José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
geith

#31061Mensaje

benosteles escribió:
_Jesus_ escribió:El basura este "Special the One", insulto publicamente a jugadores ya fuera Pedro Leon, Casillas, Cristiano, Pepe y unos cuantos mas. En publico. Si tambien insulto un tal JESE.
Imagen
Pepe Coslada

#31062Mensaje

benosteles escribió:
_Jesus_ escribió:El basura este "Special the One", insulto publicamente a jugadores ya fuera Pedro Leon, Casillas, Cristiano, Pepe y unos cuantos mas. En publico. Si tambien insulto un tal JESE.
Y seguramente tambien insulto a la madre de muchos porque no hay otra explicacion posible para que algunos sigan echando espuma por la boca cada que se habla de el.
Se lo ha ganado a pulso el solito, sin ayuda de nadie. Yo le he defendido cuando era nuestro entrenador, pero luego me he dado cuenta de la persona que es.
-R9-

#31063Mensaje

_Jesus_ escribió: El basura este "Special the One", insulto publicamente a jugadores ya fuera Pedro Leon, Casillas, Cristiano, Pepe y unos cuantos mas. En publico. Si tambien insulto un tal JESE. :idea:
Claro y toda las peleas las formo Mourinho. Si mal no recuerdo quien le dio la espalda al otro para salvar su pellejo fue Pepe a Mourinho, eso tambien es culpa de Mou? Con Cristiano se dice que la pelea inicio porque Mourinho le pidio a Cristiano presionar mas y este se nego, donde esta lo malo si hasta aqui mismo en el foro ahi gente que dice lo mismo? Y luego la pelea se hizo publica por unas declaraciones de Cristiano despues de caer en Champions y ya despues fue cuando vino la respuesta de Mourinho.

Y lo de Casillas, no hay mas ciego que el que no quiere ver.... Pero bueno, hagamos lo facil, que es limitarnos a decir que Mourinho fue el unico culpable y el resto no hizo nada.
Andes

#31064Mensaje

Hay que tener nobleza cuando se pierde.

En lo personal, ni fue ni el dedo en el ojo, ni su espantoso futbol, ni sus roces cuando un colega suyo q.e.p.d le llamó canalla lo que me mostró el bajo ser que es... no fue nada de eso.

Fue no haber tenido la gallardía de haber aceptado su "derrota" frente al grupo en una pelea que él inició. Tuvo que salir regando mierda (y echandole media hinchada en contra) sobre un jugador que es madridista de pies a cabeza y era ídolo. ..
Eso simplente no se hace... es de un ser muy bajo.
Falta de nobleza.

Y entre tanto además regó y sigue regando mier... de Pepe, CR7 y demás. Ninguno de estos jugadoree se ha referido sobre él. Le falta mucho como persona y que haga lo que quiera en Chelsea, pero que deje de mal hablar del Madrid y sus jugadores.
_Jesus_

#31065Mensaje

Jorge Pautasso escribió:¿Mourinho insultó a Jesé?

La única vez que le escuché hablar de Jesé dijo que la posición en la que el canario jugaba en el filial no existía en el primer equipo del Real Madrid.

Igual me lo perdí ¿cuando le insultó y qué le dijo?
Claro por eso no puede jugar de extremo o delantero :meparto: por cierto eres cule no? Que te gusta Mou para el Madrid?
zam

#31066Mensaje

Mou es bocas, lo peor fue rajar de ciertos jugadores del Castilla por tener 24 años, como Mosquera. Pero él es así. Cuando el foco lo pone en el enemigo se le ríen las gracias y se puede decir que tiene su utilidad en el desgaste, que lo consigue. Pero cuando las cosas van mal es muy difícil llevar a un tipo como él, porque gira a los suyos para disculpar errores y enfanga todo sin problemas. Eso más el ego de las estrellitas que tenemos en el vestuario, es insostenible. Parte del desgaste está claro que es eso, pero otra es que Mou exige mucho físicamente y es complicado conseguir eso continuamente de gente que van de divas.
Borrar usuario 16454

#31067Mensaje

Por qué están tan obsesionados con Mourinho? él está feliz en el Chelsea y ustedes aquí amargandose la vida por él...no lo entiendo :facepalm:
FelixD

