2 <Dani CARVAJAL> [2C] (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
zam

#1761Mensaje

Si sigue a este nivel, sería un crimen que no vaya al Mundial.
rupeni

#1762Mensaje

Es un turbo en ataque y cada vez es más perro de presa en defensa, tenemos defensa.
iscomago

#1763Mensaje

Ya un gran lateral y proyecto de ser un crack. Yo lo pondría siempre antes que ARbeloa ya y para la selección no se, no veo todos los partidos de juanfran, azpilicueta y alguno otro.
Arbeloa supongo que Del Bosque se lo llevará porque le vale para cualquier posicion de la defensa y le cumple
migtra

#1764Mensaje

Pues yo me temo, y mucho, que no va a ir al mundial. Sólo lo veo si hay alguna lesión.
Cristiano7

#1765Mensaje

Esta que se sale, y aún no le falta para llegar a su techo, es un guerrero este chaval =D>
JuanitoMaravilla

#1766Mensaje

Cada día mucho mejor y es que no se me ocurre ningún lateral derecho mejor ahora mismo.
Borrar usuario 16171

#1767Mensaje

migtra escribió:Pues yo me temo, y mucho, que no va a ir al mundial. Sólo lo veo si hay alguna lesión.

No es que lo temas, es que Carvajal no va a ir al Mundial de ninguna de las maneras :facepalm:

Si no va el enchufado de Arbeloa, imagina el chaval que le quita el puesto en el Madrid y también en la selección. Qué "polémica" y "problema" para Del Bosque!

Nada, imposible.
JuanitoMaravilla

#1768Mensaje

Moufinger escribió:
migtra escribió:Pues yo me temo, y mucho, que no va a ir al mundial. Sólo lo veo si hay alguna lesión.

No es que lo temas, es que Carvajal no va a ir al Mundial de ninguna de las maneras :facepalm:

Si no va el enchufado de Arbeloa, imagina el chaval que le quita el puesto en el Madrid y también en la selección. Qué "polémica" y "problema" para Del Bosque!

Nada, imposible.
¿Arbeloa enchufado de la selección?.

Si desde la Copa Confederaciones el único culpable señalado ha sido él. Carvajal no va a la selección porque por delante tiene a Montoya, Juanfran y Azplicueta, tuercebotas pero antimadridistas, que para Krusty es lo que cuenta.
Borrar usuario 16171

#1769Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Moufinger escribió:

Nada, imposible.

Si desde la Copa Confederaciones el único culpable señalado ha sido él. Carvajal no va a la selección porque por delante tiene a Montoya, Juanfran y Azplicueta, tuercebotas pero antimadridistas, que para Krusty es lo que cuenta.

Quizá he usado el término equivocado. Por mucho que ruja la jauría culé (sé que han intentado echar a Arbeloa de la Selección, sí) Del Bosque tiene a Arbeloa por peso pesado, jerárquicamente, y es por eso que ha acudido hasta la fecha, más que por rendimiento deportivo. Pero vamos, que la lista de jugadores que van por "prestigio" o por razones X se eleva a media plantilla de la Selección. Así es imposible hacer nada y menos aún promover que vaya gente como Carvajal, quien de momento pinta menos que nadie.
JuanitoMaravilla

#1770Mensaje

Moufinger escribió:

Quizá he usado el término equivocado. Por mucho que ruja la jauría culé (sé que han intentado echar a Arbeloa de la Selección, sí) Del Bosque tiene a Arbeloa por peso pesado, jerárquicamente, y es por eso que ha acudido hasta la fecha, más que por rendimiento deportivo. Pero vamos, que la lista de jugadores que van por "prestigio" o por razones X se eleva a media plantilla de la Selección. Así es imposible hacer nada y menos aún promover que vaya gente como Carvajal, quien de momento pinta menos que nadie.[/quote]

Hasta que no se vaya Del Bosque, no sólo Carvajal, Isco y Jesé también se pueden ir olvidando.

