Alberto Moreno

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 12100.

#161Mensaje

alguien sigue pensando que el madrid va a vender a Isco???..
Esto esta mas claro, lo mejor de españa y campeones sub21?.. para el Real madrid.
Nacionalizar al Real madrid.

Resultado: ISCO NO SE VA.
CARLOSSOY

#162Mensaje

daroro escribió:alguien sigue pensando que el madrid va a vender a Isco???..
Esto esta mas claro, lo mejor de españa y campeones sub21?.. para el Real madrid.

Si somos coherentes esta politica dara frutos y Moreno es otro paso certero,tiene que mejorar bastante aun pero es descarado sumandose al ataque.
iscomago

#163Mensaje

daroro escribió:alguien sigue pensando que el madrid va a vender a Isco???..

yo tampoco creo que el Madrid vaya a dejar ir a un talento como Isco con su edad y ademas de nuestro pais.
Ni Messi con su edad era titular indiscutible
Alberto moreno me parece otro buen fichaje
degas

#164Mensaje

Isco sería el único jugador que no se vendería, un crack de su edad y su proyección, es casi imposible que nos desprendamos de él, ya bastante hicimos con Özil aunque para algunos sea la reencarnación del mal.
aepit

#165Mensaje

Yo alucino con este club, si la noticia es cierta este chico podría haber venido gratis al castilla y ser "medio" canterano nuestro, claro que seguramente si lo hubiéramos tenido en el castilla lo habríamos largado o todavía estaría en el castilla :roll: , vale, el inútil que lo examino dijo que no valía, pues vale.....tenemos la oportunidad de traerlo a un precio cocherente y Coentrao luchaba por salir, buscaba una salida ....dejamos pasar la oportunidad, el chico renueva y ahora que tiene una clausula de 30 kilos es cuando vamos a por él.... :facepalm:

claro que siguiendo la lógica de este club, 30 millones no es nada, es que queda feo que el madrid fiche por menos dinero O_o
aepit

#166Mensaje

Este club podría haber tenido como canteranos a Cristiano, Kaká, Pato, Silva, Moreno, etc....increíble los ineptos que tenemos trabajando a los niños...
_Jesus_

#167Mensaje

Nos extrañamos? Que hicimos con Etoo? y teniendo Ronaldinho a tiro...fichamos a Becks!!!
Borrar usuario 13322

#168Mensaje

Es fácil hablar a toro pasado. De todas formas no se para qué queremos mejorar la estructura de la cantera y los ojeadores si la linea entre lo que nos vale y lo que no se llama Jesé. Otro Jesé no va a salir en 10 años, por muy bien que lo hagamos. Eso si, sacaremos mas Moratas, Nachos, Soldados o Negredos que no nos servirán para nada.
zam

#169Mensaje

A mi me da que ya cuando renovó estaba medio hecho. Por lo que sea ahora vamos de puritanos dando pasta sin sentido a chavales que pueden venir por dos duros y esperamos que renueven.

No me parece mal fichaje, es de lo mejorcito del Sevilla y tiene una gran progresión. A ver Marcelo si decide mantener el buen nivel, que esa es otra.
aepit

#170Mensaje

pichelo21 escribió:Es fácil hablar a toro pasado. De todas formas no se para qué queremos mejorar la estructura de la cantera y los ojeadores si la linea entre lo que nos vale y lo que no se llama Jesé. Otro Jesé no va a salir en 10 años, por muy bien que lo hagamos. Eso si, sacaremos mas Moratas, Nachos, Soldados o Negredos que no nos servirán para nada.

A mi si que me valen, Morata tiene toda la pinta de que va a ser un animal imparable, porque a su edad ya lo es, en 2-3 años puede ser algo impresionante, Soldado como suplente me vale, Negredo es un buen delantero, apto para ser el primer cambio o incluso el titular cuando haga falta, este año está que se sale, Nacho es un pedazo de central muy seguro que apenas comete errores y para colmo te sirve de parche para el lateral.

