Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#5861Mensaje

jotaceen escribió:No, pero tampoco hemos jugado mal. Hemos hecho un partido correcto fuera de casa, que era lo que había que hacer. En un partido malo te harían 5 ocasiones mínimo.
O sea, ¿que hay que elegir entre el Barça de Pep y esto?
Melo Merezco

#5862Mensaje

A ver cómo recoge el guante de Carlo con lo de Seedorf, pero el mensaje es claro y meridiano. Dudo muy seriamente de que tenga ese potencial de crecimiento muscular y también de que quiera transformarse. Está delicado el tema.
Borrar usuario 15335

#5863Mensaje

Isco ha jugado mal como todo el equipo.
Los laterales horrorosos,especialmente Carvajal.
CR no me ha disgustado especialmente,pero no ha jugado bien.
Bale,así así.
Dima...cuando es el mejor del equipo es un mal síntoma.
Pepe y Varane fatal,lo de Pepe es indignante y un insulto a esta camiseta.
Benzema empezó muy bien y ya antes de la lesión se vino abajo.Pero es de largo el que mejor juega de los de arriba.No digo el más decisivo,eh.
Borrar usuario 4146

#5864Mensaje

El chico saldrá más adelante y nos regalar partidazos, nos dara ptos... y quien sabe si hasta un gol importante para conseguir la liga.

Pero por hoy, tenemos que bajar la cabeza y aceptar que Ancelotti sabe lo que esta haciendo con el tema Isco. Poco a poco.
jotaceen

#5865Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:No, pero tampoco hemos jugado mal. Hemos hecho un partido correcto fuera de casa, que era lo que había que hacer. En un partido malo te harían 5 ocasiones mínimo.
¿De verdad el Madrid se ha caracterizado en ganar títulos haciendo un fútbol espectacular?
Borrar usuario 15335

#5866Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:
¿De verdad el Madrid se ha caracterizado en ganar títulos haciendo un fútbol espectacular?
Los tiempos cambian y a lo mejor antes nos alcanzaba con otras cosas para ganar títulos.Ahora no.
De momento estos últimos años,digamos 10,se juega fatal y los títulos se los llevan los que mejor fútbol hacen.

Os dejo una pregunta que no es la de si uno prefiere jugar bien o ganar,tengo otra.
Qué preferís,jugal mal o perder??
jotaceen

#5867Mensaje

caparrini escribió:
jotaceen escribió:
zam escribió: ¿De verdad el Madrid se ha caracterizado en ganar títulos haciendo un fútbol espectacular?
Los tiempos cambian y a lo mejor antes nos alcanzaba con otras cosas para ganar títulos.Ahora no.
De momento estos últimos años,digamos 10,se juega fatal y los títulos se los llevan los que mejor fútbol hacen.

Os dejo una pregunta que no es la de si uno prefiere jugar bien o ganar,tengo otra.
Qué preferís,jugal mal o perder??
Véase Inter y Chelsea. Sin ir más lejos.
zam

#5868Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:
Joder pero es que jugamos MAL, esto no nos da para partidos gordos, salvo que CR tenga un día mágico. Lo estamos viviendo en cada partido difícil.

Se puede aceptar el primer año y ir así puede darte la liga porque importa el resultado, pero esto debe ir mejorando y no se acaba de ver. De pronto fogonazo como el del Shalke (¿no fue un partidazo? ¿o la ida de Copa ante el Atlético?) te piensas que se va a dar el paso adelante y partido bastante regulero ante Atlético. Algunos nos ven campeón de todo por ganar al Levante y hoy partido bastante malo... Si es que YA hemos visto buenos momentos a este equipo, muy buenos, hay calidad, hay mimbres, pero después poquísima constancia y mucha irregularidad.

Lo de jugar mal y ganar SOLO VALE con títulos, si jugando así al final no ganamos nada... pues vaya cosa, porque ni poso de buen fútbol y posobilidad de mejorar. Y aún así en este club no dura mucho una idea así.

Yo no quiero jugar como el Barça, quiero que este PLANTILLÓN juegue bien.
Borrar usuario 15335

#5869Mensaje

jotaceen escribió: Véase Inter y Chelsea. Sin ir más lejos.
O la Grecia del 2004.

Sobre gustos...
laguapamerengue

#5870Mensaje

Lo siento por Isco, pero creo entender porque el titular es Dima...
jotaceen

#5871Mensaje

Quizás tengamos conceptos distintos, pero para MÍ jugar MAL es que te creen muchísimas ocasiones en un partido. El 7-3 contra el Sevilla es un ejemplo para mí. Muy bien arriba, pero si te meten 3 no es que hagas un partidazo. Pero que el partido de hoy, no ha sido el mejor, pero que hemos hecho peores partidos que éste.
jotaceen

#5872Mensaje

caparrini escribió:
jotaceen escribió: Véase Inter y Chelsea. Sin ir más lejos.
O la Grecia del 2004.