#31068Mensaje

Como veo que te refieres a mí _Jesus_.Contesto
_Jesus_ escribió:En serio acabo de conectar y me tengo que reir a estas horas jajajajajajajajajajaja. A nuestro capitan se le insulta porque hay un tal Siro Lopez(Ese que deja a su amigo Pedrerol por otro programa), tal Morales y algunos periolistos se le cree mas que a una persona que al menos publicamente no hace el payaso como Mou. De risa !!!
Amigos de Iker:"Casillas no es el unico que filtra""Casillas no es un filtrador,es una fuente de informacion"

La alineación chivada por los amigos de Iker y tal.El SMS esta ahí :)

Porque Casillas es amigo de los cules, se le ataca... :meparto: . Acaso Ramos no lo es? Acaso Ramos no se puso la camiseta de Ozil? Acaso Ramos le tiro puyas a Mou? Y Pepe y CR no respondieron a Mou? Pero hay que atizar al que menos hablo y encima se le atiza porque algunos como Siro o la yihad Mourihista se piensa que Iker es un topo y es lo peor jajajaja. Pues este chico sigue siendo suplente, pasa de Mou y no entra al trapo. Al menos tiene mas estilo.
Doble rasero.Casillas nos hizo perder una liga como Mou.Solo se critica a Mou.
Respecto que Isco fuera cule, no me molesta y ni Modric lo fuera o Iniesta que fuera del Madrid. Pero la diferencia de Mou era intimo de gentes de Barcelona y luego acabo como un rastrero de personas que se portaron bien con el. Pero eso aqui tambien sucedio...
¿De quién era amigo Mou?Si les insultaba más que a los jugadores del Madrid incluso.DOBLE RASERO y Invenciones sin pruebas everywhere
YO JUZGO LO QUE VEO EHHH Y LO QUE HIZO MOU Y NO LA PRENSA ( Lo digo porque muchos atacan a Iker por rumores y yo hablo de lo que vi de Mou). :idea:
Esos rumores eran muy seguidos y siempre perjudicaban al Madrid y que casualidad que desde su suplencia.Yo sé sumar 2+2 dan igual a un 4.
Este maravilloso entrenador solo gano una liga, un personaje que mete el dedo, que se metio con varios entrenadores y lo sigue haciendo en Inglaterra.
Vosotros hacéis lo mismo.Os ponéis a su nivel.Hipocresía
Este iluso de su boca quiso entrenar a Portugal y al Madrid a la vez. Este tio quitando a Modric, unicamente trajo escorias de jugadores y de su amigo. Encima debuto un canterano que se se ficho del amigo Jorge Mendes.

El basura este "Special the One", insulto publicamente a jugadores ya fuera Pedro Leon, Casillas, Cristiano, Pepe y unos cuantos mas. En publico. Si tambien insulto un tal JESE. :idea:
¿Fuentes de lo de Jese?
¿Quien filtra lo del Chelsea? :P
Lo siento,no esta Iker Casillas

**** ESAS COSAS SUCEDIERON Y SINCERAMENTE FRACASO EN LIGA.

Ahora entiendo que algunos le guste Mou, perfecto me parece bien y que le siga en el Chelsea.Pero me parece patetico que por encima del bien o del mal, este iluso aun siga para algunos por encima del Madrid y se piense que sin el no somos nada. Pues yo creo que el Madrid sin Mou se hizo el mejor equipo del siglo pasado y actualmente tiene 9 Copas de Europa.

PD : Hasta Zidane le dio de lado !!!! :roll: fueron unos cuantos. :ugeek:
_Jesus_

#31069Mensaje

FelixD escribió:Como veo que te refieres a mí _Jesus_.Contesto
_Jesus_ escribió:En serio acabo de conectar y me tengo que reir a estas horas jajajajajajajajajajaja. A nuestro capitan se le insulta porque hay un tal Siro Lopez(Ese que deja a su amigo Pedrerol por otro programa), tal Morales y algunos periolistos se le cree mas que a una persona que al menos publicamente no hace el payaso como Mou. De risa !!!
Amigos de Iker:"Casillas no es el unico que filtra""Casillas no es un filtrador,es una fuente de informacion"

La alineación chivada por los amigos de Iker y tal.El SMS esta ahí :)

