iscomago escribió:a menos que se vaya alguno que seguro que se va alguien.
No creo que nadie compre a Khedira despues de 6 meses sin jugar y sin jugar el mundial
Pogba podria llegar por Khedira y Casemiro (este ultimo cedido) eso haria yo.raulista1301 escribió:Si se va Khedira, lo recibo con los brazos abiertos, si largan a alguien importante del equipo, me cagaré un buen rato en la estampa del tito Floren y sus cambios de cromos.
Cómo no va a jugar el Mundial, tío, si ya corre. Espérate que no sea titular en la final de Copa o en las semis de Champions si llegamos...iscomago escribió:a menos que se vaya alguno que seguro que se va alguien.
No creo que nadie compre a Khedira despues de 6 meses sin jugar y sin jugar el mundial
josinh0 escribió:Pogba podria llegar por Khedira y Casemiro (este ultimo cedido) eso haria yo.raulista1301 escribió:Si se va Khedira, lo recibo con los brazos abiertos, si largan a alguien importante del equipo, me cagaré un buen rato en la estampa del tito Floren y sus cambios de cromos.
¿Fuentes?Moufinger escribió:josinh0 escribió:Pogba podria llegar por Khedira y Casemiro (este ultimo cedido) eso haria yo.raulista1301 escribió:Si se va Khedira, lo recibo con los brazos abiertos, si largan a alguien importante del equipo, me cagaré un buen rato en la estampa del tito Floren y sus cambios de cromos.
A Casemiro lo venderemos por una bolsa de cacahuetes para luego recomprarlo por 50 millones. Claro como el agua.
Un daño colateral de que Pogba fuera al Madrid sería que Kroos iría al Barcelona, con casi toda seguridad.
Seria una pena, que se vendamos a Casemiro, una cesion sería lo mas adecuado. Prefiero mil veces que se le den mas minutos a un jugador como Casemiro, que ha demostrado mucha clase, orden, buen trato de balón y potencia; a traer a Pogba por 60 millones y mas aun con lo desordenado y anarquico que es el frances. Ahora que algo de juego de equipo estamos mostrando, traer a otro que juegue a lo que le venga en gana, invirtiendo tanto para que el equipo deje de jugar como tal... pues muy inteligente no me parece.Moufinger escribió:josinh0 escribió:Pogba podria llegar por Khedira y Casemiro (este ultimo cedido) eso haria yo.raulista1301 escribió:Si se va Khedira, lo recibo con los brazos abiertos, si largan a alguien importante del equipo, me cagaré un buen rato en la estampa del tito Floren y sus cambios de cromos.
A Casemiro lo venderemos por una bolsa de cacahuetes para luego recomprarlo por 50 millones. Claro como el agua.
Un daño colateral de que Pogba fuera al Madrid sería que Kroos iría al Barcelona, con casi toda seguridad.
Vidal de central, ¿no?Rociero escribió:Ancelotti dijo que "por qué no se va a fichar a Pogba". En cuanto a Ibra y Verrati dijo que eran "imposibles".
¿Chivatazo desde arriba del fichaje del francés?
En cuanto a Vidal, Sport dice que el FCB prepara 50 millones y el chileno forzará su salida. ¿Tienen una máquina de hacer billetes o aquí hay más humo que en una discoteca para tapar una Liga a la deriva?
si jugara y se recuperara esta claro , pq no creo que la juve venda a pogbaRociero escribió:Pero si no juega.