Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#6201Mensaje

Ahora llegará y volverá a tener un ataque de canguelo y pondrá de nuevo a Arbeloa y Coentrao contra el Barsa. Como si lo viera venir.
JuanitoMaravilla

#6202Mensaje

En la Copa le salió bien la jugada. Lo importante es que sabe que se ha equivocado y rectificó no demasiado tarde.
raulista1301

#6203Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:En la Copa le salió bien la jugada. Lo importante es que sabe que se ha equivocado y rectificó no demasiado tarde.
El problema vendrá si tiene de nuevo su ataque de cagalera ante el Barsa en la vuelta.
eltiolavara

#6204Mensaje

Melo Merezco escribió:
benosteles escribió:El Atletico fue bastante superior al Madrid durante casi los 90 minutos, me parece ridiculo creer que con cambiar a los laterales desde el inicio la situacion hubiese sido diferente.
Ridículo es pensar que Coentrao-CR y Arbeloa-Bale es lo mismo que Marcelo-CR y Carvajal-Bale. Y si es tan ridículo no sé por qué Carlo se apresuró a retocarlo :roll:
Claro que no es lo mismo. Pero para que un Marcelo-CR7 O Carvajal funcione tienes que tener el balón controlado y a partir de ahí que suban.
Si el Atlético que como normalmente hace está siempre encima y muerde(como muy pocos equipos en Europa, por no decir ninguno) hace que nuestro centrocampo pierda el dominio de balón, los laterales ya no pueden subir.
Y a priori Coentrao y Arbeloa son bastante mejores defendiendo.
No es lo mismo jugar contra un equipo que contra otro. Ya se que muchos diráis que somos nosotros los que no debemos jugar en función del rival .

Voy a exponer según mi opinión como hubiera sido el partido con Marcelo y Carvajal y con el resto de jugadores jugando igual que lo han hecho. Si hubieran estado como los primeros minutos hubiera sido algo diferente.

Se nos han comido en el centro campo ( por fuerza o por lo que sea). Si los centrocampistas no tienen el balón, no se pueden incorporar Marcelo ni Carvajal y si lo hacen sin que éstos lo tengan dominado un fallo en un pase y contra para el Atleti. Y estos defienden peor la espalda.
El problema real viene aquí, si a CR7 y Bale no les llegan balones, ¿no será mejor que ayuden al centrocampo para recuperar el balón y una vez dominado un cierto tiempo, que se incorporen los laterales y les surtan de balones?
Entonces ahí si que puedo estar muy de acuerdo de que jueguen laterales ofensivos. Pero eso de la culpa sólo de los laterales nada. Si los laterales que están jugando no son muy ofensivos, que bajen los de arriba al centrocampo a ayudar, cosa que los primeros 5 10 minutos han hecho. Que a CR7 lo he visto en ese tiempo bajar más de alguna vez ayudar pero después no lo he vsto tanto.
oskarin81

#6205Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:En la Copa le salió bien la jugada. Lo importante es que sabe que se ha equivocado y rectificó no demasiado tarde.
claro en la copa le salio bien la jugada y ahora en la liga es culpa de los laterales . entonces en la copa se equivoco o no? debe ser que todos los partidos son iguales , yo como no se si con marcelo hubieramos ganado empatado o perdido , puedo decir que con marcelo y carvajal hubieramos perdido hoy 3-1.alguno me garantizaria que con ellos hubieramos ganado? ,no lo creo , podeis decirme que atacariamos mejor a lo que yo responderia que nos entrarian como aviones por ambos lados , es culpa de todo el equipo y punto carleto tuvo canguelo , leyendo hoy diria que canguelo seria no poner a caravajal y marcelo de titulares por que muchos los pedis
Melo Merezco

#6206Mensaje

eltiolavara escribió:
Melo Merezco escribió:
benosteles escribió:El Atletico fue bastante superior al Madrid durante casi los 90 minutos, me parece ridiculo creer que con cambiar a los laterales desde el inicio la situacion hubiese sido diferente.
Ridículo es pensar que Coentrao-CR y Arbeloa-Bale es lo mismo que Marcelo-CR y Carvajal-Bale. Y si es tan ridículo no sé por qué Carlo se apresuró a retocarlo :roll:
Claro que no es lo mismo. Pero para que un Marcelo-CR7 O Carvajal funcione tienes que tener el balón controlado y a partir de ahí que suban.
Si el Atlético que como normalmente hace está siempre encima y muerde(como muy pocos equipos en Europa, por no decir ninguno) hace que nuestro centrocampo pierda el dominio de balón, los laterales ya no pueden subir.
Y a priori Coentrao y Arbeloa son bastante mejores defendiendo.
No es lo mismo jugar contra un equipo que contra otro. Ya se queI muchos diráis que somos nosotros los que no debemos jugar en función del rival .

Voy a exponer según mi opinión como hubiera sido el partido con Marcelo y Carvajal y con el resto de jugadores jugando igual que lo han hecho. Si hubieran estado como los primeros minutos hubiera sido algo diferente.

