En serio acabo de conectar y me tengo que reir a estas horas jajajajajajajajajajaja. A nuestro capitan se le insulta porque hay un tal Siro Lopez(Ese que deja a su amigo Pedrerol por otro programa), tal Morales y algunos periolistos se le cree mas que a una persona que al menos publicamente no hace el payaso como Mou. De risa !!!
Porque Casillas es amigo de los cules, se le ataca...

. Acaso Ramos no lo es? Acaso Ramos no se puso la camiseta de Ozil? Acaso Ramos le tiro puyas a Mou? Y Pepe y CR no respondieron a Mou? Pero hay que atizar al que menos hablo y encima se le atiza porque algunos como Siro o la yihad Mourihista se piensa que Iker es un topo y es lo peor jajajaja. Pues este chico sigue siendo suplente, pasa de Mou y no entra al trapo. Al menos tiene mas estilo.
Respecto que Isco fuera cule, no me molesta y ni Modric lo fuera o Iniesta que fuera del Madrid. Pero la diferencia de Mou era intimo de gentes de Barcelona y luego acabo como un rastrero de personas que se portaron bien con el. Pero eso aqui tambien sucedio...
YO JUZGO LO QUE VEO EHHH Y LO QUE HIZO MOU Y NO LA PRENSA ( Lo digo porque muchos atacan a Iker por rumores y yo hablo de lo que vi de Mou).
Este maravilloso entrenador solo gano una liga, un personaje que mete el dedo, que se metio con varios entrenadores y lo sigue haciendo en Inglaterra.
Este iluso de su boca quiso entrenar a Portugal y al Madrid a la vez. Este tio quitando a Modric, unicamente trajo escorias de jugadores y de su amigo. Encima debuto un canterano que se se ficho del amigo Jorge Mendes.
El basura este "Special the One", insulto publicamente a jugadores ya fuera Pedro Leon, Casillas, Cristiano, Pepe y unos cuantos mas. En publico. Si tambien insulto un tal JESE.
¿Quien filtra lo del Chelsea?
**** ESAS COSAS SUCEDIERON Y SINCERAMENTE FRACASO EN LIGA.
Ahora entiendo que algunos le guste Mou, perfecto me parece bien y que le siga en el Chelsea.Pero me parece patetico que por encima del bien o del mal, este iluso aun siga para algunos por encima del Madrid y se piense que sin el no somos nada. Pues yo creo que el Madrid sin Mou se hizo el mejor equipo del siglo pasado y actualmente tiene 9 Copas de Europa.
PD : Hasta Zidane le dio de lado !!!!

fueron unos cuantos.