Sobre gustos...
Por eso digo, que jugar bonito no te asegura ganar títulos. Ni mucho menos.
zam

#5873Mensaje

jotaceen escribió:Quizás tengamos conceptos distintos, pero para MÍ jugar MAL es que te creen muchísimas ocasiones en un partido. El 7-3 contra el Sevilla es un ejemplo para mí. Muy bien arriba, pero si te meten 3 no es que hagas un partidazo. Pero que el partido de hoy, no ha sido el mejor, pero que hemos hecho peores partidos que éste.
Para mi el fútbol debe entretenerme, es su objetivo. A mi una peli con un gran director, unos actorazos y un mal guión, me parece mala. Nos quejamos del nivel de la liga, pero no dominamos al rival casi nunca, no los acongojamos, les metemos atrás, dominamos el balón, tenemos juego colectivo... no sé. Yo entiendo que lo hemos pasado tan mal con el dominio del Barça que ahora priman los títulos, pero yo creo que con estas sensaciones la podemos cagar en cualquier momento.
Borrar usuario 15335

#5874Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:Quizás tengamos conceptos distintos, pero para MÍ jugar MAL es que te creen muchísimas ocasiones en un partido. El 7-3 contra el Sevilla es un ejemplo para mí. Muy bien arriba, pero si te meten 3 no es que hagas un partidazo. Pero que el partido de hoy, no ha sido el mejor, pero que hemos hecho peores partidos que éste.
Para mi el fútbol debe entretenerme, es su objetivo. A mi una peli con un gran director, unos actorazos y un mal guión, me parece mala. Nos quejamos del nivel de la liga, pero no dominamos al rival casi nunca, no los acongojamos, les metemos atrás, dominamos el balón, tenemos juego colectivo... no sé. Yo entiendo que lo hemos pasado tan mal con el dominio del Barça que ahora priman los títulos, pero yo creo que con estas sensaciones la podemos cagar en cualquier momento.
Si en el fútbol solo interesa el resultado...Para que coño vemos los partidos?? :roll:
Para mí es desde luego una excusa para pasar un buen rato.Para eso se inventó.
Melo Merezco

#5875Mensaje

caparrini escribió:
zam escribió:
Si en el fútbol solo interesa el resultado...Para que coño vemos los partidos?? :roll:
Para mí es desde luego una excusa para pasar un buen rato.Para eso se inventó.
Y no sólo eso, también jugando con vocación ofensiva y buen trato de balón, para no decir lo de "bien", se tienen más posibilidades de ganar. ¿Se puede ganar jugando ramplón a cubrirse las espaldas y tener 3 arriba y meterlas? sí, claro, ¿Se puede dar la vuelta al mundo en una balsa de troncos? sí, pero mejor un transatlántico.
De hecho todos los equipos campeones son vendavales ofensivos con disciplina y orden táctico, pero TAMBIEN juego ofensivo arrollador.
Los campeones a la heroica con el culo metido atrás son las pocas excepciones.
Borrar usuario 16171

#5876Mensaje

Si los goles vienen de fallos individuales, el juego del colectivo no puede evitarlo. Ese partido que mencionas fue un partidazo de todo el equipo salvo de Arbeloa y Ramos, quienes entre los dos se empeñaron en hacer que el Sevilla marcara.

El partido de hoy no ha sido malo porque hayamos estado poco acertados arriba o atrás, sino porque no hemos tenido el control de lo que pasaba sobre el campo en ningún momento. Es decir, lo mismo podíamos haber ganado que perdido que empatado.
Borrar usuario 16297

#5877Mensaje

Tuvo un mal día y ya... no hay que darle más vueltas.

Lo quiero ver de titular ante el Schalke, que siga agarrando minutos y en la posición donde sabe jugar. Di María claramente le está comiendo la tostada ahora mismo, pero no podemos depender del músculo y el pulmón del argentino todo el tiempo... Al tiempo Isco irá demostrando que también tiene hueco en este equipo, paciencia y calma.
jotaceen

#5878Mensaje

Bueno, yo lo veo así. Hoy (bueno, ayer) lo importante era ganar y más fuera de casa y para mí el partido no fue tan malo como leo. Otros partidos si habría que pedir más acierto.
Cristiano7

#5879Mensaje

Un mal partido y punto, todos los jugadores tienen sus días malos, lo que no se puede borrar es que en el comienzo de la liga nos dio puntos vitales para que ahora mismo estemos primeros, después Michalengo se puso a experimentar con sus posiciones, sentarlo en el banquillo y nada, aún así es futuro de nuestro club, DiMa lo esta haciendo bien porque corre y corre y corre y nada mas, pero Isco es un jugador que te gana partidos, DiMa solo aporta sacrifico en la presión, veremos si contra equipos como Cacalona o rivales directos por la champions eso es suficiente por parte de DiMa, que ojala lo sea, todo lo que nos ayude a ganar titulos es bienvenido, pero intentar hundir en la mierda a Isco resaltando a DiMa O_o :facepalm:
Borrar usuario 16171

#5880Mensaje

Cristiano7 escribió:Un mal partido y punto, todos los jugadores tienen sus días malos, lo que no se puede borrar es que en el comienzo de la liga nos dio puntos vitales para que ahora mismo estemos primeros, después Michalengo se puso a experimentar con sus posiciones, sentarlo en el banquillo y nada, aún así es futuro de nuestro club, DiMa lo esta haciendo bien porque corre y corre y corre y nada mas, pero Isco es un jugador que te gana partidos, DiMa solo aporta sacrifico en la presión, veremos si contra equipos como Cacalona o rivales directos por la champions eso es suficiente por parte de DiMa, que ojala lo sea, todo lo que nos ayude a ganar titulos es bienvenido, pero intentar hundir en la mierda a Isco resaltando a DiMa O_o :facepalm:

a lo cual tienes que sumar el factor escozor por el tema Ozil. Hay demasiada gente esperando a que Isco haga un partido lamentable como el de ayer para salir con la escopeta cargada. Triste, pero real.

(algo parecido pasa en los debates Iker-Diego; Arbeloa - Carvajal.. hay temas extradeportivos detrás)
Responder