Pepe Coslada escribió:Pues a mi Pedro me parece un gran extremo, presiona como un poseso y hace muy buenas cablgadas.
Ahora bien, el que me ha encantado es Azpilicueta. Para mi, el mejor del partido junto con Silva.
No me vale. Pedro luce en las pachangas y ya... ¿Cuántos goles marcó en la Eurocopa o en el mundial 2010?? ¿Qué hizo en la confederaciones?? Salvo el partido en Francia, no hace mucho más que meterle goles a Armenia.
Regate: le echa fantasía y bla bla bla, pero lo más normal cuando encara 1vs1 es que haga una bicicleta y acabe en un mal centro o él cayéndose, casi nunca se va. Jesé en ese sentido es mucho más práctico y si encara va a por ti y se va, aunque no luce tanto porque no hace 20 mariconadas y recortes y sólo lo intenta si ve que es posible.
Conducción: El que peor conduce de toda la selección, va más rápido de lo que es capaz de controlar el balón y es lo que le ensucia muchas veces cuando encara 1vs1. Jesé tiene en esto su mejor cualidad, siendo TOP mundial en ese sentido, el balón va a su velocidad (que es mucha) con su pie en todo momento controlando la trayectoria.
Disparo: Pedro tiene un buen disparo, pero necesita tiempo para cargarlo y no es capaz de hacerlo desestabilizado. Jesé le pega bien en cualquier posición, equilibra muy bien el cuerpo, sin embargo no ha desarrollado tanta potencia como Pedrito en el tiro. Pongamos que por potencia gana Pedro por un margen muy pequeño
Definición: La escopeta de feria de Pedro (muy a lo Higuaín, globitos al Getafe cuando tiene tiempo por fallo defensivo y pedradas al portero vs el Chelsea), contra el tío que más se parece a Romario definiendo en los últimos 20 años.
pase: El de Jesé es más tenso
último pase: Pedro no lo tiene, Jesé ha demostrado algún buen último pase y además entiende mucho mejor el juego.
velocidad: Jesé es un pelín más rápido
Potencia: Jesé es mucho más potente.
Entendimiento del juego: Jesé puede aparecer poco, pero no se vuelve loco, no intenta jugadas imposibles si no ve una opción clara. Pedro se echa 90 minutos haciendo lo mismo.
Gol: Aunque Jesé tiene más talento para esto, Pedro tampoco anda flojo... Gol=empate (de momento)
Pues coño...Cuando los 2 extremos de la sub-21 tienen más talento que el titular de la absoluta (Deulofeu le pegará 20 vueltas cuando aprenda a pasar) es para preguntarle al seleccionador qué pasa??