diarra al inter?

Las noticias de última hora.
Responder
Rafa_89

#1Mensaje

El Inter pondrá 20 'kilos' por Diarra
El futuro del africano está cada vez más claro y apunta al fútbol italiano
Diarra tiene los días contados en el Madrid
[22/03/2008] Laura Ramos

El Inter está seguro, quiere a Diarra en su plantilla de cara a la próxima temporada y está dispuesto a todo para conseguir el fichaje del centrocampista africano. Aunque, a tenor de las cifras que se barajan en Italia, no deberá luchar demasiado ya que los 20 millones de euros que preparan los neroazurri serían recibidos con los brazos abiertos en el Real Madrid.

Y es que a nadie se le escapa la devaluación que ha sufrido en apenas un año el centrocampista madridista, que llegó al Santiago Bernabéu tras poner sobre la mesa 27 millones de euros. Pese a perder siete millones, la cantidad gusta a Ramón Calderón y la directiva blanca. Eso sí, sólo habría una caso que puede truncar la operación ya que Mancini es su principal valedor y, de marcharse del Inter, habrá que ver si el nuevo entrenador sigue apostando por él.

yo la verdad esque a esta noticia no le hago mucho caso por que no creo que calderon vaya a vender a diarra, ya que a mi juicio(se que hay mucha gente que piensa lo contrario)es un gran jugador y todavia le queda mucho que darle al madrid, aunque en el caso de que lo vendieran no creo que hiciera mucha falta fichar a nadie, ya que se le podria dar la oportunidad a parejo, aunque si huviera que fichar a alguien en su lugar ficharia a de rossi, o ha mascherano, ya que tambien me gusta essien pero este es muy caro, y los otros dos siendo del mismo nivel serian mas baratos seguro.
Edge

#2Mensaje

Con un sustituto del misco corte me parecerá perfecta su venta, bye bye Diarra
fran_beni

#3Mensaje

hasta luego diarrea!
Edge

#4Mensaje

Cláusula de Poulsen = 10 millones

Repesca de De la Red (haré de tripas corazón :lol: ) = 4 millones

Y me sobran 6 millones, tenemos un centro del campo defensivo nuevo!!
VIKINGOL

#5Mensaje

Le pongo un lazo en la cabeza y hasta luego lucas.Es un jugador Q ME PONEEEEEE D LOS NERVIOS.
willi

#6Mensaje

me gusta diarra me gustaria que se quedara, es un centrocampista destructor ¿¿cuanto se pago por el cuando vino??
VIKINGOL

#7Mensaje

willi97 escribió:me gusta diarra me gustaria que se quedara, es un centrocampista destructor ¿¿cuanto se pago por el cuando vino??
Creo q 27 o asi.
elessar

#8Mensaje

no me parece buena venta, tampoco hay que regalar alos jugadores, si lo compramos caros , los vendemos caros es lo logico..
ZIZOUDECANIO

#9Mensaje

No me parece buena idea dejar ir un jugador de este calibre, lo mismo nos paso con Makelele, y con Cambiasso, se van de nuestro equipo por simple inconformismo (mas de la directiva que del publico) y luego perdemos lo que despues de una temporada se convertira en una ficha inamovible para cualquier otro equipo, tal fue el caso de los anterior mencionados.

Indiferentemente de lo que piensen los demas, soy uno de los que esta a favor de que Diarra no se vaya, pues en cada equipo siempre hace falta un jugador de este tipo, y por casualidades de la vida, casi todos los medios defensivos de cortes que son buenos, vienen de Africa, por qué sera? Essien, Makelele, Viera, Yaya Toure...!
Marado

#10Mensaje

Me parece perfecto, un jugador que no sabe dar dos pases no puede jugar en este equipo, hay gente joven que puede cubrirle, dudo mucho que el equipo se resienta ya que tenemos a Gago que es mejor que el (estan los numeros, desde que Diarra volvio a ser titular..) ademas me parece temerario comparar a Cambiasso con Diarra... Diarra es cojo, el cuchu es un jugador completisimo, que puede jugar en varias posiciones y tiene mucho gol y sobre todo HUEVOS, el de Mali es un tio grande con mucha potencia fisica pero con 0 de tecnica y que da al equipo una lentitud y una falta de precision desesperantes.
VIKINGOL

#11Mensaje

Marado escribió:Me parece perfecto, un jugador que no sabe dar dos pases no puede jugar en este equipo, hay gente joven que puede cubrirle, dudo mucho que el equipo se resienta ya que tenemos a Gago que es mejor que el (estan los numeros, desde que Diarra volvio a ser titular..) ademas me parece temerario comparar a Cambiasso con Diarra... Diarra es cojo, el cuchu es un jugador completisimo, que puede jugar en varias posiciones y tiene mucho gol y sobre todo HUEVOS, el de Mali es un tio grande con mucha potencia fisica pero con 0 de tecnica y que da al equipo una lentitud y una falta de precision desesperantes.
=D> =D> Totalmente d acuerdo contigo,nos vendieron una moto con diarra,decian q era la bomba y resulta q este tio en la temporada y algo q lleva aqui,na d na.Hay q buscarle una salida.
fran_beni

#12Mensaje

ZIZOUDECANIO escribió:No me parece buena idea dejar ir un jugador de este calibre, lo mismo nos paso con Makelele, y con Cambiasso, se van de nuestro equipo por simple inconformismo (mas de la directiva que del publico) y luego perdemos lo que despues de una temporada se convertira en una ficha inamovible para cualquier otro equipo, tal fue el caso de los anterior mencionados.