Porque Casillas es amigo de los cules, se le ataca... :meparto: . Acaso Ramos no lo es? Acaso Ramos no se puso la camiseta de Ozil? Acaso Ramos le tiro puyas a Mou? Y Pepe y CR no respondieron a Mou? Pero hay que atizar al que menos hablo y encima se le atiza porque algunos como Siro o la yihad Mourihista se piensa que Iker es un topo y es lo peor jajajaja. Pues este chico sigue siendo suplente, pasa de Mou y no entra al trapo. Al menos tiene mas estilo.
Doble rasero.Casillas nos hizo perder una liga como Mou.Solo se critica a Mou.
Respecto que Isco fuera cule, no me molesta y ni Modric lo fuera o Iniesta que fuera del Madrid. Pero la diferencia de Mou era intimo de gentes de Barcelona y luego acabo como un rastrero de personas que se portaron bien con el. Pero eso aqui tambien sucedio...
¿De quién era amigo Mou?Si les insultaba más que a los jugadores del Madrid incluso.DOBLE RASERO y Invenciones sin pruebas everywhere
YO JUZGO LO QUE VEO EHHH Y LO QUE HIZO MOU Y NO LA PRENSA ( Lo digo porque muchos atacan a Iker por rumores y yo hablo de lo que vi de Mou). :idea:
Esos rumores eran muy seguidos y siempre perjudicaban al Madrid y que casualidad que desde su suplencia.Yo sé sumar 2+2 dan igual a un 4.
Este maravilloso entrenador solo gano una liga, un personaje que mete el dedo, que se metio con varios entrenadores y lo sigue haciendo en Inglaterra.
Vosotros hacéis lo mismo.Os ponéis a su nivel.Hipocresía
Este iluso de su boca quiso entrenar a Portugal y al Madrid a la vez. Este tio quitando a Modric, unicamente trajo escorias de jugadores y de su amigo. Encima debuto un canterano que se se ficho del amigo Jorge Mendes.

El basura este "Special the One", insulto publicamente a jugadores ya fuera Pedro Leon, Casillas, Cristiano, Pepe y unos cuantos mas. En publico. Si tambien insulto un tal JESE. :idea:
¿Fuentes de lo de Jese?
¿Quien filtra lo del Chelsea? :P
Lo siento,no esta Iker Casillas

**** ESAS COSAS SUCEDIERON Y SINCERAMENTE FRACASO EN LIGA.

Ahora entiendo que algunos le guste Mou, perfecto me parece bien y que le siga en el Chelsea.Pero me parece patetico que por encima del bien o del mal, este iluso aun siga para algunos por encima del Madrid y se piense que sin el no somos nada. Pues yo creo que el Madrid sin Mou se hizo el mejor equipo del siglo pasado y actualmente tiene 9 Copas de Europa.

PD : Hasta Zidane le dio de lado !!!! :roll: fueron unos cuantos. :ugeek:
Una fuente de informacion creada por los Siro Lopez, Morales y compañía. Desde que tengo uso de razón, incluso antes de ver Casillas en el Madrid, los equipos o en las radios ya daban el supuesto once y no la bobada que me cuentas. Pero de todas formas me hablas de “hipótesis” topos y sin pruebas y solo los que algunos periolistos van de lo que van.

¿Doble rasero a Iker o Mou? Yo diría algunos que fuman o que comen y lo digo generalmente. Y jamas vi a Iker meter un dedo, ni insultar públicamente a otros equipos o jugadores y las payasadas que montaba Mou. Quizas por decir algo de Iker el papel que monto en San Mames y poco mas…tan simple como eso. Y creo que hay jugadores que se enfrentaron a Mou como Ramos mandando puyas en las entrevistas, la camiseta de Ozil, Cristiano que si triste y tambien finge una lesión y el mismo Pepe. Vamos dejan a Iker como un santo y tranquilo que no pido que sea titular, Diego lo esta haciendo bien de momento y no hay que darle mas vuelta al asunto de la portería.

