UEFA Champions League 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
latinrus

#1201Mensaje

Empiezan las amarillas al City, no terminan con 11! :sisi:
degas

#1202Mensaje

Moufinger escribió:
tassotti escribió:Volvemos a lo de las exageraciones,todo el merito para el Pateti que ha sabido competir en todo momento,pero macho que este Milan esta muy acabado,es una realidad,lo de la portada del AS confirma el estado de exageración que hay con este equipo.

Eso si,cuidado que el pateti puede dar algún susto en esta champions.

Están sólo a 3 puntos de nosotros con una plantilla 10 veces inferior. El equipo que tienen es para estar a 20 puntos.
Todas las plantilas son 10 veces inferior, hasta la del Borussia del año pasado. :roll: :roll:
Borrar usuario 2522

#1203Mensaje

http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... a/psg_ble/

Para el Marca. el PSG gana al Leverkusen por 2-1 cuando van 1-1. Nostradamus Marca, se adelantan en el espacio-tiempo. :lol: :lol: :lol: :lol:

PD. Lo han corregido después de 10 minutos.
Borrar usuario 2522

#1204Mensaje

degas escribió:
Moufinger escribió:
tassotti escribió:Volvemos a lo de las exageraciones,todo el merito para el Pateti que ha sabido competir en todo momento,pero macho que este Milan esta muy acabado,es una realidad,lo de la portada del AS confirma el estado de exageración que hay con este equipo.

Eso si,cuidado que el pateti puede dar algún susto en esta champions.

Están sólo a 3 puntos de nosotros con una plantilla 10 veces inferior. El equipo que tienen es para estar a 20 puntos.
Todas las plantilas son 10 veces inferior, hasta la del Borussia del año pasado. :roll: :roll:
Claro. Todo lo bueno que salen en los demás equipos alemanes se los lleva el Bayern y después hablan del Madrid. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#1205Mensaje

Silva es el mejor del City con diferencia.EL Kun solo ahí arriba poco tiene que hacer.
Mal planteamiento de Pellegrini.
latinrus

#1206Mensaje

sixto escribió:http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... a/psg_ble/

Para el Marca. el PSG gana al Leverkusen por 2-1 cuando van 1-1. Nostradamus Marca, se adelantan en el espacio-tiempo. :lol: :lol: :lol: :lol:

PD. Lo han corregido después de 10 minutos.

Luego escriben esto Era para ver si estaban atentos :meparto: :meparto:

Tiro de Ibra al palo!
j30madr

#1207Mensaje

id guardando las caretas avatares del farsa pq el city es incapaz
latinrus

#1208Mensaje

caparrini escribió:Silva es el mejor del City con diferencia.EL Kun solo ahí arriba poco tiene que hacer.
Deberia de estar Dzeko o Negredo para bajar los balones cerca del area, a los culerdos eso les va mal y ya bajando el balon alli tratar de combinar con Aguero. :sisi:
j30madr

#1209Mensaje

id guardando las caretas avatares del farsa pq el city es incapaz
Rosario

#1210Mensaje

caparrini escribió:Silva es el mejor del City con diferencia.EL Kun solo ahí arriba poco tiene que hacer.
Jugador sin peso, sin decisión, no marca la diferencia. No me gusta.
Rociero

#1211Mensaje

j30madr escribió:id guardando las caretas avatares del farsa pq el city es incapaz
Jaja, hecho.

:cry:
Borrar usuario 16171

#1212Mensaje

Rosario escribió:

No podía faltar tu comentario contra algún jugador español :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#1213Mensaje

Rosario escribió:
Me refiero al partido de hoy.
No marca la diferencia no,pero jugar juega un rato.
latinrus

#1214Mensaje

caparrini escribió:
Rosario escribió:
Aqui se burlan de Ozil por lo mismo! :sisi:
Moufinger escribió:
No podía faltar tu comentario contra algún jugador español :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Interesante que de Ozil te burlas pero no a Silva lo defiendes siendo ambos lo mismo casi :sisi:
Borrar usuario 16171

#1215Mensaje

Menos mal que no marca la diferencia, creo que le nombraron mejor jugador de la premier el año que hizo al City campeón de liga. Igualito que cierto jugador orejón que hay en nuestro equipo, oiga :facepalm:

Silva es campeón del mundo y de liga con su equipo siendo la estrella del equipo, no creo que ni Ozil ni el orejas puedan decir lo mismo :facepalm:
Rosario

#1216Mensaje

Moufinger escribió:
Rosario escribió:

????

España es la mejor selección del mundo, tiene muchos buenos jugadores. Me he alegrado MUCHO cuando salieron campeones del Mundo. No me gusta Silva, no me gusta ese tipo de jugador que tiene elegancia a la hora de jugar pero que no pesan jamás en un partido.

Por ejemplo, en mi país ese tipo de jugador es Pastore y tampoco me gusta. No es por nacionalidad, es por estilo.

Y estoy a un pelín de opinar lo mismo de Özil
caparrini escribió:
Rosario escribió:
Si, no juega mal, pero como ya he dicho no me gusta.
latinrus

#1217Mensaje

Moufinger escribió:Menos mal que no marca la diferencia, creo que le nombraron mejor jugador de la premier el año que hizo al City campeón de liga. Igualito que cierto jugador orejón que hay en nuestro equipo, oiga :facepalm:

Silva es campeón del mundo y de liga con su equipo siendo la estrella del equipo, no creo que ni Ozil ni el orejas puedan decir lo mismo :facepalm:
Pffffffffffffff Ozil aqui nos ayudo a ser campeones tambieo que no fue solo Ronaldo!

Y campeon del mundo no fue el solo, sino los 11 señor :sisi: :sisi: :sisi:

Yo es que siento que juzgas diferente tambien, te quejas de algunos que tiran puyas a algunos jugadores españoles, pero a ti el resto te parecen paquetes casi!
latinrus

#1218Mensaje

Conteo regresivo para ver quien del City sale expulsado.

:sisi:
Borrar usuario 15335

#1219Mensaje

Al Kun solo le hace falta ponerse la camiseta culé y jugar con ellos,porque vaya tela.
Ni está ni se le espera.
latinrus

#1220Mensaje

caparrini escribió:Al Kun solo le hace falta ponerse la camiseta culé y jugar con ellos,porque vaya tela.
Ni está ni se le espera.

:lol: lo malo para el es que con la ruina de este año, no pueden comprarlo ni de coña.
Cerrado