Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#12761Mensaje

Comenzo muy bien, se distrajo con la novia... aquí estan las consecuencias.

Además seguramente se ha dado la arrepentida de su vida. El Arsenal jamas será el Madrid, ni Londes será Madrid.
Lass

#12762Mensaje

¿Le ha cambiado por lesión no?
Borrar usuario 4361.

#12763Mensaje

por los iscos...... que diga los isquios :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Alo30

#12764Mensaje

¿Alguien vio el jodido partido?... el planteamiento del Arsenal fue PENOSO... y a Özil lo escoraron a la banda con labores defensivas... si quieres ganar no puedes poner al 10 más talentoso del planeta a quitar balones... Wegner es un perdedor nato, ya lo había dicho Mourinho
Borrar usuario 16171

#12765Mensaje

Alo30 escribió:¿Alguien vio el jodido partido?... el planteamiento del Arsenal fue PENOSO... y a Özil lo escoraron a la banda con labores defensivas... si quieres ganar no puedes poner al 10 más talentoso del planeta a quitar balones... Wegner es un perdedor nato, ya lo había dicho Mourinho

Con el mediocampo que tiene el Arsenal TODOS tienen que correr y si Ozil no lo hace, no sirve para estar ahí. Es por eso mismo que en el Madrid no habría jugado casi nada, si trabaja mucho menos que Isco e Isco tampoco está jugando. Los equipos que quieren ser campeones tienen que defender con todo y atacar con casi todo, de lo contrario son vulnerables.
jotaceen

#12766Mensaje

Ozil en los últimos 29 partidos disputados fuera de casa: 0 goles. No marca a domicilio desde el 8 diciembre 2012 (Valladolid 2-3 Madrid).
iscomago

#12767Mensaje

Özil no puede ser la estrella de un equipo "grande" ni echarse un equipo a la Espalda.
Bale con sus cualidades era el lider total del Tottenham y fue mejor jugador de la premier.
Dudo mucho que Özil alguna vez vaya a serlo.
Buen cambio y buena venta para mi.
Borrar usuario 6897

#12768Mensaje

No soy de dar zascas,pero algunos con la marcha de Ozil pedían dimisiones,manifestaciones en la puerta del estadio y yo creo que alguno se quería inmolar.Reacciones desmesuradas en su momento.

Ozil es un jugador de mucha calidad,pero no es,ni era un jugador FUNDAMENTAL para el Madrid.
zam

#12769Mensaje

tassotti escribió:No soy de dar zascas,pero algunos con la marcha de Ozil pedían dimisiones,manifestaciones en la puerta del estadio y yo creo que alguno se quería inmolar.Reacciones desmesuradas en su momento.

Ozil es un jugador de mucha calidad,pero no es,ni era un jugador FUNDAMENTAL para el Madrid.
Podía haberlo sido. Se fue siendo de hecho de los jugadores de más peso de la plantilla, y de los 3 de más calidad. Después la evolución del futbolista depende de la cabeza del mismo, las circunstancias y el juego del equipo. Y Carletto no quería mediapuntas. Así que no hay mucho más que hablar.
Borrar usuario 6897

#12770Mensaje

Ya zam,no le quito ni una pizca de calidad a Ozil,solo digo que algunos lo ponían a la altura de Cristiano y habían comentarios un tanto exagerados,cosa que no entendía.
jotaceen

#12771Mensaje

Como si ahora no hubiese comentarios exageradísimos si algunos se van.
zam

#12772Mensaje

tassotti escribió:Ya zam,no le quito ni una pizca de calidad a Ozil,solo digo que algunos lo ponían a la altura de Cristiano y habían comentarios un tanto exagerados,cosa que no entendía.
A la altura de CR, nadie, pero si jodió que saliera un jugador de esa calidad cuando nos vendían un tipo de fútbol de control y calidad. A partir de ahí la evolución del esquema de Ancelotti demostró que no era quizás tan necesario ese perfil de jugador.

La cabeza de Ozil es otro asunto, está en un momento que o crece a crack o se queda en un Guti de la vida.
Borrar usuario 6897

#12773Mensaje

zam escribió:
tassotti escribió:Ya zam,no le quito ni una pizca de calidad a Ozil,solo digo que algunos lo ponían a la altura de Cristiano y habían comentarios un tanto exagerados,cosa que no entendía.
A la altura de CR, nadie, pero si jodió que saliera un jugador de esa calidad cuando nos vendían un tipo de fútbol de control y calidad. A partir de ahí la evolución del esquema de Ancelotti demostró que no era quizás tan necesario ese perfil de jugador.

La cabeza de Ozil es otro asunto, está en un momento que o crece a crack o se queda en un Guti de la vida.
A la altura e incluso por encima de Cristiano :sisi: :sisi: :sisi:

Tengo poca memoria,pero me suelo quedar con las animaladas,sera porque también suelto alguna de vez en cuando.
Borrar usuario 12230

#12774Mensaje

A mí me gusta como juega Özil, pero decir que esta a la altura de los dos grandes de ahora es una burrada, tanto Cristiano como Messi están a años luz de los demás jugadores del planeta.
aepit

#12775Mensaje

Messi este año está por debajo no solo de CR, si no por debajo de muchos otros futbolistas.