Los famosos rumores que tu me hablas, que casualidad que en Londres pasa lo que sucedia aquí y te lo resumo. Lloros a los árbitros, Wenger (Preciado), Pellegrini aquí y alla. Meterse con sus jugadores y la neurótica idea que tiene filtradores en su equipo. La misma historia en el Real Madrid y aquí desde que no esta el…mucho mejor. Por cierto si tan malo era Iker, porque todos los jugadores del Madrid, la Roja y entrenadores que tuvo lo elogian? Porque si es tan mal tio…Ademas incluso lei hace 2 meses un articulo de Adan (Portero del Betis) agradeciendo a Iker por todo y dijo que se siente orgulloso de ser su amigo. Incluso dice que es el mejor portero del mundo. ; ))))

El tema de Jese lo que acabas de decir es de chiste, que debute un chico del filial de Mendes por Europa y un tal Jese se salía en segunda ni un minuto…mirate las ruedas de pensa del pasado y del amigo Mou. ; ))))

En serio me hablas de “supuestos” rumores y cosas de periolistos. Pero no me hablas de actitudes de rueda de prensa por los protagonistas y acitudes en el campo. Si yo creo que los cules desean que vuelva Mou al Madrid…era el mejor motivador para ellos.

PD : Me referia en general a todos aquellos que defendian al paranoico del entrenador iluso.
:D
DIRTYHARRY

#31070Mensaje

Imagen

"Soy Sara Carbonero y apruebo el mensaje de arriba".
_Jesus_

#31071Mensaje

Una tia con 0 neuras y le pregunta a Iniesta porque no lanzo un penalty? :meparto: esa es para darle de comer aparte. :lol:
migtra

#31072Mensaje

En marzo y seguimos con esta historia :facepalm: :facepalm: :facepalm: .
Con la liga, la champions y la copa en pleno apogeo voy yo a perder medio segundo en pensar en Mourinho. ..
FelixD

#31073Mensaje

_Jesus_ escribió:
Una fuente de informacion creada por los Siro Lopez, Morales y compañía. Desde que tengo uso de razón, incluso antes de ver Casillas en el Madrid, los equipos o en las radios ya daban el supuesto once y no la bobada que me cuentas. Pero de todas formas me hablas de “hipótesis” topos y sin pruebas y solo los que algunos periolistos van de lo que van.
Morales es casillista .
¿Doble rasero a Iker o Mou? Yo diría algunos que fuman o que comen y lo digo generalmente. Y jamas vi a Iker meter un dedo, ni insultar públicamente a otros equipos o jugadores y las payasadas que montaba Mou. Quizas por decir algo de Iker el papel que monto en San Mames y poco mas…tan simple como eso. Y creo que hay jugadores que se enfrentaron a Mou como Ramos mandando puyas en las entrevistas, la camiseta de Ozil, Cristiano que si triste y tambien finge una lesión y el mismo Pepe. Vamos dejan a Iker como un santo y tranquilo que no pido que sea titular, Diego lo esta haciendo bien de momento y no hay que darle mas vuelta al asunto de la portería.
Doble rasero porque solo se critica a Mou.Un equipo no depende de todo de su entrenador¿O sí?.
Los famosos rumores que tu me hablas, que casualidad que en Londres pasa lo que sucedia aquí y te lo resumo. Lloros a los árbitros, Wenger (Preciado), Pellegrini aquí y alla. Meterse con sus jugadores y la neurótica idea que tiene filtradores en su equipo. La misma historia en el Real Madrid y aquí desde que no esta el…mucho mejor. Por cierto si tan malo era Iker, porque todos los jugadores del Madrid, la Roja y entrenadores que tuvo lo elogian? Porque si es tan mal tio…Ademas incluso lei hace 2 meses un articulo de Adan (Portero del Betis) agradeciendo a Iker por todo y dijo que se siente orgulloso de ser su amigo. Incluso dice que es el mejor portero del mundo. ; ))))
Pues que se quede con la seleccion que tanto ama.
Paco Garcia Caridad:Iker,Eurocopa con España o titulo con el madrid
Iker:Eurocopa con España

Segurísimo que los imbéciles de Xavi y cia dirían lo mismo

Nuestro capitán celebrando alocadamente el triunfo del equipo que le paga durante partido de Champions en el 90´