Se nos han comido en el centro campo ( por fuerza o por lo que sea). Si los centrocampistas no tienen el balón, no se pueden incorporar Marcelo ni Carvajal y si lo hacen sin que éstos lo tengan dominado un fallo en un pase y contra para el Atleti. Y estos defienden peor la espalda.
El problema real viene aquí, si a CR7 y Bale no les llegan balones, ¿no será mejor que ayuden al centrocampo para recuperar el balón y una vez dominado un cierto tiempo, que se incorporen los laterales y les surtan de balones?
Entonces ahí si que puedo estar muy de acuerdo de que jueguen laterales ofensivos. Pero eso de la culpa sólo de los laterales nada. Si los laterales que están jugando no son muy ofensivos, que bajen los de arriba al centrocampo a ayudar, cosa que los primeros 5 10 minutos han hecho. Que a CR7 lo he visto en ese tiempo bajar más de alguna vez ayudar pero después no lo he vsto tanto.
Precisamente así es como se ha caído en la trampa de Simeone, que ha llevado el partido a su terreno. Si te van a plantear un partido de palos yo prefiero igualar fuerzas en el centro del campo con las incorporaciones de los laterales BUENOS que poner a los malos y que bajen los delanteros, porque el equipo en conjunto lo posicionas tan atrasado que no llegarás a penas. Perfecto para un 0-0. Ancelotti la ha cagado y lo sabe.
Rociero

#6207Mensaje

Ancelotti, por lo visto, la CAGA SIEMPRE cuando se juegan las castañas. La cagó en el Camp Nou y la ha vuelto a cagar hoy. Que se meta los 7 goles del Sevilla por el ...., los 4 del Elche por la boca y los 6 del Schalke por la nariz. Si no somos capaces de ganarle ni al Barça ni al Atlético NI VAMOS A GANAR LA LIGA NI LA MERECEMOS.

NO SIRVE Y PUNTO.
_Jesus_

#6208Mensaje

El probelma es el sistema con los jugadores que tenemos!!!! El At.Madrid unicamente Costa arriba y eso que presiona. El Real Madrid tiene Benzema,Bale y Cristiano arriba. Ellos fijaros sacrificaron a Diego Ribas, no le trabaja defensivamente en el medio y hoy no jugo. Si hoy hubieramos jugado asi contra un Barca o Bayern nos cae un saco de goles...porque directamente le damos la bola. Pero claro ganar partidos a equipos como Levante,Elche o tal...ya somos los mejores y es lo que dije el otro dia. Con esta plantilla hasta con los suplentes se debe ganar a los equipos de abajo y quiero medir la fuerza del Madrid con buenos equipos y este sistema.

Yo sinceramente me cargo al menos uno del trio BBC, o sale Bale y entra Jese o Di Maria en banda con Isco por el medio, sale Benzema y Cristiano arriba o buscar que Bale y Cristiano presionen. Y jugadores como Isco puedan jugar. No es normal que el fideo se parta el alma de tanto correr porque los extremos no baje...no es normal.
Intruder

#6209Mensaje

pues sinceramente prefiero a un semifinalista antes que a un no gano a un grande ni en broma
jotaceen

#6210Mensaje

El cagón utilizó esta misma alineación en copa quitando JeséXBale y le cayeron 3 al Atlético. Contra el Bilbao jugaron Carvajal-Marcelo y tampoco ganamos. Quizás los problemas sean otros y seáis bastante ventajistas.
zam

#6211Mensaje

jotaceen escribió:El cagón utilizó esta misma alineación en copa quitando JeséXBale y le cayeron 3 al Atlético. Contra el Bilbao jugaron Carvajal-Marcelo y tampoco ganamos. Quizás los problemas sean otros y seáis bastante ventajistas.
De inicio no han gustado los laterales, muchos lo han criticado de inicio, por lo tanto no es ventajismo. Ahora bien, quedarse en que el problema exclusivamente es por los laterales estoy de acuerdo que me parece reducir mucho el discurso.

Este partido es el de Pamplona y Bilbao, caemos en el error de que cuando nos ponene intensidad, entrar a saco en el subterfugio y obviar el fútbol.
Borrar usuario 4146

#6212Mensaje

El hilo es testigo de que nos quejamos en cuanto vimos el nombre de Coentrao.

Y toda la temporada se le ha dicho... Coentrao le puede costar la temporada. Es un jugador que no tiene ningún compromiso con el proyecto, es un jugador que ha llorado por querer salir del Real Madrid a cualquier destino... que se espera de él ? pues lo que se vio hoy : 0 implicación en las jugadas, reservar el fisico y no meter la pierna nunca, no arriesgar su mundial...

COENTRAO ES TODO MENOS 3 COSAS :

1. JUGADOR DE FUTBOL
2. PROFESIONAL
3. MADRIDISTA

El tipo paso de todo hoy y nos costo el partido, y espero que Ancelotti lo haya visto y le ponga la cruz, bien puesta que ya tenia por todos aquí.

Por lo demás... nos comimos muy pronto nuestra ventaja, seguimos lideres a 1 pto, pero el partido de hoy era para ganarlo.
DelBosque

#6213Mensaje

Sinceramente este equipo está cogido con pinzas, podremos hacer buenos partidos, pero serán los menos. Tenemos costurones por todos los lados.

