tassotti escribió:Volvemos a lo de las exageraciones,todo el merito para el Pateti que ha sabido competir en todo momento,pero macho que este Milan esta muy acabado,es una realidad,lo de la portada del AS confirma el estado de exageración que hay con este equipo.
Eso si,cuidado que el pateti puede dar algún susto en esta champions.
Están sólo a 3 puntos de nosotros con una plantilla 10 veces inferior. El equipo que tienen es para estar a 20 puntos.
Todas las plantilas son 10 veces inferior, hasta la del Borussia del año pasado.
tassotti escribió:Volvemos a lo de las exageraciones,todo el merito para el Pateti que ha sabido competir en todo momento,pero macho que este Milan esta muy acabado,es una realidad,lo de la portada del AS confirma el estado de exageración que hay con este equipo.
Eso si,cuidado que el pateti puede dar algún susto en esta champions.
Están sólo a 3 puntos de nosotros con una plantilla 10 veces inferior. El equipo que tienen es para estar a 20 puntos.
Todas las plantilas son 10 veces inferior, hasta la del Borussia del año pasado.
Claro. Todo lo bueno que salen en los demás equipos alemanes se los lleva el Bayern y después hablan del Madrid.
caparrini escribió:Silva es el mejor del City con diferencia.EL Kun solo ahí arriba poco tiene que hacer.
Mal planteamiento de Pellegrini.
Deberia de estar Dzeko o Negredo para bajar los balones cerca del area, a los culerdos eso les va mal y ya bajando el balon alli tratar de combinar con Aguero.
Menos mal que no marca la diferencia, creo que le nombraron mejor jugador de la premier el año que hizo al City campeón de liga. Igualito que cierto jugador orejón que hay en nuestro equipo, oiga
Silva es campeón del mundo y de liga con su equipo siendo la estrella del equipo, no creo que ni Ozil ni el orejas puedan decir lo mismo
caparrini escribió:Silva es el mejor del City con diferencia.EL Kun solo ahí arriba poco tiene que hacer.
Jugador sin peso, sin decisión, no marca la diferencia. No me gusta.
No podía faltar tu comentario contra algún jugador español
????
España es la mejor selección del mundo, tiene muchos buenos jugadores. Me he alegrado MUCHO cuando salieron campeones del Mundo. No me gusta Silva, no me gusta ese tipo de jugador que tiene elegancia a la hora de jugar pero que no pesan jamás en un partido.
Por ejemplo, en mi país ese tipo de jugador es Pastore y tampoco me gusta. No es por nacionalidad, es por estilo.
Y estoy a un pelín de opinar lo mismo de Özil
caparrini escribió:
Rosario escribió:
Jugador sin peso, sin decisión, no marca la diferencia. No me gusta.
Me refiero al partido de hoy.
No marca la diferencia no,pero jugar juega un rato.
Si, no juega mal, pero como ya he dicho no me gusta.
Moufinger escribió:Menos mal que no marca la diferencia, creo que le nombraron mejor jugador de la premier el año que hizo al City campeón de liga. Igualito que cierto jugador orejón que hay en nuestro equipo, oiga
Silva es campeón del mundo y de liga con su equipo siendo la estrella del equipo, no creo que ni Ozil ni el orejas puedan decir lo mismo
Pffffffffffffff Ozil aqui nos ayudo a ser campeones tambieo que no fue solo Ronaldo!
Y campeon del mundo no fue el solo, sino los 11 señor
Yo es que siento que juzgas diferente tambien, te quejas de algunos que tiran puyas a algunos jugadores españoles, pero a ti el resto te parecen paquetes casi!