Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
richie

#10421Mensaje

http://www.periodistadigital.com/24por7 ... illa.shtml

Messi: "No sé que me pasa. También vomito en mi casa"
zam

#10422Mensaje

ahyur escribió:Sigo pensando q la manera q tiene muxa gente aqui en el foro de insultar gratuitamente además a un genio del futbol es, una de dos, o para tomárselo a broma, de risa, o sencillamente lo único q puedes hacer es indignarte. Yo no quiero ver como humillan a CR, ni aki, ni en ningún foro, pero no nada en especial, sino porque soy aficionado al futbol, aficionado al futbol, y luego del Real madrid, y a muxa honra, y negar q messi ha sido de los jugadores más espectaculares q han pisado un campo es de catetos , y estoy siendo benevolente. Pero bueno, cada uno q haga lo q quiera.
un saludo a todo el foro.
Yo creo que salvo excepciones forofas la mayoría reconoce el crack que ha sido Messi. Otra cosa es que nos tomemos el fútbol como algo serio e hiper-respetuoso, le quitas la gracia. En el cachondeo al rival, el pique y el chinchar está parte de la gracia de este deporte. Y encima, como dicen por ahí, hablamos de un tipo que nos han vendido como el hijo perfecto y resulta que ni lo es tanto con sus compas ni con NUESTROS impuestos...
Borrar usuario 16171

#10423Mensaje

Mi homenaje particular a Leo Messi. Esta canción enmarca sus cualidades deportivas y humanas

[youtube]nDdwpTmI6os[/youtube]
MVC9

#10424Mensaje

Ayer caminó y caminó, a lo mejor es por miedo a potar, vamos que no hizo ni 2 km.
latinrus

#10425Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto:
latinrus

#10426Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#10427Mensaje

[youtube]BNpKRS29G9o[/youtube]
casi me meo de la risa :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16171

#10428Mensaje

Debe estar en casa echando la cena, tras vernos con el A4
Javi18

#10429Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 12100.

#10430Mensaje

2 horas esperando y solo para esto.. :lol: :lol:
Empieza a verse al verdadero Messi, pasando de los aficionados, pasando de todos..

[youtube]pSbI8glPHTo[/youtube]

Y eso que cristiano era el demonio, el judas y messi el bueno y bondadoso..
A marmala Messipalmeros, menuda mierda de deportista y "persona"..

Eso si, messito no se te olvide pedir el aumento de sueldo, que entre tu, neymar y su padre haber si hipotecais al farsa para unos pocos años.. :lol: :lol: :lol:
DelBosque

#10431Mensaje

daroro escribió:2 horas esperando y solo para esto.. :lol: :lol:
Empieza a verse al verdadero Messi, pasando de los aficionados, pasando de todos..

[youtube]pSbI8glPHTo[/youtube]

Y eso que cristiano era el demonio, el judas y messi el bueno y bondadoso..
A marmala Messipalmeros, menuda mierda de deportista y "persona"..

Eso si, messito no se te olvide pedir el aumento de sueldo, que entre tu, neymar y su padre haber si hipotecais al farsa para unos pocos años.. :lol: :lol: :lol:
Hay que entenderlo, es ver un control antidoping y le entran los siete males :meparto:
Javi18

#10432Mensaje

Imagen
Alyosha

#10433Mensaje

Viendo lo que le ofrece el farca a messi para renovar me parece que este no tardará mucho en abandonar también el barco. Porque si el farca cree que messi renovará a la baja, que según dicen le ofrecen 17 millones y que comparta el 50% de sus derechos, jaja,es que son bastante ilusos en la central culerda, Mr. POTAto no va a cederles parte de sus derechos de imagen en la vida, cuando en el PSG además de poder manternerselos todos para él, y 25 kilos netos.
Borrar usuario 16171

#10434Mensaje

Alyosha escribió:Viendo lo que le ofrece el farca a messi para renovar me parece que este no tardará mucho en abandonar también el barco. Porque si el farca cree que messi renovará a la baja, que según dicen le ofrecen 17 millones y que comparta el 50% de sus derechos, jaja,es que son bastante ilusos en la central culerda, Mr. POTAto no va a cederles parte de sus derechos de imagen en la vida, cuando en el PSG además de poder manternerselos todos para él, y 25 kilos netos.
Yo no me creo que el Barcelona de verdad le ofrezca esa renovación porque eso equivale a enseñarle la puerta de salida. Joder, hablamos de más de 30 millones NETOS de diferencia entre una oferta y la otra :shock:
Alyosha

#10435Mensaje

Si el farca le paga lo que pide messi entonces si que se vayan olvidando de poder hacer fichajes de calidad porque no les va llegar la pasta para nada y va a tener que tirar de su tan publicitada cantera. Quizas le puedan subir la ficha por lo menos a 21-23 kilos con lo que se van a ahorrar con la ida de Puyol, pero messi si que no va a ceder ni un apice de su 100% de derechos de imagen y menos cuando neymar tampoco comparte los suyos.
Borrar usuario 4146

#10436Mensaje

No puede cobrar como los mejores del mundo... obviamente, así que tiene que cobrar menos.

Ni que Messi fuera CR7 o Rooney para cobrar lo de ellos, ya mucho dinero son 17 millones y el 50% de sus derechos.
Benito1

#10437Mensaje

La mejor noticia de siempre para cualquier rival directo del barcelona fue la eleccion de Rosell como presidente. Se sabia que intentaria destruir el modelo deportivo que llevo a la gloria al barcelona porque consideraba que todos asociaban el modelo con Cruyff y Laporta. Por eso se veia tanto apoyo a Rosell de parte de la mayoria de medios, no solo de barcelona sino de casi toda españa. Quien ya tiene unos años en esto del futbol sabra que nunca se habia hecho tantos articulos a favor de un candidato a presidente del barcelona !!!!!!! desde medios de madrid u otras ciudades fuera de la ciudad de barcelona. Por algo sera. No hay que ser brillante para darse cuenta. Si la base del triunfo es el modelo, Guardiola y Messi, era lo que habia que tumbarse si o si.
Messi es el futbolista mas mediatico del mundo y su renovacion bien se puede solventar con auspiciadores.
Hay que ser muy tonto para no ver que lo que busca la directiva del barcelona es que Messi se harte y termine yendose, asi podran poner a Neymar como el simbolo del club y sera la carta que representara a la actual directiva y el simbolo del equipo que deslumbro con la anterior directiva quedara hecho trizas.
Si el barcelona gano la admiracion del mundo del futbol fue gracias a 2 personas: Guardiola y, principalmente, Messi.
Dottore

#10438Mensaje

Epic
Imagen
Javi18

#10439Mensaje

Imagen
latinrus

#10440Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
No se mira!
Cerrado