Imagen
... y sufriendo por su equipo
Imagen
El tema de Jese lo que acabas de decir es de chiste, que debute un chico del filial de Mendes por Europa y un tal Jese se salía en segunda ni un minuto…mirate las ruedas de pensa del pasado y del amigo Mou. ; ))))
Eso es insultar?Tu has dicho que ha insultado
En serio me hablas de “supuestos” rumores y cosas de periolistos. Pero no me hablas de actitudes de rueda de prensa por los protagonistas y acitudes en el campo. Si yo creo que los cules desean que vuelva Mou al Madrid…era el mejor motivador para ellos.
Imagen
Supuestos rumores?Si hasta en su biografia.Puso que filtro XD
PD : Me referia en general a todos aquellos que defendian al paranoico del entrenador iluso.
_Jesus_

#31074Mensaje

FelixD escribió:
_Jesus_ escribió:
Morales es casillista .
Doble rasero porque solo se critica a Mou.Un equipo no depende de todo de su entrenador¿O sí?.
Pues que se quede con la seleccion que tanto ama.
Paco Garcia Caridad:Iker,Eurocopa con España o titulo con el madrid
Iker:Eurocopa con España

Segurísimo que los imbéciles de Xavi y cia dirían lo mismo

Nuestro capitán celebrando alocadamente el triunfo del equipo que le paga durante partido de Champions en el 90´

Imagen
... y sufriendo por su equipo
Imagen
Eso es insultar?Tu has dicho que ha insultado
Imagen
Supuestos rumores?Si hasta en su biografia.Puso que filtro XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
FelixD

#31075Mensaje

Imagen
Alyosha

#31076Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen

"Soy Sara Carbonero y apruebo el mensaje de arriba".
Es ver la cara de esa tiparraca y es que me pongo en plan Messi.
DelBosque

#31077Mensaje

No me extraña que Hierro le tirase a la cabeza el periódico a Iker. Parece que no aprendió nada del malagueño.
_Jesus_

#31078Mensaje

FelixD escribió:Imagen

Lo tuyo parece de chiste, como la canción rumores son rumores y me sigues sin concretar nada de nada. Tu crees un chico de Mostoles, criado en el Real Madrid y no va sentir los colores del Real Madrid? De chiste este chico mamo la teta de estos colores.
Si fuera todo como dice la prensa, Florentino Perez lo despide de inmediato y se quedaría Iker retratado. Asi que vamos a dejarnos de chorradas y hablemos de cosas que vieron nuestros ojos o escuchamos de los personajes y no lo que digan las gentes. Hablemos con fundamento.
Sinceramente lo único que veo son un hartadas de gilipolleces escritas por la prensa y tertulianos poniendo a parir a ciertos jugadores y decir yo soy del Madrid. Pero la pu.. realidad no el importa el Madrid…solo les importas los €€€€€€€€€€. Ambos programas como el TIKI KAKA y el Deluxe de jugones solo le importa hablar de mierdas y de esos rumores muchos son inventados…como los suspuestos fichajes.
Pobrecito Iker que mal compañero es, que topazo, que el solo se cargo al entrenador…que pila de sandeces. Cuando veo Ramos, Pepe o incluso Adan (Betis), Del Bosque y el mismo Hierro hablando bien de Casillas. Hace unos meses el hermano de Hierro, su hermano Manolo dijo que Iker es el mejor portero del mundo y que es un buen chico y no se cree todo lo que se dice…porque tenia el placer de conocerlo. Unicamente la yihada del luso es lo que insultan a Iker. Es para reírse y no parar.
Y lo voy a decir claro, me importa un carajo que sea titular o no, pero lo que no se le puede es insultar de una manera tan bestia y algunos incluso cuando juega…le desea ver que la caga. Eso si que es lamentable y las burradas de ciertos foreros. Yo jamas me meti a insultar a Diego Lopez…esa es la diferencia de algunos y yo. ; ))))
Y lo único estúpido que hizo Iker es estar con esa presentadora, tan paba y sin neuronas. Incluso es de mongola esa pregunta a Iniesta o su pareja si le habla del dia a dia y va esta y lo suelta…ni piensa el daño que le puede hacer a su propia pareja. Creo que se entiende que es muy pavona.
Y esto es muy fácil de entender, los jugadores si se cargaron a Mou, fueron varios y varios que si actuaron en las cámaras y con actitudes chulescas. Incluso el entrenador la cago pero bien en las ruedas de prensas y el REAL MADRID esta por encima de Iker y de Mou. Y no Mou del Real Madrid.

Capito? : ))))
_Jesus_

#31079Mensaje

Jorge Pautasso escribió:
_Jesus_ escribió:
Jorge Pautasso escribió:¿Mourinho insultó a Jesé?

