El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#13301Mensaje

Cuánto vale?
Chema11

#13302Mensaje

caparrini escribió:Cuánto vale?
Imagen

Pagina 666 :shock:
benosteles

#13303Mensaje

jotaceen escribió:Arrigo Sacchi: «Íker Casillas se entrena mal, siempre se ha entrenado mal»

«tiene razón Mourinho al dejarlo fuera».

http://www.marca.com/2013/04/05/futbol/ ... 75280.html
A la hoguera junto con el anticristo portugues.
Borrar usuario 15335

#13304Mensaje

benosteles escribió:
jotaceen escribió:Arrigo Sacchi: «Íker Casillas se entrena mal, siempre se ha entrenado mal»

Si lo dice Sacchi ya me quedo más tranquilo.

Recordemos que se llevó 2 millones del club por un año sin hacer absolutamente nada.
Javi18

#13305Mensaje

caparrini escribió:
benosteles escribió:

Recordemos que se llevó 2 millones del club por un año sin hacer absolutamente nada.
Es el tío al que le debemos el fichaje de Ramos, aunque creo que eso no tardará mucho en convertirse en otro problema.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#13306Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:

Grande, Javi18, muy grande. Diez DVD's para una parada. :meparto: :meparto: :meparto:

¿No va de regalo un muñeco vudú de Huntelaar para torturarlo por mala persona al romperle la imbatibilidad?
Alyosha

#13307Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: Brutal =D> =D> =D>

Aunque creo que es mejor esperar la versión extendida en Blu-ray, IMAX y 4K
Borrar usuario 16171

#13308Mensaje

Tengo una duda... de quién son los comentarios de la jugada? Del Casillista oficial Manolo Lama o un combo de todos, en estéreo? :meparto:
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#13309Mensaje

Moufinger escribió:
Tengo una duda... de quién son los comentarios de la jugada? Del Casillista oficial Manolo Lama o un combo de todos, en estéreo? :meparto:
Es un combo pero no se entiende nada porque hablan todos a la vez. :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#13310Mensaje

caparrini escribió:
benosteles escribió:

:lol: :lol: :lol: Es verdad, no me acordaba que este individuo "perteneció" alguna vez al Madrid y ni mucho menos que haya hecho el prodigio de fichar a Ramos. Joder, creo que hemos perdido; definitivamente, el rumbo :lol: :lol: :lol: Gracias Caparrini, son las ventajas de una buena memoria y la mía, parece, que flaquea. =D> =D> =D>
jotaceen

#13311Mensaje

Ah, bueno. Entonces nos guiaremos de su amigo Ramos. Que lo conoce más.

Imagen
MADRIDISTA82

#13312Mensaje

[youtube]sH5ZRb2oYQU[/youtube]

A cuantos metros dispara pirlo? al estar escorado casi en la banda, se le cuela por el palo del re-portero, no? Me recuerda a los goles de falta por su lado de Cazrola y Senna, que casi le animan al barsa la liga.

Al estar estos dias de moda por los amiguetes los goles a distancia.. como echa de menos el topo a adan y dudek.
Borrar usuario 15335

#13313Mensaje

jotaceen escribió:Ah, bueno. Entonces nos guiaremos de su amigo Ramos. Que lo conoce más.

Imagen
Ramos no es el mismo que felicita a las chicas del Waterpolo 1 mes después o ese que es un fan de los San Francisco Spurs?? :meparto: :meparto:
Rociero

#13314Mensaje

Casillas deja el equipo este verano... después de darnos la Décima en una agónica tanda del penaltis ante el Bayern O_o O_o
mecanizados

#13315Mensaje

Rociero escribió:Casillas deja el equipo este verano... después de darnos la Décima en una agónica tanda del penaltis ante el Bayern O_o O_o
Ojalá. .... ambas cosas.
mecanizados

#13316Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:[youtube]sH5ZRb2oYQU[/youtube]

A cuantos metros dispara pirlo? al estar escorado casi en la banda, se le cuela por el palo del re-portero, no? Me recuerda a los goles de falta por su lado de Cazrola y Senna, que casi le animan al barsa la liga.

Al estar estos dias de moda por los amiguetes los goles a distancia.. como echa de menos el topo a adan y dudek.

Nada eso es imparable, no tiene tiempo a ver el balón se ve claramente que el disparo de pirlo hace un extraño y deja vendido al nuestro capitán que desde tan cerca no puede hacer otra cosa.
jotaceen

#13317Mensaje

Imagen
benosteles

#13318Mensaje

Moufinger escribió:Tengo una duda... de quién son los comentarios de la jugada? Del Casillista oficial Manolo Lama o un combo de todos, en estéreo? :meparto:
Estereo? Esta parada merece como minimo sonido en 5.1
raulista1301

#13319Mensaje

Al igual que le he criticado por otras cosas que no me gustaron de él, esta vez le tengo que aplaudir por sus comentarios recientes hacia Diego. Así sí Iker, apoyando a los compañeros y ganando los minutos en el campo, no en la prensa.
CR9 crack

#13320Mensaje

IKER CASILLAS SALE EN DEFENSA DE SU COMPAÑERO
"Somos líderes en Liga, en gran parte, por Diego"

Iker Casillas salió en defensa de Diego López durante un acto del BBVA. "Hasta ahora el míster ha optado en Liga por Diego y somos líderes en gran parte por su trabajo. Yo, cuando juego, trato de hacerlo lo mejor posible".

Pero que dices hombreee!!!!!.No digas eso ni en broma que la prensa deportiva española se esta suicidando en estos momentos x esas declaracionessssss :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Fuera coñas....UN AÑO TARDE COLEGUITA...UN AÑO TARDE.... bien por defender a tu compañero...pero ya es tarde.
Responder