DIRTYHARRY escribió:Antes del partido de mañana, no creí que se me fuera a pasar la cabreada por el empate contra los patéticos.
Hoy gracias a la Tata, a Gaymar, al Hobbit y al Jardinero, puedo gritar con más fuerza:¡Hala Madrid!
Como mañana gane y por goleada saltaré al campo...y si ganamos al Barça volveré a saltar y además llevaré escrito en la teta derecha HALA y en la izquierda MADRID.
No olvides poner fororealmadrid.com por alguna parte
DIRTYHARRY escribió:Antes del partido de mañana, no creí que se me fuera a pasar la cabreada por el empate contra los patéticos.
Hoy gracias a la Tata, a Gaymar, al Hobbit y al Jardinero, puedo gritar con más fuerza:¡Hala Madrid!
Como mañana gane y por goleada saltaré al campo...y si ganamos al Barça volveré a saltar y además llevaré escrito en la teta derecha HALA y en la izquierda MADRID.
No olvides poner fororealmadrid.com por alguna parte
Hombre...eso ya es publi eh, tenemos que hacer negocios pues
Ohhhh me acabo de levantar me voy a poner mi traje de Domingo merengue y me voy para allá jijijijijijijijiii
estoy muy nerviosa y he dormido a fasciculos pensando en el partido jajajajajajja
Venga va !!!!!!!!!!!!!! que tenemos que ponernos a 4 .
No es un partido nada facil, vienen de una buena racha, entrenador Caparros que sus equipos siempre dan sorpresas, le empataron al barca hace no mucho, y la mayoria de los jugadores del madrid vienen de jugar con las selecciones y pueden salir empanados como salio ayer el barca y el atleti en la primera parte.
Hoy hay que ganar, esos 2 puntos perdidos contra el pateti duelen mucho al ver la cagada de los culerdos ayer , hoy no hay margen para el error, hay que ganar si o si
Hoy y el próximo partido son vitales para el partido contra el Barsa. Hemos estado mal y ahora que dependemos de nosotros no podemos fallar. Espero no ver un Madrid que piense que jugando al 60% le baste.
No entiendo porque Carletto no rota nada de mediocampo para adelante. Vamos a llegar cascados a lo gordo y tampoco es que estemos haciendo un fútbol brillante con estos. Minutos para Isco y Jesé ya.