El problema vendrá si tiene de nuevo su ataque de cagalera ante el Barsa en la vuelta.JuanitoMaravilla escribió:En la Copa le salió bien la jugada. Lo importante es que sabe que se ha equivocado y rectificó no demasiado tarde.
Claro que no es lo mismo. Pero para que un Marcelo-CR7 O Carvajal funcione tienes que tener el balón controlado y a partir de ahí que suban.Melo Merezco escribió:Ridículo es pensar que Coentrao-CR y Arbeloa-Bale es lo mismo que Marcelo-CR y Carvajal-Bale. Y si es tan ridículo no sé por qué Carlo se apresuró a retocarlobenosteles escribió:El Atletico fue bastante superior al Madrid durante casi los 90 minutos, me parece ridiculo creer que con cambiar a los laterales desde el inicio la situacion hubiese sido diferente.
claro en la copa le salio bien la jugada y ahora en la liga es culpa de los laterales . entonces en la copa se equivoco o no? debe ser que todos los partidos son iguales , yo como no se si con marcelo hubieramos ganado empatado o perdido , puedo decir que con marcelo y carvajal hubieramos perdido hoy 3-1.alguno me garantizaria que con ellos hubieramos ganado? ,no lo creo , podeis decirme que atacariamos mejor a lo que yo responderia que nos entrarian como aviones por ambos lados , es culpa de todo el equipo y punto carleto tuvo canguelo , leyendo hoy diria que canguelo seria no poner a caravajal y marcelo de titulares por que muchos los pedisJuanitoMaravilla escribió:En la Copa le salió bien la jugada. Lo importante es que sabe que se ha equivocado y rectificó no demasiado tarde.
Precisamente así es como se ha caído en la trampa de Simeone, que ha llevado el partido a su terreno. Si te van a plantear un partido de palos yo prefiero igualar fuerzas en el centro del campo con las incorporaciones de los laterales BUENOS que poner a los malos y que bajen los delanteros, porque el equipo en conjunto lo posicionas tan atrasado que no llegarás a penas. Perfecto para un 0-0. Ancelotti la ha cagado y lo sabe.eltiolavara escribió:Claro que no es lo mismo. Pero para que un Marcelo-CR7 O Carvajal funcione tienes que tener el balón controlado y a partir de ahí que suban.Melo Merezco escribió:Ridículo es pensar que Coentrao-CR y Arbeloa-Bale es lo mismo que Marcelo-CR y Carvajal-Bale. Y si es tan ridículo no sé por qué Carlo se apresuró a retocarlobenosteles escribió:El Atletico fue bastante superior al Madrid durante casi los 90 minutos, me parece ridiculo creer que con cambiar a los laterales desde el inicio la situacion hubiese sido diferente.
Si el Atlético que como normalmente hace está siempre encima y muerde(como muy pocos equipos en Europa, por no decir ninguno) hace que nuestro centrocampo pierda el dominio de balón, los laterales ya no pueden subir.
Y a priori Coentrao y Arbeloa son bastante mejores defendiendo.
No es lo mismo jugar contra un equipo que contra otro. Ya se queI muchos diráis que somos nosotros los que no debemos jugar en función del rival .
Voy a exponer según mi opinión como hubiera sido el partido con Marcelo y Carvajal y con el resto de jugadores jugando igual que lo han hecho. Si hubieran estado como los primeros minutos hubiera sido algo diferente.
Se nos han comido en el centro campo ( por fuerza o por lo que sea). Si los centrocampistas no tienen el balón, no se pueden incorporar Marcelo ni Carvajal y si lo hacen sin que éstos lo tengan dominado un fallo en un pase y contra para el Atleti. Y estos defienden peor la espalda.
El problema real viene aquí, si a CR7 y Bale no les llegan balones, ¿no será mejor que ayuden al centrocampo para recuperar el balón y una vez dominado un cierto tiempo, que se incorporen los laterales y les surtan de balones?
Entonces ahí si que puedo estar muy de acuerdo de que jueguen laterales ofensivos. Pero eso de la culpa sólo de los laterales nada. Si los laterales que están jugando no son muy ofensivos, que bajen los de arriba al centrocampo a ayudar, cosa que los primeros 5 10 minutos han hecho. Que a CR7 lo he visto en ese tiempo bajar más de alguna vez ayudar pero después no lo he vsto tanto.
De inicio no han gustado los laterales, muchos lo han criticado de inicio, por lo tanto no es ventajismo. Ahora bien, quedarse en que el problema exclusivamente es por los laterales estoy de acuerdo que me parece reducir mucho el discurso.jotaceen escribió:El cagón utilizó esta misma alineación en copa quitando JeséXBale y le cayeron 3 al Atlético. Contra el Bilbao jugaron Carvajal-Marcelo y tampoco ganamos. Quizás los problemas sean otros y seáis bastante ventajistas.
jotaceen escribió:El cagón utilizó esta misma alineación en copa quitando JeséXBale y le cayeron 3 al Atlético. Contra el Bilbao jugaron Carvajal-Marcelo y tampoco ganamos. Quizás los problemas sean otros y seáis bastante ventajistas.
Sí,pero Carvajal viene de un mes estupendo y por contra a Arbeloa se le ha parado el reloj en el año 2013.jotaceen escribió:Contra Bilbao jugaron Marcelo-Carvajal con Jesé y empatamos. Si no recuerdo mal en la primera parte nos pegaron un repaso en fútbol e intensidad muy parecido al del Atlético desde gol de Koke hasta el minuto 20 de la segunda.
Quizás los problemas son otros.
Seria patetico que con la plantilla que tenemos terminaramos la liga empatando con el Atletico y perdiendo por goal average.DelBosque escribió:Sinceramente este equipo está cogido con pinzas, podremos hacer buenos partidos, pero serán los menos. Tenemos costurones por todos los lados.
No me gusta una mierda como jugamos, y lo peor es la actitud conformándonos con un empate ante un rival que estaba muerto físicamente. Este no es mi Madrid.