Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
iscomago

#521Mensaje

a menos que se vaya alguno que seguro que se va alguien.
No creo que nadie compre a Khedira despues de 6 meses sin jugar y sin jugar el mundial
Borrar usuario 16171

#522Mensaje

iscomago escribió:a menos que se vaya alguno que seguro que se va alguien.
No creo que nadie compre a Khedira despues de 6 meses sin jugar y sin jugar el mundial

El Mundial sí lo juega. Yo creo que podemos seguir aprovechándonos de la desesperación del Man.United, pero como fuimos gilipollas de no coger sus 40 millones el año pasado, este año no creo que sacáramos más de 25. ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
josinh0

#523Mensaje

raulista1301 escribió:Si se va Khedira, lo recibo con los brazos abiertos, si largan a alguien importante del equipo, me cagaré un buen rato en la estampa del tito Floren y sus cambios de cromos.
Pogba podria llegar por Khedira y Casemiro (este ultimo cedido) eso haria yo.
Rociero

#524Mensaje

Tenemos muchas bazas a favor: Zidane, su amistad con Varane, un prestigio que no tiene el PSG y más jugadores que interesan a la Juve (según la prensa, claro). Va a ser una estrella del mediocampo: PALABRA DE ZIDANE.

A mi me huele a blanco.
Rociero

#525Mensaje

iscomago escribió:a menos que se vaya alguno que seguro que se va alguien.
Cómo no va a jugar el Mundial, tío, si ya corre. Espérate que no sea titular en la final de Copa o en las semis de Champions si llegamos...
Borrar usuario 16171

#526Mensaje

josinh0 escribió:
raulista1301 escribió:Si se va Khedira, lo recibo con los brazos abiertos, si largan a alguien importante del equipo, me cagaré un buen rato en la estampa del tito Floren y sus cambios de cromos.

A Casemiro lo venderemos por una bolsa de cacahuetes para luego recomprarlo por 50 millones. Claro como el agua.

Un daño colateral de que Pogba fuera al Madrid sería que Kroos iría al Barcelona, con casi toda seguridad.
Rociero

#527Mensaje

Moufinger escribió:
josinh0 escribió:

A Casemiro lo venderemos por una bolsa de cacahuetes para luego recomprarlo por 50 millones. Claro como el agua.

Un daño colateral de que Pogba fuera al Madrid sería que Kroos iría al Barcelona, con casi toda seguridad.
¿Fuentes?

Hay rumores de United.

Siempre hay daños colaterales. Ningún equipo puede comprar a todos.
aepit

#528Mensaje

Yo no entiendo porque siempre hacemos las cosas al revés, Casemiro es un jugador que necesitamos, es un medio defensivo con mucho físico y con calidad, solo necesita jugar más, Khedira es el que se tiene que ir porque no tiene nivel para este equipo, seguido de Coentrao, de Dima y por último de Arbeloa.

El resto de los jugadores hoy por hoy están bien y no los tocaría, que sigan.
christianbc7

#529Mensaje

Moufinger escribió:
josinh0 escribió:

Seria una pena, que se vendamos a Casemiro, una cesion sería lo mas adecuado. Prefiero mil veces que se le den mas minutos a un jugador como Casemiro, que ha demostrado mucha clase, orden, buen trato de balón y potencia; a traer a Pogba por 60 millones y mas aun con lo desordenado y anarquico que es el frances. Ahora que algo de juego de equipo estamos mostrando, traer a otro que juegue a lo que le venga en gana, invirtiendo tanto para que el equipo deje de jugar como tal... pues muy inteligente no me parece.
Por otro lado, si se trata de cambiar cromos y traerse a alguien, mucho mejor nos resultaria tener a Kroos que a Pogba. El aleman es muy fino con el balon, aporta mucho orden, vision de juego potencia tiene de sobra, tiene bastante gol y su campo de accion es mucho mas amplio; ademas de ser mucho mas barato.
Rociero

#530Mensaje

Ancelotti dijo que "por qué no se va a fichar a Pogba". En cuanto a Ibra y Verrati dijo que eran "imposibles".

¿Chivatazo desde arriba del fichaje del francés?

En cuanto a Vidal, Sport dice que el FCB prepara 50 millones y el chileno forzará su salida. ¿Tienen una máquina de hacer billetes o aquí hay más humo que en una discoteca para tapar una Liga a la deriva?
luismi33

#531Mensaje

A espera de que se resuelva el tema de la portería, una plantilla como la nuestra, soltando a coentrao, khedira y probablemente a arbeloa y di María más las incorporaciones que están sonando sería una plantilla muy a tener en cuenta en los próximos años.
zam

#532Mensaje

Rociero escribió:Ancelotti dijo que "por qué no se va a fichar a Pogba". En cuanto a Ibra y Verrati dijo que eran "imposibles".

¿Chivatazo desde arriba del fichaje del francés?

En cuanto a Vidal, Sport dice que el FCB prepara 50 millones y el chileno forzará su salida. ¿Tienen una máquina de hacer billetes o aquí hay más humo que en una discoteca para tapar una Liga a la deriva?
Vidal de central, ¿no? :facepalm:
j30madr

#533Mensaje

espero no descarte el madrid a gundogan , le veo mas neceseraio y barato que pogba
Rociero

#534Mensaje

Pero si no juega.
j30madr

#535Mensaje

Rociero escribió:Pero si no juega.
si jugara y se recuperara esta claro , pq no creo que la juve venda a pogba
dcm

#536Mensaje

Gundogan es una maquina.

El último partido que vi de él fue la Supercopa de Alemania al TODOPODEROSO BAYERN y el solito le dio un repaso.
En una posición un poquito adelantada tipo Modric por delante de Alonso lo haría fenomenal.

Gundogan Modric
X.Alonso

Que tiemble Europa.
lexguitar

#537Mensaje

Gundogan me sigue generando desconfianza por el tema de sus lesiones.
Y entre Pogba o Vidal me quedo con Pogba. Por qué? Pues he visto que muchos aquí se decantan por Vidal, hoy por hoy sí me parece un jugador con más temple que Pogba, pero es que hablamos de un Pogba que tiene un futuro con una proyección descomunal. Vidal tiene ya sus 26 años... prefiero jugármela con Pogba que tiene pinta de pasarle por encima a Vidal de aquí a un tiempo.
jotaceen

#538Mensaje

Pogba, juegue en el equipo que juegue, va a ser un crackazo.
j30madr

#539Mensaje

antes la juve vende a vidal
ahyur

#540Mensaje

Gundogan es otro Sahin, quitaos la venda de los ojos, es como comparar a fernando gago con Banega.

En lo referente a cual de los dos es mejor, si Vidal o pogba yo lo tengo claro: Vidal fixaje preferente el verano pasado, no era tan dificil, Illarra, morata y Xabi. Y paul para este año, puedes vender a kedhira para reducir costes; el alemán le pasa algo parecido a karim, puede hacer 5 partidos malos q a poco q destaque algo en los siguientes encuentros están todos los grandes del continente detrás de él, sobre todo cuando hay carencia de jugadores en el mercado.

Un medio campo con estos dos de tres, harian del madrid el equipo más potente fisicamente del continente, y ya sabemos como que es lo único q teme el Barça, y como nos ganaron los equipos alemanes en los enfrentamientos directos. un saludo a todo el foro.
Responder