La única vez que le escuché hablar de Jesé dijo que la posición en la que el canario jugaba en el filial no existía en el primer equipo del Real Madrid.

Igual me lo perdí ¿cuando le insultó y qué le dijo?
Claro por eso no puede jugar de extremo o delantero :meparto: por cierto eres cule no? Que te gusta Mou para el Madrid?
Está bastante claro que no, que Mou no era buen negocio para el Real Madrid.

Futbolísticamente no creo que pueda hacer cosas mejores que un Ancelotti, o muchos otros. Hasta incluso el italiano puede ser más plástico que el portugués.

Pero claro, el carácter de Mourinho es como es, y ello acaba aplastándolo y destrozando su vestuario. Lo del año pasado está claro que fue una cama de los jugadores, que estaban hasta las pelotas de él. Primero te pones a los dos españoles líderes en contra, y bueno, ello te va afectando pero se puede sobrevivir, porque a malas los echas. Pero luego ya empieza a hacer lo mismo con Cristiano, con los brasileños, y eso, joder, es que es imposible.

El Chelsea es una institución inferior a Mourinho. Incluso se podría decir de algún modo que Mourinho es padre del Chelsea, pero clubes como el Madrid o el Barça, en donde Mou ha trabajado, son superiores al propio Mourinho, por ello el efecto que crea con su forma de hacer las cosas no es lo mismo en un equipo de "buena familia" que en un equipo artificial e inventando hace dos días como el Chelsea.
Exacto y sabes yo creo que Mourinho es un gran entrenador para equipos como Arsenal, Chelsea, Inter, At.Madrid y todo aquello donde el sea el jefe del club. Tiene un gran palmares y seria de necio decir lo contrario. Eso no se le puede discutir.
Pero un equipo como Real Madrid, Barcelona y Bayern no me sirve o eso creo. Estos clubs son lo máximo, jugadores muy tops y con demasiado privilegios. Solo hay que ver un arbitro, hay que sacar una tarjeta y se lo saca antes aun jugador del Valladolid y no a los tops. Es mas fácil pitar un penalti a favor de los grandes y no de los chicos. Pues un entrenador pues igual, puede manejar a su entojo a equipos de menos renombres y a los grandes clubs….no. Es asi.
Este entrandor se le fue de las manos, no se puede pisar a jugadores como Pedro Leon, Casillas, Cristiano, Pepe y varios mas. Luego el solito se metia en guerras con entrenadores de otros clubs, se metia con todo el mundo y llego un momento que se puso por encima del club.
En cambio el italiano, se preocupa en dialogar con los jugadores, los respeta públicamente y los tirones de orejas…se hace dentro del vestuario. Una cosa que me gustaba de Pep, era que la basura se queda dentro y para el exterior todo es maravilloso…aunque no fuera verdad.
Y cuando me dicen es que Mou lo hacia para quitar presión!!! Yo diría lo que alimentaba aun mas a la prensa con noticias, al rival lo motivaba aun mas y todo se fue al carajo.

Lo mejor que el se quede por allí y nosotros sigamos a nuestro ritmo.
FelixD

#31080Mensaje

¿Quién dice que Iker no sienta/haya sentido los colores del RM?Extrapolas.
Iker como jugador del madrid(Ya no capitan) nunca debe hacer esas declaraciones.Yo critico esto.

¿Por qué crees que filtra?Para ganarse a la prensa.Yo sé sumar 2+2 y que da 4.Y sé que alguien que filtra 2 veces a la prensa,lo volverá a hacer cómo se ha mostrado.
Que Iker no tome por imbecil a los madridistas.

Esos rumores lo dicen los amigos de Iker.A ver si te enteras.

Me da igual lo que diga pinocho o Ramos o quién sea de Casillas.Eso tiene que influir en algo?
Y a Mou no le persiguio nadie?
Argumento ventajista y banal.

Supongo que lo que tu digas, tiene que ser madridismo.No importa si filtra,no ejerce como capitan,perjudica al club,tiene un malísimo rendimiento y sigue filtrando.Y tenemos que estar callados.Claro que sí.Tipica escusa anterior a una violencia

Casillas si que se creyo mas que el club y mira,aún sigue.Mou se fue por cierto
Responder