Todos los que en su día Zidane aconsejo fichar hoy se salen en sus equipos, ejemplo Hazard

SERGIODX escribió:Zidane:"Siempre pensé que mi carrera culminó de manera inadecuada, y he pensado en darme otra oportunidad, comenzaré por jugar unos minutos"
Y esto?

ese chico ni en los entrenamientos da una.
  ese chico ni en los entrenamientos da una. 

Pues yo tampoco dudo que Francia le ofrezca la selección, pero con la condición de que deje en Madrid a su "mini-me".hal2814 escribió:SERGIODX escribió:Zidane:"Siempre pensé que mi carrera culminó de manera inadecuada, y he pensado en darme otra oportunidad, comenzaré por jugar unos minutos"
Y esto?
Pues sí regresa les pega un baile a todos los jugadores en activo, no hay ni 1 solo que vea, lea y entienda el futbol y se mueva con alrededor de la pelota como lo hacía él.
Pero ha dicho en la entrevista que ahora quiere ver hasta donde puede llegar como entrenador. Yo creo y es como me esperaba que ya esta pidiendo paso a Florentino.
Yo a Zidane no vería mal darle el Castilla la siguiente temporada. Aunque no dudo que Francia le ofrezca la selección. O un equipo frances o italiano de primera división el banquillo.

que me invite de lo que tomó o fumó o de las drogas del deforme porque yo no veo cerca ni uno por el momento
  que me invite de lo que tomó o fumó o de las drogas del deforme porque yo no veo cerca ni uno por el momento  
   la copa tal vez pero es un 50-50  y liga si no la cagamos como de costumbre
  la copa tal vez pero es un 50-50  y liga si no la cagamos como de costumbre   pero la champions ni de casualidad nos veo cerca de la final
  pero la champions ni de casualidad nos veo cerca de la final  , se gana a la afición zizou con su comentario pero no es bueno ilusionar al madridismo que sabe perfectamente que es algo imposible ganar los 3 títulos.
 , se gana a la afición zizou con su comentario pero no es bueno ilusionar al madridismo que sabe perfectamente que es algo imposible ganar los 3 títulos.le hago una estatua de papel si ganamos el tripleDIRTYHARRY escribió:En honor a la verdad, Zizou también habló de Bale y el galés llegó.

no me alcanza para otro material

Yo voy corriendo desnuda desde mi casa hasta Cibeles.trecool escribió:le hago una estatua de papel si ganamos el tripleDIRTYHARRY escribió:En honor a la verdad, Zizou también habló de Bale y el galés llegó.

Y salimos todo el foro corriendo detras de ti !!!laguapamerengue escribió:Yo voy corriendo desnuda desde mi casa hasta Cibeles.trecool escribió:le hago una estatua de papel si ganamos el tripleDIRTYHARRY escribió:En honor a la verdad, Zizou también habló de Bale y el galés llegó.

estoy de broma. Ahora en serio hay que ir poco a poco, tenemos que ganar mañana y la liga no la veo facil. Imaginemos que perdemos contra el Farsa, estariamos aun solo punto y con rivales de la talla Valencia, Sevilla, Real...
  estoy de broma. Ahora en serio hay que ir poco a poco, tenemos que ganar mañana y la liga no la veo facil. Imaginemos que perdemos contra el Farsa, estariamos aun solo punto y con rivales de la talla Valencia, Sevilla, Real...Temporada 2003-2004... jugarse la Champions vs monaco, Chelsea de Ranieri y Oporto al que ya habíamos ganado, final de copa vs el Zaragoza ganando 1-0 y acabando la liga a 5 puntos del campeón perdiendo 6 de los últimos 7 partidos... Más a huevo lo teníamos ese año y no ganamos nada. CALMA!!! Vayamos paso a paso que faltan 2 meses para ganar algo.hal2814 escribió:El triplete es más posible este año que en cualquier otro que yo recuerde... espero que los jugadores esten a la altura y resuelvan mañana en Liga, en Champions ya estamos en cuartos y la final de la Copa será seguramente nuestra.
kityou escribió:Temporada 2003-2004... jugarse la Champions vs monaco, Chelsea de Ranieri y Oporto al que ya habíamos ganado, final de copa vs el Zaragoza ganando 1-0 y acabando la liga a 5 puntos del campeón perdiendo 6 de los últimos 7 partidos... Más a huevo lo teníamos ese año y no ganamos nada. CALMA!!! Vayamos paso a paso que faltan 2 meses para ganar algo.hal2814 escribió:El triplete es más posible este año que en cualquier otro que yo recuerde... espero que los jugadores esten a la altura y resuelvan mañana en Liga, en Champions ya estamos en cuartos y la final de la Copa será seguramente nuestra.
laguapamerengue escribió:Yo voy corriendo desnuda desde mi casa hasta Cibeles.trecool escribió:le hago una estatua de papel si ganamos el tripleDIRTYHARRY escribió:En honor a la verdad, Zizou también habló de Bale y el galés llegó.

Si llegas a necesitar un guardaespaldas y tal, por una madridista se hace lo que sea
    Si llegas a necesitar un guardaespaldas y tal, por una madridista se hace lo que sea    
 Totalmente de acuerdo, nunca hemos tenido el triplete tan a tiro como en aquel año, y que desastre al final.kityou escribió:Temporada 2003-2004... jugarse la Champions vs monaco, Chelsea de Ranieri y Oporto al que ya habíamos ganado, final de copa vs el Zaragoza ganando 1-0 y acabando la liga a 5 puntos del campeón perdiendo 6 de los últimos 7 partidos... Más a huevo lo teníamos ese año y no ganamos nada. CALMA!!! Vayamos paso a paso que faltan 2 meses para ganar algo.hal2814 escribió:El triplete es más posible este año que en cualquier otro que yo recuerde... espero que los jugadores esten a la altura y resuelvan mañana en Liga, en Champions ya estamos en cuartos y la final de la Copa será seguramente nuestra.

kityou escribió:Temporada 2003-2004... jugarse la Champions vs monaco, Chelsea de Ranieri y Oporto al que ya habíamos ganado, final de copa vs el Zaragoza ganando 1-0 y acabando la liga a 5 puntos del campeón perdiendo 6 de los últimos 7 partidos... Más a huevo lo teníamos ese año y no ganamos nada. CALMA!!! Vayamos paso a paso que faltan 2 meses para ganar algo.hal2814 escribió:El triplete es más posible este año que en cualquier otro que yo recuerde... espero que los jugadores esten a la altura y resuelvan mañana en Liga, en Champions ya estamos en cuartos y la final de la Copa será seguramente nuestra.

Pues para mi Zidane entra en el lote con Ancelotti y si tuviera personalidad le diria al italiano que no esta conforme como jugamos.David_RM escribió:El futuro del Madrid se tiene que construir en hombres como Zidane o Raúl.