Recordemos que se llevó 2 millones del club por un año sin hacer absolutamente nada.
Es verdad, no me acordaba que este individuo "perteneció" alguna vez al Madrid y ni mucho menos que haya hecho el prodigio de fichar a Ramos. Joder, creo que hemos perdido; definitivamente, el rumbo Gracias Caparrini, son las ventajas de una buena memoria y la mía, parece, que flaquea.
A cuantos metros dispara pirlo? al estar escorado casi en la banda, se le cuela por el palo del re-portero, no? Me recuerda a los goles de falta por su lado de Cazrola y Senna, que casi le animan al barsa la liga.
Al estar estos dias de moda por los amiguetes los goles a distancia.. como echa de menos el topo a adan y dudek.
A cuantos metros dispara pirlo? al estar escorado casi en la banda, se le cuela por el palo del re-portero, no? Me recuerda a los goles de falta por su lado de Cazrola y Senna, que casi le animan al barsa la liga.
Al estar estos dias de moda por los amiguetes los goles a distancia.. como echa de menos el topo a adan y dudek.
Nada eso es imparable, no tiene tiempo a ver el balón se ve claramente que el disparo de pirlo hace un extraño y deja vendido al nuestro capitán que desde tan cerca no puede hacer otra cosa.
Al igual que le he criticado por otras cosas que no me gustaron de él, esta vez le tengo que aplaudir por sus comentarios recientes hacia Diego. Así sí Iker, apoyando a los compañeros y ganando los minutos en el campo, no en la prensa.
IKER CASILLAS SALE EN DEFENSA DE SU COMPAÑERO
"Somos líderes en Liga, en gran parte, por Diego"
Iker Casillas salió en defensa de Diego López durante un acto del BBVA. "Hasta ahora el míster ha optado en Liga por Diego y somos líderes en gran parte por su trabajo. Yo, cuando juego, trato de hacerlo lo mejor posible".
Pero que dices hombreee!!!!!.No digas eso ni en broma que la prensa deportiva española se esta suicidando en estos momentos x esas declaracionessssss
Fuera coñas....UN AÑO TARDE COLEGUITA...UN AÑO TARDE.... bien por defender a tu compañero...pero ya es tarde.