Si somos coherentes esta politica dara frutos y Moreno es otro paso certero,tiene que mejorar bastante aun pero es descarado sumandose al ataque.daroro escribió:alguien sigue pensando que el madrid va a vender a Isco???..
Esto esta mas claro, lo mejor de españa y campeones sub21?.. para el Real madrid.
Nacionalizar al Real madrid.
Resultado: ISCO NO SE VA.
yo tampoco creo que el Madrid vaya a dejar ir a un talento como Isco con su edad y ademas de nuestro pais.daroro escribió:alguien sigue pensando que el madrid va a vender a Isco???..
Esto esta mas claro, lo mejor de españa y campeones sub21?.. para el Real madrid.
Nacionalizar al Real madrid.
Resultado: ISCO NO SE VA.
pichelo21 escribió:Es fácil hablar a toro pasado. De todas formas no se para qué queremos mejorar la estructura de la cantera y los ojeadores si la linea entre lo que nos vale y lo que no se llama Jesé. Otro Jesé no va a salir en 10 años, por muy bien que lo hagamos. Eso si, sacaremos mas Moratas, Nachos, Soldados o Negredos que no nos servirán para nada.
¿Casemiro?aepit escribió:http://futbol.as.com/futbol/2014/03/13/ ... 89595.html
Sería el sexto jugador blanco campeón de la Eurocopa Sub-21
Eso es, ese es el camino, Nacho, Carvajal, Morata, Jesé, Asier, Isco, Casemiro y Moreno.
Ya se que no es un sbu21 España, pero me refiero a que es otro que a mi me gusta y que van en esa línea, jóvenes talentos con futuro, yo se que ahora la gente pasa de él totalmente, pero yo creo que simplemente dejó de jugar y el chico se quedó sin ritmo ni confianza, pero tiene físico y calidad y lo compramos por 2 duros, me parece todo un acierto y que debería contar más a menudo.jotaceen escribió:¿Casemiro?aepit escribió:http://futbol.as.com/futbol/2014/03/13/ ... 89595.html
Eso es, ese es el camino, Nacho, Carvajal, Morata, Jesé, Asier, Isco, Casemiro y Moreno.
A mi también me valen, pero da la impresión de que o te sales en los primeros partidos, como Jesé, o te puedes ir buscando equipo. El Madrid debería formar a sus jugadores también en el primer equipo, no darles un ultimátum en el que o espabilan o se van.aepit escribió:pichelo21 escribió:Es fácil hablar a toro pasado. De todas formas no se para qué queremos mejorar la estructura de la cantera y los ojeadores si la linea entre lo que nos vale y lo que no se llama Jesé. Otro Jesé no va a salir en 10 años, por muy bien que lo hagamos. Eso si, sacaremos mas Moratas, Nachos, Soldados o Negredos que no nos servirán para nada.
A mi si que me valen, Morata tiene toda la pinta de que va a ser un animal imparable, porque a su edad ya lo es, en 2-3 años puede ser algo impresionante, Soldado como suplente me vale, Negredo es un buen delantero, apto para ser el primer cambio o incluso el titular cuando haga falta, este año está que se sale, Nacho es un pedazo de central muy seguro que apenas comete errores y para colmo te sirve de parche para el lateral.
Yo no se de que se queja la gente, pese a que el club trabaja mal la cantera y deja escapar a muchos chavales muy buenos siempre tenemos gente muy válida, materia prima casi siempre hay.
Ah vale, vale. Creía que lo habías metido en el grupo de la sub21. No lo había entendido.aepit escribió:Ya se que no es un sbu21 España, pero me refiero a que es otro que a mi me gusta y que van en esa línea, jóvenes talentos con futuro, yo se que ahora la gente pasa de él totalmente, pero yo creo que simplemente dejó de jugar y el chico se quedó sin ritmo ni confianza, pero tiene físico y calidad y lo compramos por 2 duros, me parece todo un acierto y que debería contar más a menudo.jotaceen escribió:¿Casemiro?aepit escribió:http://futbol.as.com/futbol/2014/03/13/ ... 89595.html
sacarle del valencia costara sangre .sudor y la clausula enterita de 30k mas iva y comisiones ,rupeni escribió:Casi prefiero a Bernat.
Me pregunto, y esto no podría cambiar ahora que el violencia esta en venta, habría que ver quien o quienes van a ser los nuevos dueños, si lo compra un consorcio extranjero o un solo dueño da igual que lo que busque es hacer negocios y vea el equipo como una empresa, pues fuera sentimentalismos u odios estupidos, la pasta es la pasta, y le dará igual a quien le venda un jugador, sea al Madrid o al equipo de mi barrio.j30madr escribió:sacarle del valencia costara sangre .sudor y la clausula enterita de 30k mas iva y comisiones ,rupeni escribió:Casi prefiero a Bernat.
el presidente del valencia que nos venda un jugador no tendra futuro alli . se lo comen
recordad lo de mendieta y villa