jajaj épica frase de los comentaristas ingleses en el post-partido "Neymar doesnt even look he can become a star" (Neymar no da ni la impresión de poder llegar a ser una estrella)
Eso sí, han definido a Iniesta como "otherworldly" lo cual indica la pobreza técnica que hay en la premier, en cuanto un jugador hace dos virguerías, éstos se hacen pajillas.
En fin, nos tenemos que quedar conque el hecho de que el Barcelona pase a siguiente ronda nos acerca más a ser antes campeones de liga.
Acaban de decir que los dos favoritos para ganar la champions son Bayern y Madrid. Por fin gente con sentido común
Yo no creo que el City tenga mala plantilla,en defensa hacen aguas,pero es que defienden como el culo de mal y eso es trabajo táctico,también hay que recordar que el otro gran central que tienen aparte de Kompany,esta lesionado y es Nastasic.
Cualquier equipo con un entrenador mediocre al final jugara de una forma mediocre,salvo el Barcelona que gana cuando le da la gana,por supuesto
Moufinger escribió:jajaj épica frase de los comentaristas ingleses en el post-partido "Neymar doesnt even look he can become a star" (Neymar no da ni la impresión de poder llegar a ser una estrella)
Eso sí, han definido a Iniesta como "otherworldly" lo cual indica la pobreza técnica que hay en la premier, en cuanto un jugador hace dos virguerías, éstos se hacen pajillas.
En fin, nos tenemos que quedar conque el hecho de que el Barcelona pase a siguiente ronda nos acerca más a ser antes campeones de liga.
Acaban de decir que los dos favoritos para ganar la champions son Bayern y Madrid. Por fin gente con sentido común
Para mi, si alguien puede sostener a este Barça es Iniesta.
Moufinger escribió:jajaj épica frase de los comentaristas ingleses en el post-partido "Neymar doesnt even look he can become a star" (Neymar no da ni la impresión de poder llegar a ser una estrella)
Para mi, si alguien puede sostener a este Barça es Iniesta.
De lo visto hasta ahora, creo que los cerdos sonnlo mas facil que nos podroamos encontrar en cuartos. Sus carencias calzan perfecto con el mejor juego que podemos hacer.
christianbc7 escribió:De lo visto hasta ahora, creo que los cerdos sonnlo mas facil que nos podroamos encontrar en cuartos. Sus carencias calzan perfecto con el mejor juego que podemos hacer.
christianbc7 escribió:De lo visto hasta ahora, creo que los cerdos sonnlo mas facil que nos podroamos encontrar en cuartos. Sus carencias calzan perfecto con el mejor juego que podemos hacer.
Por si acaso dame el del cruce Olympiakos- United
Algo me dice que el ganador de esa llave va contra el Farsa si o si.
Por si acaso dame el del cruce Olympiakos- United
Algo me dice que el ganador de esa llave va contra el Farsa si o si.