Yo creo que salvo excepciones forofas la mayoría reconoce el crack que ha sido Messi. Otra cosa es que nos tomemos el fútbol como algo serio e hiper-respetuoso, le quitas la gracia. En el cachondeo al rival, el pique y el chinchar está parte de la gracia de este deporte. Y encima, como dicen por ahí, hablamos de un tipo que nos han vendido como el hijo perfecto y resulta que ni lo es tanto con sus compas ni con NUESTROS impuestos...ahyur escribió:Sigo pensando q la manera q tiene muxa gente aqui en el foro de insultar gratuitamente además a un genio del futbol es, una de dos, o para tomárselo a broma, de risa, o sencillamente lo único q puedes hacer es indignarte. Yo no quiero ver como humillan a CR, ni aki, ni en ningún foro, pero no nada en especial, sino porque soy aficionado al futbol, aficionado al futbol, y luego del Real madrid, y a muxa honra, y negar q messi ha sido de los jugadores más espectaculares q han pisado un campo es de catetos , y estoy siendo benevolente. Pero bueno, cada uno q haga lo q quiera.
un saludo a todo el foro.
Hay que entenderlo, es ver un control antidoping y le entran los siete malesdaroro escribió:2 horas esperando y solo para esto..![]()
![]()
Empieza a verse al verdadero Messi, pasando de los aficionados, pasando de todos..
[youtube]pSbI8glPHTo[/youtube]
Y eso que cristiano era el demonio, el judas y messi el bueno y bondadoso..
A marmala Messipalmeros, menuda mierda de deportista y "persona"..
Eso si, messito no se te olvide pedir el aumento de sueldo, que entre tu, neymar y su padre haber si hipotecais al farsa para unos pocos años..![]()
![]()
Yo no me creo que el Barcelona de verdad le ofrezca esa renovación porque eso equivale a enseñarle la puerta de salida. Joder, hablamos de más de 30 millones NETOS de diferencia entre una oferta y la otraAlyosha escribió:Viendo lo que le ofrece el farca a messi para renovar me parece que este no tardará mucho en abandonar también el barco. Porque si el farca cree que messi renovará a la baja, que según dicen le ofrecen 17 millones y que comparta el 50% de sus derechos, jaja,es que son bastante ilusos en la central culerda, Mr. POTAto no va a cederles parte de sus derechos de imagen en la vida, cuando en el PSG además de poder manternerselos todos para él, y 25 kilos netos.