Jornada 27 | Real Madrid 3 - 0 Levante

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
zam

#161Mensaje

El Castilla a las 18:15 (Sexta), el RM Baloncesto a las 18h (TDP) y el partido con el Levante en el Bernabeu a las 19.
Rociero

#162Mensaje

Hoy nos salimos del campo...

=D> =D> =D>
migtra

#163Mensaje

zam escribió:El Castilla a las 18:15 (Sexta), el RM Baloncesto a las 18h (TDP) y el partido con el Levante en el Bernabeu a las 19.
Overbucking.
Kal-El_madridista

#164Mensaje

laguapamerengue escribió:
DIRTYHARRY escribió:Antes del partido de mañana, no creí que se me fuera a pasar la cabreada por el empate contra los patéticos.
Hoy gracias a la Tata, a Gaymar, al Hobbit y al Jardinero, puedo gritar con más fuerza:¡Hala Madrid!
Como mañana gane y por goleada saltaré al campo...y si ganamos al Barça volveré a saltar y además llevaré escrito en la teta derecha HALA y en la izquierda MADRID. :D :D :meparto: :meparto:
No olvides poner fororealmadrid.com por alguna parte :sisi:

:meparto:
laguapamerengue

#165Mensaje

Kal-El_madridista escribió:
laguapamerengue escribió:
DIRTYHARRY escribió:Antes del partido de mañana, no creí que se me fuera a pasar la cabreada por el empate contra los patéticos.
Hoy gracias a la Tata, a Gaymar, al Hobbit y al Jardinero, puedo gritar con más fuerza:¡Hala Madrid!
Como mañana gane y por goleada saltaré al campo...y si ganamos al Barça volveré a saltar y además llevaré escrito en la teta derecha HALA y en la izquierda MADRID. :D :D :meparto: :meparto:
No olvides poner fororealmadrid.com por alguna parte :sisi:

:meparto:
Hombre...eso ya es publi eh, tenemos que hacer negocios pues ;) :D

Ohhhh me acabo de levantar me voy a poner mi traje de Domingo merengue y me voy para allá jijijijijijijijiii
estoy muy nerviosa y he dormido a fasciculos pensando en el partido jajajajajajja
Venga va !!!!!!!!!!!!!! que tenemos que ponernos a 4 .
GarethBale

#166Mensaje

Depende de tamaño de dichas tetas así saldrá de caro. :D
Borrar usuario 16133.

#167Mensaje

No es un partido nada facil, vienen de una buena racha, entrenador Caparros que sus equipos siempre dan sorpresas, le empataron al barca hace no mucho, y la mayoria de los jugadores del madrid vienen de jugar con las selecciones y pueden salir empanados como salio ayer el barca y el atleti en la primera parte.
Cristiano7

#168Mensaje

Hoy hay que ganar, esos 2 puntos perdidos contra el pateti duelen mucho al ver la cagada de los culerdos ayer :facepalm: , hoy no hay margen para el error, hay que ganar si o si :sisi:
Rociero

#169Mensaje

Que hoy la BBC se la saca again lo sabe hasta el cortador de césped.
MVC9

#170Mensaje

Vamos equipo!!! Partido muy importante, hay que ganar como sea, hoy todos tienen que ir a una, salir con todo.
Borrar usuario 6897

#171Mensaje

Estoy de resaca y no puedo ver ni al Madrid,ni al Castilla,ni al Basket porque me pilla de viaje de regreso,pu.. vida O_o O_o
Cordoba

#172Mensaje

Hoy y el próximo partido son vitales para el partido contra el Barsa. Hemos estado mal y ahora que dependemos de nosotros no podemos fallar. Espero no ver un Madrid que piense que jugando al 60% le baste.

Nos jugamos mucho.
latinrus

#173Mensaje

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: hay que hacerlo bien hoy!
DIRTYHARRY

#174Mensaje

Todo irá bien hoy.
Tenemos al mejor equipo del mundo. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
hispi

#175Mensaje

ONCE REAL MADRID: Diego López; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Modric, Xabi, Di María; Bale, Benzema, Cristiano.
zam

#176Mensaje

11 oficial con Varane. Vamos a ganar fácil y a no hacer el imbécil.
Alyosha

#177Mensaje

Los cerdos estos no pierden desde hace 8 partidos, pues hoy se les acaba esa racha.
David_RM

#178Mensaje

No entiendo porque Carletto no rota nada de mediocampo para adelante. Vamos a llegar cascados a lo gordo y tampoco es que estemos haciendo un fútbol brillante con estos. Minutos para Isco y Jesé ya.
CR9 crack

#179Mensaje

11 sobre el campo....
A GANAR!!!!!!!! :rezar: :rezar: =D> =D> =D> =D>
Javi18

#180Mensaje

Vamos!!!
Responder