UEFA Champions League 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Borrar usuario 16171

#1261Mensaje

jajaj épica frase de los comentaristas ingleses en el post-partido "Neymar doesnt even look he can become a star" (Neymar no da ni la impresión de poder llegar a ser una estrella)

Eso sí, han definido a Iniesta como "otherworldly" lo cual indica la pobreza técnica que hay en la premier, en cuanto un jugador hace dos virguerías, éstos se hacen pajillas.

En fin, nos tenemos que quedar conque el hecho de que el Barcelona pase a siguiente ronda nos acerca más a ser antes campeones de liga.

Acaban de decir que los dos favoritos para ganar la champions son Bayern y Madrid. Por fin gente con sentido común :fiesta:
Borrar usuario 6897

#1262Mensaje

Yo no creo que el City tenga mala plantilla,en defensa hacen aguas,pero es que defienden como el culo de mal y eso es trabajo táctico,también hay que recordar que el otro gran central que tienen aparte de Kompany,esta lesionado y es Nastasic.

Cualquier equipo con un entrenador mediocre al final jugara de una forma mediocre,salvo el Barcelona que gana cuando le da la gana,por supuesto :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#1263Mensaje

Moufinger escribió:jajaj épica frase de los comentaristas ingleses en el post-partido "Neymar doesnt even look he can become a star" (Neymar no da ni la impresión de poder llegar a ser una estrella)

Eso sí, han definido a Iniesta como "otherworldly" lo cual indica la pobreza técnica que hay en la premier, en cuanto un jugador hace dos virguerías, éstos se hacen pajillas.

En fin, nos tenemos que quedar conque el hecho de que el Barcelona pase a siguiente ronda nos acerca más a ser antes campeones de liga.

Acaban de decir que los dos favoritos para ganar la champions son Bayern y Madrid. Por fin gente con sentido común :fiesta:
Para mi, si alguien puede sostener a este Barça es Iniesta.
Chema11

#1264Mensaje

Ojito a otro PSG-Farsa
Borrar usuario 6897

#1265Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:jajaj épica frase de los comentaristas ingleses en el post-partido "Neymar doesnt even look he can become a star" (Neymar no da ni la impresión de poder llegar a ser una estrella)

Para mi, si alguien puede sostener a este Barça es Iniesta.
Totalmente de acuerdo
Borrar usuario 4361.

#1266Mensaje

Chema11 escribió:Ojito a otro PSG-Farsa
la mano negra de platini:
olympiacos-putafarsa
Nosotros-bayern/borussia
christianbc7

#1267Mensaje

De lo visto hasta ahora, creo que los cerdos sonnlo mas facil que nos podroamos encontrar en cuartos. Sus carencias calzan perfecto con el mejor juego que podemos hacer.
Chema11

#1268Mensaje

trecool escribió:
Chema11 escribió:Ojito a otro PSG-Farsa
la mano negra de platini:
olympiacos-putafarsa
Nosotros-bayern/borussia
Ni de coña el Bayern, el Borussia seria una linda Vendetta
Kuja87

#1269Mensaje

Podría tocar un barça atleti?
Borrar usuario 4361.

#1270Mensaje

Kuja87 escribió:Podría tocar un barça atleti?
Ya es todos contra todos, solo en octavos no se pueden enfrentar de la misma liga.
zam

#1271Mensaje

40% cruce de españoles.
zam

#1272Mensaje

christianbc7 escribió:De lo visto hasta ahora, creo que los cerdos sonnlo mas facil que nos podroamos encontrar en cuartos. Sus carencias calzan perfecto con el mejor juego que podemos hacer.
Por si acaso dame el del cruce Olympiakos- United
latinrus

#1273Mensaje

Yo preferiria un Barca - Bayern y un Atlatico - PSG a ver si mandan a esos cerdos a la casa! :sisi:
Borrar usuario 15335

#1274Mensaje

Si nos toca el Bayern...peor para ellos.
Cuanto antes nos lo quitemos de encima mejor.
DIRTYHARRY

#1275Mensaje

Yo del jeque, sólo dejaba a Silva y a Dzeko; el resto, empezando por los argentinos los sacaba a patadas del club citizen.
christianbc7

#1276Mensaje

zam escribió:
christianbc7 escribió:De lo visto hasta ahora, creo que los cerdos sonnlo mas facil que nos podroamos encontrar en cuartos. Sus carencias calzan perfecto con el mejor juego que podemos hacer.
Algo me dice que el ganador de esa llave va contra el Farsa si o si.
laguapamerengue

#1277Mensaje

Borrusia-Barça
PSG-R.Madrid
Aletico-Olympiacos/M.United
Bayern-Chelsea/Galata
Borrar usuario 15335

#1278Mensaje

A mí no me motiva que nos toque un Olympiakos,Galatasaray...

Quiero al Bayern,Chelsea o PSG.
zam

#1279Mensaje

christianbc7 escribió:
zam escribió:
Algo me dice que el ganador de esa llave va contra el Farsa si o si.
Pues no le ha caído el más fácil en octavos.
Borrar usuario 4361.

#1280Mensaje

caparrini escribió:A mí no me motiva que nos toque un Olympiakos,Galatasaray...

Quiero al Bayern,Chelsea o PSG.
Prefiero algo un poco fácil en cuartos en lo que matamos la liga :sisi: :sisi: :sisi: ya en semis que nos toque el que sea
Cerrado