Yo no se de que se queja la gente, pese a que el club trabaja mal la cantera y deja escapar a muchos chavales muy buenos siempre tenemos gente muy válida, materia prima casi siempre hay.
jotaceen

#171Mensaje

aepit escribió:http://futbol.as.com/futbol/2014/03/13/ ... 89595.html

Sería el sexto jugador blanco campeón de la Eurocopa Sub-21

Eso es, ese es el camino, Nacho, Carvajal, Morata, Jesé, Asier, Isco, Casemiro y Moreno.
¿Casemiro? O_o
aepit

#172Mensaje

jotaceen escribió:

Eso es, ese es el camino, Nacho, Carvajal, Morata, Jesé, Asier, Isco, Casemiro y Moreno.
¿Casemiro? O_o
Ya se que no es un sbu21 España, pero me refiero a que es otro que a mi me gusta y que van en esa línea, jóvenes talentos con futuro, yo se que ahora la gente pasa de él totalmente, pero yo creo que simplemente dejó de jugar y el chico se quedó sin ritmo ni confianza, pero tiene físico y calidad y lo compramos por 2 duros, me parece todo un acierto y que debería contar más a menudo.
Borrar usuario 13322

#173Mensaje

aepit escribió:
pichelo21 escribió:Es fácil hablar a toro pasado. De todas formas no se para qué queremos mejorar la estructura de la cantera y los ojeadores si la linea entre lo que nos vale y lo que no se llama Jesé. Otro Jesé no va a salir en 10 años, por muy bien que lo hagamos. Eso si, sacaremos mas Moratas, Nachos, Soldados o Negredos que no nos servirán para nada.

A mi si que me valen, Morata tiene toda la pinta de que va a ser un animal imparable, porque a su edad ya lo es, en 2-3 años puede ser algo impresionante, Soldado como suplente me vale, Negredo es un buen delantero, apto para ser el primer cambio o incluso el titular cuando haga falta, este año está que se sale, Nacho es un pedazo de central muy seguro que apenas comete errores y para colmo te sirve de parche para el lateral.

Yo no se de que se queja la gente, pese a que el club trabaja mal la cantera y deja escapar a muchos chavales muy buenos siempre tenemos gente muy válida, materia prima casi siempre hay.
A mi también me valen, pero da la impresión de que o te sales en los primeros partidos, como Jesé, o te puedes ir buscando equipo. El Madrid debería formar a sus jugadores también en el primer equipo, no darles un ultimátum en el que o espabilan o se van.
jotaceen

#174Mensaje

aepit escribió:
jotaceen escribió:

¿Casemiro? O_o
Ya se que no es un sbu21 España, pero me refiero a que es otro que a mi me gusta y que van en esa línea, jóvenes talentos con futuro, yo se que ahora la gente pasa de él totalmente, pero yo creo que simplemente dejó de jugar y el chico se quedó sin ritmo ni confianza, pero tiene físico y calidad y lo compramos por 2 duros, me parece todo un acierto y que debería contar más a menudo.
Ah vale, vale. Creía que lo habías metido en el grupo de la sub21. No lo había entendido. :lol:
jotaceen

#175Mensaje

Por cierto, ojalá venga. Me gusta mucho.
rupeni

#176Mensaje

Casi prefiero a Bernat.
j30madr

#177Mensaje

rupeni escribió:Casi prefiero a Bernat.
sacarle del valencia costara sangre .sudor y la clausula enterita de 30k mas iva y comisiones ,

el presidente del valencia que nos venda un jugador no tendra futuro alli . se lo comen

recordad lo de mendieta y villa
Borrar usuario 15335

#178Mensaje

Sin el delincuente Del Nido seguro que nos es más fácil traer a Alberto Moreno.
A mí me parece más jugador que Bernat,aunque éste también es bueno.
Borrar usuario 16297

#179Mensaje

Si se termina por concretar, habrán movido muy bien.

No quiero cantar victoria... pero me están gustando los nombres con quienes nos asocian últimamente. Pogba, De Sciglio y Moreno...

Hasta pensaría que no necesitaríamos a más nadie... inclusive vendiendo a Di María y a Khedira... le apostaría a una media entre Alonso, Modric, Isco, Illarramendi, Pogba y Casemiro... 2 veteranos y 4 talentazos, a mí me gusta.
Alyosha

#180Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:Casi prefiero a Bernat.
sacarle del valencia costara sangre .sudor y la clausula enterita de 30k mas iva y comisiones ,

el presidente del valencia que nos venda un jugador no tendra futuro alli . se lo comen

recordad lo de mendieta y villa
Me pregunto, y esto no podría cambiar ahora que el violencia esta en venta, habría que ver quien o quienes van a ser los nuevos dueños, si lo compra un consorcio extranjero o un solo dueño da igual que lo que busque es hacer negocios y vea el equipo como una empresa, pues fuera sentimentalismos u odios estupidos, la pasta es la pasta, y le dará igual a quien le venda un jugador, sea al Madrid o al equipo de mi barrio.
Responder