En el tema de Arbeloa, a pesar de haber pasado por malas rachas, muy malas diría yo, me sigue pareciendo infinitamente mejor lateral que el sobrevalorado Juanfran y el paquete Montoya.
Borrar usuario 16171

#1771Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Moufinger escribió:

Quizá he usado el término equivocado. Por mucho que ruja la jauría culé (sé que han intentado echar a Arbeloa de la Selección, sí) Del Bosque tiene a Arbeloa por peso pesado, jerárquicamente, y es por eso que ha acudido hasta la fecha, más que por rendimiento deportivo. Pero vamos, que la lista de jugadores que van por "prestigio" o por razones X se eleva a media plantilla de la Selección. Así es imposible hacer nada y menos aún promover que vaya gente como Carvajal, quien de momento pinta menos que nadie.
Hasta que no se vaya Del Bosque, no sólo Carvajal, Isco y Jesé también se pueden ir olvidando.

En el tema de Arbeloa, a pesar de haber pasado por malas rachas, muy malas diría yo, me sigue pareciendo infinitamente mejor lateral que el sobrevalorado Juanfran y el paquete Montoya.[/quote]

Esa es otra. Muchos de los jugadores que lleva Del Bosque es para que te dé un ataque de risa... si eres rival de España :facepalm:
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1772Mensaje

El pobre Del Bosculé es solo un "mandao": obedece fielmente la voz de su amo Bocachancla. Habrá que esperar a que finalice el mundial de Brasil para que venga un Seleccionador Nacional que tenga en cuenta a Carvajal y demás perlas de la sub-21. Mientras tanto, España será una selección geriátrica.
aepit

#1773Mensaje

Este chico es uno de los mejores fichajes que hemos echo y uno de los mejores canteranos que hemos tenido y si no al tiempo.

Defendiendo me parece tan bueno como Arbeloa cuando está a tope, solo que este además tiene un plus que es su velocidad y atacando es muy bueno, en su puesto es de lo mejorcito que se puede encontrar.Y para colmo es regular, ayer otro gran partido, es un pulmón el chico, no para de correr.

Si fuera del barsa iría a la selección absoluta y sería titularísimo, seguro... :facepalm:
DelBosque

#1774Mensaje

En ataque este chaval es muy bueno. Atrás tiene que pulirse, pero con la velocidad que tiene sólo puede ir a mejor.
jotaceen

#1775Mensaje

Madre mía :lol:

[youtube]sP6NMMqPFNA[/youtube]
Stiffmeister

#1776Mensaje

jotaceen escribió:Madre mía :lol:

Ya pasaron ese vídeo hace bastante...

Y la verdad es que no pierde la compostura, cosa que Ronaldo termina teniendo que tocar al medio.

Y, pequeño detalle, el atacante es Cristiano Ronaldo, que tiene gran tiro con ambas piernas, y se anima con ambas, además de que esa es uan zona difícil de defender para un lateral, ya que o te centran, te patean o en el mejor de los casos pasan atrás, como hizo CR
myrecks

#1777Mensaje

Stiffmeister escribió:

Y la verdad es que no pierde la compostura, cosa que Ronaldo termina teniendo que tocar al medio.

Y, pequeño detalle, el atacante es Cristiano Ronaldo, que tiene gran tiro con ambas piernas, y se anima con ambas, además de que esa es uan zona difícil de defender para un lateral, ya que o te centran, te patean o en el mejor de los casos pasan atrás, como hizo CR
No soy uno para contradecir peroooo en esa jugada si cr hubiese querido saca disparo con la zurda y va a arco ya que la barrida de Carvajal no le llegaba y al recortar la 2nda vez tiene todo el espacio para pegarle con derecha o incluso darle un toque hacia el centro (que Carvajal se está recuperando de la barrida que se pegó) lo cual hubiese sacado a Carvajal del combate por completo. De qué estamos hablando aquí? Qué esa jugada fue bien defendida por Carvajal? Si por no perder la compustura quieres decir que no se rinde pues de acuerdo.
jotaceen

#1778Mensaje

Stiffmeister escribió:

Ni sabía que pasaron el vídeo ni mi intención era menospreciar a Carvajal. Solo me pareció curiosa la jugada, sin más.
rupeni

#1779Mensaje

Que Carvajal no este en la selección y tenga por delante a Arbeloa y Arbeloa 2.0 o sea Azpilicueta tiene delito.

Del Bosque no se entera de nada.
Borrar usuario 15335

#1780Mensaje

rupeni escribió:Que Carvajal no este en la selección y tenga por delante a Arbeloa y Arbeloa 2.0 o sea Azpilicueta tiene delito.

Del Bosque no se entera de nada.
Ni Del Bosque ni Ancelloti.
Desgraciadamente.
Responder