de hoy no podemos concederles los dos laterales como hemos hecho, de manera infame. Carvajal y Marcelo se unen a mediocampo y crean superioridad y por eso defendemos mejor a la vez que creamos más fútbol. No sé cuántas veces hace falta que se repita lo mismo para que por fin la idea cale.

- la mala alineación de inicio ha hecho que se quedara sin cambios y Jesé no ha podido jugar cuando claramente el partido pedía su entrada a gritos.

- Isco vuelve a estar a buen nivel y su cambio por Di Ma con el partido enmarañado ha creado muchas superioridades en el juego. No tiene que jugar todos los minutos Di María, aunque quien estaba fundido hoy era Alonso.

- No todo es huevos y correr como pollos sin cabeza. Tenemos más fútbol que el 99.99% de los equipos del mundo. Estoy hasta LOS COJONES de que desaprovechemos nuestro potencial una y otra vez, por miedos, jerarquías, rotaciones o por razones X. Cansa, y mucho.

- Paso de ahondar en lo de la portería, pero es obvio que el tema va a estar calentito, y con razón. No quiero ni imaginar qué se estaría diciendo si los papeles hubieran estado cambiados hoy.

El punto ha sido más salvador de lo que parece, porque caso de haber perdido, al tener el goalaverage perdido, nos hubieran pasado en la clasificación, una pu.. vergüenza. Ya no tenemos margen de error.

Y no es un tema de actitud ni de ganas ni de nada de eso. Hoy el equipo no ha tenido fútbol hasta el minuto 70, a partir del cual se ha empezado a imponer la lógica.
DIRTYHARRY

#496Mensaje

Como consuelo y esperando que el desenlace de la Liga y el final de Copa nos sean favorables, se podría llegar a decir que les ganamos a los patéticos los 2 partidos que importaban en esta temporada.
GarethBale

#497Mensaje

Alyosha escribió:Por cierto en caso de espero hipotetico empate al final de la liga con el Atletico y vistos los resultado de los enfrentamiento contra ellos, quien queda por delante ellos o nosotros ?
Ellos porque en la Ida ganaron aquí.
Cordoba

#498Mensaje

El debate de la portería .....
Alyosha

#499Mensaje

GarethBale escribió:
Alyosha escribió:Por cierto en caso de espero hipotetico empate al final de la liga con el Atletico y vistos los resultado de los enfrentamiento contra ellos, quien queda por delante ellos o nosotros ?
Ellos porque en la Ida ganaron aquí.
Gracias. Me lo temía.
rubencaraban

#500Mensaje

Mal el Madrid. No hemos puesto la misma intensidad que el Atleti y eso se paga. Ancelotti se equivocó en el 11 pero no vamos a matarle más, espero que se haya dado cuenta y no cometa esos errores. Al final pudimos ganar. Empate justo. Seguimos lideres y apoyar a muerte a este equipo. HALA MADRID
Responder