Indiferentemente de lo que piensen los demas, soy uno de los que esta a favor de que Diarra no se vaya, pues en cada equipo siempre hace falta un jugador de este tipo, y por casualidades de la vida, casi todos los medios defensivos de cortes que son buenos, vienen de Africa, por qué sera? Essien, Makelele, Viera, Yaya Toure...!
porque son muy bastos y no saben lo que es un balón.. solo saben dar patadas.. porque loque es dar un pase en condiciones... makélélé es el único que sabe jaja
lestat

#13Mensaje

Me parece que Diarra no vale para el futbol Español y menos para el que se le supone a un equipo como el Madrid. Estoy de acuerdo en que en cualquier equipo hace falta por lo menos un centrocampista destructivo, pero en el Madrid ese centrocampista ademas de recuperar balones tb debe saber tocar el balon, no digo distribuir juego, pero si al menos saber dar un pase con coherencia a 3-4 metros (Keita, Essien, De Rossi...). Me parece mucho perder 7 millones en un año, pero creo que Diarra debe abandonar el club para a proxima temporada y si "solo" dan 20 millones por él habra que aguantarse.
Edge

#14Mensaje

Hombre son "sólo" pero bien entrecomillado el sólo porque es un pastón por un jugador del centro del campo.

Se pierden 7 kilos por 2 temporadas, no pasa nada, peor es lo del Barça con Saviola o anteriores nuestros, lo importante es que se llegue a un acuerdo rápido para poder tener el verano para fichar.

Yo casi lo tengo claro, Poulsen y De la Red son 14 millones ambos
Presidente

#15Mensaje

bueno es un jugador con un cache bastante alto, sobre todo en Italia. Podriamos cambiarlo por De Rossi, o Ibrahimovic, y pagar la diferencia. O venderlo y fichar a Veloso, Xavi Alonso, o Poulsen, y repescaria a De la Red y Granero.
El problema de Diarra es que no sabe tratar el balón. Y para mi en el Real Madrid lo primero es tener el balón, por eso necesitamos un mediocentro que ademas de recuperarlos sepa distribuirlos.
RC3

#16Mensaje

Ni antes era tan bueno como decian ni ahora es un inutil que no sabe jugar. El problema es que el Madrid juega como el culo y todos los jugadores parecen malos. Ni Keita ni Toure son mejores que Diarra pero los jugadores que tienen al lado les hacen buenos.
Edge

#17Mensaje

SiempreRC3 escribió:Ni antes era tan bueno como decian ni ahora es un inutil que no sabe jugar. El problema es que el Madrid juega como el culo y todos los jugadores parecen malos. Ni Keita ni Toure son mejores que Diarra pero los jugadores que tienen al lado les hacen buenos.
Estoy deacuerdo con ello, los veo muy parecidos, pero el caché de Diarra es superior al de estos, por eso bajo mi opinión siempre es mejor traspasar ante igualdad de condiciones y fichar a más barato de la misma prestación (vería igual prestación a Keita o Poulsen)

Aprovechar la fama que ha hecho el jugador aquí en el RM para traspasarlo
Virgildo

#18Mensaje

No lo vendo por 20 kilos ni harto jariguay!!! :shock: Si es que toda la pu.. vida tenemos que ser los ignorantes del futbol,mas aun con el gominas por ahi;Nos vendieron a Diarra como el "futbolista total",segun capello,y era mejor que kaka y todo;A mi ni me gusta ni me gustara,pero tampoco me gustaba mucho makelele,de todas maneras pagamos 27 kilazos al Lyon y como todos los años ahora el Inter que sabe que no estamos muy contentos con el nos ofrece un 25% menos de lo que nos costo y como siempre aceptamos,pues por mi ni de coña,si lo quieren vale 30 kilos y si me tengo que gastar 10 kilos en Poulsen y 4 en De la red me los gasto pero no se van a reir de mi,si somos el equipo mas solidario que existe,que vamos regalando jugadores por ahi.
Para mi por menos de lo que nos costo NI DE COÑA,es un futbolista aprovechable y joven,no creais que en su posicion hay mucho mucho mejores.
Yo lo venderia por lo que costo,como muy minimo,e intentaria fichar a De Rossi que para mi es el mejor en su puesto de largo.

PD:Por cierto,me parece que repescar a De la Red son 6 kilos,pero vamos que de una manera o de otra es otra cagada de los de siempre,que vendemos barato y fichamos caro,encima por lo que ya era nuestro,"semos asin"
Edge

#19Mensaje

Mejores no ;) , pero iguales pero más baratos tanto de coste como de sueldo si
Borrar usuario 4146

#20Mensaje

Creo que si el inter lo quiere tanto podremos recuperar unos 25 millones e incluso los 27 originales.

y en la media cancha yo me quedo con De la Red (seleccionado español) por 6 millones y Gago

en los casos que propongo nos sobrarian entre 19 y 21 millones yo sin duda voy tras De Rossi con ellos tres la media estaria mas que cubiera
Responder