Este año por números no entra ni en el TOP 10.
Borrar usuario 6897

#12776Mensaje

jotaceen escribió:Como si ahora no hubiese comentarios exageradísimos si algunos se van.
Por mi parte te puedo asegurar que no me veras exagerar con la marcha de un jugador,mi pensamiento siempre ha sido que el club esta por encima de cualquier jugador,cualquiera,se llame Cristiano,Casillas,Raul........y este club seguirá ganando sin los jugadores actuales como ganaba antaño.
jotaceen

#12777Mensaje

tassotti escribió:
jotaceen escribió:Como si ahora no hubiese comentarios exageradísimos si algunos se van.
Por mi parte te puedo asegurar que no me veras exagerar con la marcha de un jugador,mi pensamiento siempre ha sido que el club esta por encima de cualquier jugador,cualquiera,se llame Cristiano,Casillas,Raul........y este club seguirá ganando sin los jugadores actuales como ganaba antaño.
Touché.
Borrar usuario 16171

#12778Mensaje

Bueno…. eso de decir que el club está por encima y tal queda muy bonito sobre el papel, pero la historia dice que algunas cagadas en movimiento de jugadores han provocado cambios de ciclo triunfales entre el Madrid y el Barcelona.

Sin ir más lejos, Samuel Etoo, quien fue el mejor delantero de la historia del Barcelona.

Lo que pasa es que decir que Ozil estuvo a la altura de CR y tal es un disparate como una catedral. Un tío que no marca más de 10 goles por temporada y para colmo esos goles no son en los momentos decisivos. Pues no, oiga. SOBREVALORADO. A más no poder.

Aquí se confunde el tener calidad o clase con el ser un jugador top y definitivo en momentos clave. Por eso me revolcaba de la risa cuando gente decía que éste era mejor que Iniesta, vamos por favor. o que Zidane :facepalm: El mismo Silva le da diez vueltas.

El Zascas que la mayoría de periodistas se está llevando con lo de Ozil es totalmente épico. El único, por cierto, que dijo que había sido una gran operación para el Madrid fue Pedrerol.
ultra4ever

#12779Mensaje

Moufinger escribió:Bueno…. eso de decir que el club está por encima y tal queda muy bonito sobre el papel, pero la historia dice que algunas cagadas en movimiento de jugadores han provocado cambios de ciclo triunfales entre el Madrid y el Barcelona.

Sin ir más lejos, Samuel Etoo, quien fue el mejor delantero de la historia del Barcelona.

Lo que pasa es que decir que Ozil estuvo a la altura de CR y tal es un disparate como una catedral. Un tío que no marca más de 10 goles por temporada y para colmo esos goles no son en los momentos decisivos. Pues no, oiga. SOBREVALORADO. A más no poder.

Aquí se confunde el tener calidad o clase con el ser un jugador top y definitivo en momentos clave. Por eso me revolcaba de la risa cuando gente decía que éste era mejor que Iniesta, vamos por favor. o que Zidane :facepalm: El mismo Silva le da diez vueltas.

El Zascas que la mayoría de periodistas se está llevando con lo de Ozil es totalmente épico. El único, por cierto, que dijo que había sido una gran operación para el Madrid fue Pedrerol.
Completamente de acuerdo, confundir tener clase con influir en el juego es algo absurdo... Ozil no es Ronaldo, y si tratamos de hacer memoria, cuantos partidos ganamos gracias al aleman? de verdad era tan determinante?

La clase siempre la tendra y eso siempre se le reconocera, pero para triunfar en el Madrid se necesita mas que eso, y creo que el aleman siempre fue un sangre fria, y termino siendo congelante cuando no quiso pelear por un puesto en el equipo la primera vez que se vio seriamente amenazado... opto por lo mas facil, salir a un equipo con menor exigencias deportivas, en el que de igual forma esta cuajando una temporada lamentable... Todo el boom que causo si fichaje se disipa con su intermitencia, cosa q era muy comun tambien en el Madrid.

Asi se hubiese quedado, estoy seguro que no seria titular en este Madrid... Si Isco no lo es, que tiene mas sangre, Ozil mucho menos... En fin, claro que fue una magnifica operacion para el Madrid, comprar a un jugador en 15 millones y venderlo en 40 es un magnifico negocio donde lo veas, igual es el caso de Higuain.
Alyosha

#12780Mensaje

aepit escribió:Messi este año está por debajo no solo de CR, si no por debajo de muchos otros futbolistas.

Este año por números no entra ni en el TOP 10.
Concordamos muchos, pero seguro estará otra vez como favorito para ganar el balón de oro de este año :facepalm: O_o
Responder