Todos los que en su día Zidane aconsejo fichar hoy se salen en sus equipos, ejemplo Hazard

SERGIODX escribió:Zidane:"Siempre pensé que mi carrera culminó de manera inadecuada, y he pensado en darme otra oportunidad, comenzaré por jugar unos minutos"
Y esto?
Pues yo tampoco dudo que Francia le ofrezca la selección, pero con la condición de que deje en Madrid a su "mini-me".hal2814 escribió:SERGIODX escribió:Zidane:"Siempre pensé que mi carrera culminó de manera inadecuada, y he pensado en darme otra oportunidad, comenzaré por jugar unos minutos"
Y esto?
Pues sí regresa les pega un baile a todos los jugadores en activo, no hay ni 1 solo que vea, lea y entienda el futbol y se mueva con alrededor de la pelota como lo hacía él.
Pero ha dicho en la entrevista que ahora quiere ver hasta donde puede llegar como entrenador. Yo creo y es como me esperaba que ya esta pidiendo paso a Florentino.
Yo a Zidane no vería mal darle el Castilla la siguiente temporada. Aunque no dudo que Francia le ofrezca la selección. O un equipo frances o italiano de primera división el banquillo.
le hago una estatua de papel si ganamos el tripleDIRTYHARRY escribió:En honor a la verdad, Zizou también habló de Bale y el galés llegó.
Yo voy corriendo desnuda desde mi casa hasta Cibeles.trecool escribió:le hago una estatua de papel si ganamos el tripleDIRTYHARRY escribió:En honor a la verdad, Zizou también habló de Bale y el galés llegó.![]()
![]()
no me alcanza para otro material
![]()
Y salimos todo el foro corriendo detras de ti !!!laguapamerengue escribió:Yo voy corriendo desnuda desde mi casa hasta Cibeles.trecool escribió:le hago una estatua de papel si ganamos el tripleDIRTYHARRY escribió:En honor a la verdad, Zizou también habló de Bale y el galés llegó.![]()
![]()
![]()
Temporada 2003-2004... jugarse la Champions vs monaco, Chelsea de Ranieri y Oporto al que ya habíamos ganado, final de copa vs el Zaragoza ganando 1-0 y acabando la liga a 5 puntos del campeón perdiendo 6 de los últimos 7 partidos... Más a huevo lo teníamos ese año y no ganamos nada. CALMA!!! Vayamos paso a paso que faltan 2 meses para ganar algo.hal2814 escribió:El triplete es más posible este año que en cualquier otro que yo recuerde... espero que los jugadores esten a la altura y resuelvan mañana en Liga, en Champions ya estamos en cuartos y la final de la Copa será seguramente nuestra.
kityou escribió:Temporada 2003-2004... jugarse la Champions vs monaco, Chelsea de Ranieri y Oporto al que ya habíamos ganado, final de copa vs el Zaragoza ganando 1-0 y acabando la liga a 5 puntos del campeón perdiendo 6 de los últimos 7 partidos... Más a huevo lo teníamos ese año y no ganamos nada. CALMA!!! Vayamos paso a paso que faltan 2 meses para ganar algo.hal2814 escribió:El triplete es más posible este año que en cualquier otro que yo recuerde... espero que los jugadores esten a la altura y resuelvan mañana en Liga, en Champions ya estamos en cuartos y la final de la Copa será seguramente nuestra.
laguapamerengue escribió:Yo voy corriendo desnuda desde mi casa hasta Cibeles.trecool escribió:le hago una estatua de papel si ganamos el tripleDIRTYHARRY escribió:En honor a la verdad, Zizou también habló de Bale y el galés llegó.![]()
![]()
![]()
Totalmente de acuerdo, nunca hemos tenido el triplete tan a tiro como en aquel año, y que desastre al final.kityou escribió:Temporada 2003-2004... jugarse la Champions vs monaco, Chelsea de Ranieri y Oporto al que ya habíamos ganado, final de copa vs el Zaragoza ganando 1-0 y acabando la liga a 5 puntos del campeón perdiendo 6 de los últimos 7 partidos... Más a huevo lo teníamos ese año y no ganamos nada. CALMA!!! Vayamos paso a paso que faltan 2 meses para ganar algo.hal2814 escribió:El triplete es más posible este año que en cualquier otro que yo recuerde... espero que los jugadores esten a la altura y resuelvan mañana en Liga, en Champions ya estamos en cuartos y la final de la Copa será seguramente nuestra.
kityou escribió:Temporada 2003-2004... jugarse la Champions vs monaco, Chelsea de Ranieri y Oporto al que ya habíamos ganado, final de copa vs el Zaragoza ganando 1-0 y acabando la liga a 5 puntos del campeón perdiendo 6 de los últimos 7 partidos... Más a huevo lo teníamos ese año y no ganamos nada. CALMA!!! Vayamos paso a paso que faltan 2 meses para ganar algo.hal2814 escribió:El triplete es más posible este año que en cualquier otro que yo recuerde... espero que los jugadores esten a la altura y resuelvan mañana en Liga, en Champions ya estamos en cuartos y la final de la Copa será seguramente nuestra.
Pues para mi Zidane entra en el lote con Ancelotti y si tuviera personalidad le diria al italiano que no esta conforme como jugamos.David_RM escribió:El futuro del Madrid se tiene que construir en hombres como Zidane o Raúl.