migtra escribió:Pues yo me temo, y mucho, que no va a ir al mundial. Sólo lo veo si hay alguna lesión.
¿Arbeloa enchufado de la selección?.Moufinger escribió:migtra escribió:Pues yo me temo, y mucho, que no va a ir al mundial. Sólo lo veo si hay alguna lesión.
No es que lo temas, es que Carvajal no va a ir al Mundial de ninguna de las maneras![]()
Si no va el enchufado de Arbeloa, imagina el chaval que le quita el puesto en el Madrid y también en la selección. Qué "polémica" y "problema" para Del Bosque!
Nada, imposible.
JuanitoMaravilla escribió:¿Arbeloa enchufado de la selección?.Moufinger escribió:migtra escribió:Pues yo me temo, y mucho, que no va a ir al mundial. Sólo lo veo si hay alguna lesión.
No es que lo temas, es que Carvajal no va a ir al Mundial de ninguna de las maneras![]()
Si no va el enchufado de Arbeloa, imagina el chaval que le quita el puesto en el Madrid y también en la selección. Qué "polémica" y "problema" para Del Bosque!
Nada, imposible.
Si desde la Copa Confederaciones el único culpable señalado ha sido él. Carvajal no va a la selección porque por delante tiene a Montoya, Juanfran y Azplicueta, tuercebotas pero antimadridistas, que para Krusty es lo que cuenta.
Moufinger escribió:
¿Arbeloa enchufado de la selección?.
Si desde la Copa Confederaciones el único culpable señalado ha sido él. Carvajal no va a la selección porque por delante tiene a Montoya, Juanfran y Azplicueta, tuercebotas pero antimadridistas, que para Krusty es lo que cuenta.
Hasta que no se vaya Del Bosque, no sólo Carvajal, Isco y Jesé también se pueden ir olvidando.JuanitoMaravilla escribió:Moufinger escribió:
¿Arbeloa enchufado de la selección?.
Quizá he usado el término equivocado. Por mucho que ruja la jauría culé (sé que han intentado echar a Arbeloa de la Selección, sí) Del Bosque tiene a Arbeloa por peso pesado, jerárquicamente, y es por eso que ha acudido hasta la fecha, más que por rendimiento deportivo. Pero vamos, que la lista de jugadores que van por "prestigio" o por razones X se eleva a media plantilla de la Selección. Así es imposible hacer nada y menos aún promover que vaya gente como Carvajal, quien de momento pinta menos que nadie.
Ya pasaron ese vídeo hace bastante...jotaceen escribió:Madre mía![]()
[youtube]sP6NMMqPFNA[/youtube]
No soy uno para contradecir peroooo en esa jugada si cr hubiese querido saca disparo con la zurda y va a arco ya que la barrida de Carvajal no le llegaba y al recortar la 2nda vez tiene todo el espacio para pegarle con derecha o incluso darle un toque hacia el centro (que Carvajal se está recuperando de la barrida que se pegó) lo cual hubiese sacado a Carvajal del combate por completo. De qué estamos hablando aquí? Qué esa jugada fue bien defendida por Carvajal? Si por no perder la compustura quieres decir que no se rinde pues de acuerdo.Stiffmeister escribió:Ya pasaron ese vídeo hace bastante...jotaceen escribió:Madre mía![]()
Y la verdad es que no pierde la compostura, cosa que Ronaldo termina teniendo que tocar al medio.
Y, pequeño detalle, el atacante es Cristiano Ronaldo, que tiene gran tiro con ambas piernas, y se anima con ambas, además de que esa es uan zona difícil de defender para un lateral, ya que o te centran, te patean o en el mejor de los casos pasan atrás, como hizo CR
Ni sabía que pasaron el vídeo ni mi intención era menospreciar a Carvajal. Solo me pareció curiosa la jugada, sin más.Stiffmeister escribió:Ya pasaron ese vídeo hace bastante...jotaceen escribió:Madre mía![]()
Y la verdad es que no pierde la compostura, cosa que Ronaldo termina teniendo que tocar al medio.
Y, pequeño detalle, el atacante es Cristiano Ronaldo, que tiene gran tiro con ambas piernas, y se anima con ambas, además de que esa es uan zona difícil de defender para un lateral, ya que o te centran, te patean o en el mejor de los casos pasan atrás, como hizo CR
Ni Del Bosque ni Ancelloti.rupeni escribió:Que Carvajal no este en la selección y tenga por delante a Arbeloa y Arbeloa 2.0 o sea Azpilicueta tiene delito.
Del Bosque no se entera de nada.