No lo vendo por 20 kilos ni harto jariguay!!!

Si es que toda la pu.. vida tenemos que ser los ignorantes del futbol,mas aun con el gominas por ahi;Nos vendieron a Diarra como el "futbolista total",segun capello,y era mejor que kaka y todo;A mi ni me gusta ni me gustara,pero tampoco me gustaba mucho makelele,de todas maneras pagamos 27 kilazos al Lyon y como todos los años ahora el Inter que sabe que no estamos muy contentos con el nos ofrece un 25% menos de lo que nos costo y como siempre aceptamos,pues por mi ni de coña,si lo quieren vale 30 kilos y si me tengo que gastar 10 kilos en Poulsen y 4 en De la red me los gasto pero no se van a reir de mi,si somos el equipo mas solidario que existe,que vamos regalando jugadores por ahi.
Para mi por menos de lo que nos costo NI DE COÑA,es un futbolista aprovechable y joven,no creais que en su posicion hay mucho mucho mejores.
Yo lo venderia por lo que costo,como muy minimo,e intentaria fichar a De Rossi que para mi es el mejor en su puesto de largo.
PD:Por cierto,me parece que repescar a De la Red son 6 kilos,pero vamos que de una manera o de otra es otra cagada de los de siempre,que vendemos barato y fichamos caro,encima por lo que ya era nuestro,"semos asin"