No me gusta una mierda como jugamos, y lo peor es la actitud conformándonos con un empate ante un rival que estaba muerto físicamente. Este no es mi Madrid.
Borrar usuario 16171

#6214Mensaje

jotaceen escribió:El cagón utilizó esta misma alineación en copa quitando JeséXBale y le cayeron 3 al Atlético. Contra el Bilbao jugaron Carvajal-Marcelo y tampoco ganamos. Quizás los problemas sean otros y seáis bastante ventajistas.

Hay dos diferencias:

- Jugábamos en el Bernabéu, un partido de 180 minutos (el Atleti no se lo tomaba igual)

- Jesé tiene más fútbol que CR y Bale combinados. Más fútbol de creación y esfuerzo defensivo, que no gol.

Tal como yo lo veo, la alineación de hoy de Ancelotti ha sido penosa porque en el equipo SÓLO había 3 tíos que sabían "jugar al fútbol" , y por jugar al fútbol quiero decir construir juego con un mínimo de coherencia.

Alonso - Modric - Benzemá.

Si tú sales con CR y con Bale en los extremos, NECESITAS acompañar esa falta de juego que ellos tienen (ellos son finalizadores, no creadores) con otros tíos que sepan jugar a la pelota. O metes a Isco por detrás, o metes a laterales que sepan subir y apoyar en el medio, pero lo que no puedes hacer es jugar con extremos que ni defienden ni crean y jugar con laterales que tampoco crean. Al final, el equipo tiene menos imaginación que una piedra y así no hay manera.

En la copa teníamos a Jesé, que no sólo tiene gol sino que defiende como una bestia y crea fútbol que es una pasada. Ancelotti ha vuelto a las andadas y sentado al caterano en los dos últimos partidos en cuanto ha tenido ocasión. Y luego se enfada cuando los periodistas le preguntan y tiene la jeta de decir que es "entrenador y no alineador"

Telita.
jotaceen

#6215Mensaje

Contra Bilbao jugaron Marcelo-Carvajal con Jesé y empatamos. Si no recuerdo mal en la primera parte nos pegaron un repaso en fútbol e intensidad muy parecido al del Atlético desde gol de Koke hasta el minuto 20 de la segunda.

Quizás los problemas son otros.
Borrar usuario 15335

#6216Mensaje

jotaceen escribió:Contra Bilbao jugaron Marcelo-Carvajal con Jesé y empatamos. Si no recuerdo mal en la primera parte nos pegaron un repaso en fútbol e intensidad muy parecido al del Atlético desde gol de Koke hasta el minuto 20 de la segunda.

Quizás los problemas son otros.
Sí,pero Carvajal viene de un mes estupendo y por contra a Arbeloa se le ha parado el reloj en el año 2013.
Lleva un año nefasto y la verdad que era fácil pronosticar que uno de los problemas hoy serían los laterales.

Llevamos toda la semana con la mosca detrás de la oreja y hoy sobre las 4 cuando supimos las alineaciones nos llevamos las manos a la cabeza.
Al final obviamente tuvieron que sustituirles.
Dos cambios tirados a la basura por cabezonería.

Hoy deberían quitarle 4 puntos del carnet de entrenador.
jotaceen

#6217Mensaje

Que sí, que Carvajal está mucho mejor que Arbeloa. Que lo pienso de verdad. Pero que ni mucho menos pienso que fallo sea poner a estos dos laterales con los que hace poco le cayeron 3. Yo veo que el problema está en otro lado, y nos cuesta muchísimo cuando un equipo nos presiona arriba y nos pone un ritmo alto de partido. Sufrimos jueguen los laterales que jueguen. Y se ha visto tanto con Atlético como con Bilbao.

Y hombre, más que cambios tirados a la basura yo veo que han sido muy buenos.
benosteles

#6218Mensaje

DelBosque escribió:Sinceramente este equipo está cogido con pinzas, podremos hacer buenos partidos, pero serán los menos. Tenemos costurones por todos los lados.

No me gusta una mierda como jugamos, y lo peor es la actitud conformándonos con un empate ante un rival que estaba muerto físicamente. Este no es mi Madrid.
Seria patetico que con la plantilla que tenemos terminaramos la liga empatando con el Atletico y perdiendo por goal average.
benosteles

#6219Mensaje

Sobre los laterales no se de que se sorprenden si esto es parte de la "buena gestion de plantilla" que a estado haciendo Ancelotti toda la temporada, en el caso del LI quiza las lesiones de ambos jugadores han limitado a Ancelotti pero con el LD se la a pasado rotando toda la temporada y a dia de hoy ningun lateral derecho es el titular.
Pepe Coslada

#6220Mensaje

Joer, esto parece una montaña rusa. Hace dos días éramos los mejores del mundo mundial y Acelotti era la reencarnación de Dios.

Ahora el equipo es una mierda, Ancelotti un cagado y no vamos aclasificarnos ni para la UEFA.

Ni tanto, ni tan calvo.
Responder