O sea, ¿que hay que elegir entre el Barça de Pep y esto?jotaceen escribió:No, pero tampoco hemos jugado mal. Hemos hecho un partido correcto fuera de casa, que era lo que había que hacer. En un partido malo te harían 5 ocasiones mínimo.
O sea, ¿que hay que elegir entre el Barça de Pep y esto?jotaceen escribió:No, pero tampoco hemos jugado mal. Hemos hecho un partido correcto fuera de casa, que era lo que había que hacer. En un partido malo te harían 5 ocasiones mínimo.
¿De verdad el Madrid se ha caracterizado en ganar títulos haciendo un fútbol espectacular?zam escribió:O sea, ¿que hay que elegir entre el Barça de Pep y esto?jotaceen escribió:No, pero tampoco hemos jugado mal. Hemos hecho un partido correcto fuera de casa, que era lo que había que hacer. En un partido malo te harían 5 ocasiones mínimo.
Los tiempos cambian y a lo mejor antes nos alcanzaba con otras cosas para ganar títulos.Ahora no.jotaceen escribió:¿De verdad el Madrid se ha caracterizado en ganar títulos haciendo un fútbol espectacular?zam escribió:O sea, ¿que hay que elegir entre el Barça de Pep y esto?jotaceen escribió:No, pero tampoco hemos jugado mal. Hemos hecho un partido correcto fuera de casa, que era lo que había que hacer. En un partido malo te harían 5 ocasiones mínimo.
Véase Inter y Chelsea. Sin ir más lejos.caparrini escribió:jotaceen escribió:Los tiempos cambian y a lo mejor antes nos alcanzaba con otras cosas para ganar títulos.Ahora no.zam escribió: ¿De verdad el Madrid se ha caracterizado en ganar títulos haciendo un fútbol espectacular?
De momento estos últimos años,digamos 10,se juega fatal y los títulos se los llevan los que mejor fútbol hacen.
Os dejo una pregunta que no es la de si uno prefiere jugar bien o ganar,tengo otra.
Qué preferís,jugal mal o perder??
Joder pero es que jugamos MAL, esto no nos da para partidos gordos, salvo que CR tenga un día mágico. Lo estamos viviendo en cada partido difícil.jotaceen escribió:¿De verdad el Madrid se ha caracterizado en ganar títulos haciendo un fútbol espectacular?zam escribió:O sea, ¿que hay que elegir entre el Barça de Pep y esto?jotaceen escribió:No, pero tampoco hemos jugado mal. Hemos hecho un partido correcto fuera de casa, que era lo que había que hacer. En un partido malo te harían 5 ocasiones mínimo.
O la Grecia del 2004.jotaceen escribió: Véase Inter y Chelsea. Sin ir más lejos.
Por eso digo, que jugar bonito no te asegura ganar títulos. Ni mucho menos.caparrini escribió:O la Grecia del 2004.jotaceen escribió: Véase Inter y Chelsea. Sin ir más lejos.
Sobre gustos...
Para mi el fútbol debe entretenerme, es su objetivo. A mi una peli con un gran director, unos actorazos y un mal guión, me parece mala. Nos quejamos del nivel de la liga, pero no dominamos al rival casi nunca, no los acongojamos, les metemos atrás, dominamos el balón, tenemos juego colectivo... no sé. Yo entiendo que lo hemos pasado tan mal con el dominio del Barça que ahora priman los títulos, pero yo creo que con estas sensaciones la podemos cagar en cualquier momento.jotaceen escribió:Quizás tengamos conceptos distintos, pero para MÍ jugar MAL es que te creen muchísimas ocasiones en un partido. El 7-3 contra el Sevilla es un ejemplo para mí. Muy bien arriba, pero si te meten 3 no es que hagas un partidazo. Pero que el partido de hoy, no ha sido el mejor, pero que hemos hecho peores partidos que éste.
Si en el fútbol solo interesa el resultado...Para que coño vemos los partidos??zam escribió:Para mi el fútbol debe entretenerme, es su objetivo. A mi una peli con un gran director, unos actorazos y un mal guión, me parece mala. Nos quejamos del nivel de la liga, pero no dominamos al rival casi nunca, no los acongojamos, les metemos atrás, dominamos el balón, tenemos juego colectivo... no sé. Yo entiendo que lo hemos pasado tan mal con el dominio del Barça que ahora priman los títulos, pero yo creo que con estas sensaciones la podemos cagar en cualquier momento.jotaceen escribió:Quizás tengamos conceptos distintos, pero para MÍ jugar MAL es que te creen muchísimas ocasiones en un partido. El 7-3 contra el Sevilla es un ejemplo para mí. Muy bien arriba, pero si te meten 3 no es que hagas un partidazo. Pero que el partido de hoy, no ha sido el mejor, pero que hemos hecho peores partidos que éste.
Y no sólo eso, también jugando con vocación ofensiva y buen trato de balón, para no decir lo de "bien", se tienen más posibilidades de ganar. ¿Se puede ganar jugando ramplón a cubrirse las espaldas y tener 3 arriba y meterlas? sí, claro, ¿Se puede dar la vuelta al mundo en una balsa de troncos? sí, pero mejor un transatlántico.caparrini escribió:Si en el fútbol solo interesa el resultado...Para que coño vemos los partidos??zam escribió:Para mi el fútbol debe entretenerme, es su objetivo. A mi una peli con un gran director, unos actorazos y un mal guión, me parece mala. Nos quejamos del nivel de la liga, pero no dominamos al rival casi nunca, no los acongojamos, les metemos atrás, dominamos el balón, tenemos juego colectivo... no sé. Yo entiendo que lo hemos pasado tan mal con el dominio del Barça que ahora priman los títulos, pero yo creo que con estas sensaciones la podemos cagar en cualquier momento.jotaceen escribió:Quizás tengamos conceptos distintos, pero para MÍ jugar MAL es que te creen muchísimas ocasiones en un partido. El 7-3 contra el Sevilla es un ejemplo para mí. Muy bien arriba, pero si te meten 3 no es que hagas un partidazo. Pero que el partido de hoy, no ha sido el mejor, pero que hemos hecho peores partidos que éste.![]()
Para mí es desde luego una excusa para pasar un buen rato.Para eso se inventó.
jotaceen escribió:Quizás tengamos conceptos distintos, pero para MÍ jugar MAL es que te creen muchísimas ocasiones en un partido. El 7-3 contra el Sevilla es un ejemplo para mí. Muy bien arriba, pero si te meten 3 no es que hagas un partidazo. Pero que el partido de hoy, no ha sido el mejor, pero que hemos hecho peores partidos que éste.
Cristiano7 escribió:Un mal partido y punto, todos los jugadores tienen sus días malos, lo que no se puede borrar es que en el comienzo de la liga nos dio puntos vitales para que ahora mismo estemos primeros, después Michalengo se puso a experimentar con sus posiciones, sentarlo en el banquillo y nada, aún así es futuro de nuestro club, DiMa lo esta haciendo bien porque corre y corre y corre y nada mas, pero Isco es un jugador que te gana partidos, DiMa solo aporta sacrifico en la presión, veremos si contra equipos como Cacalona o rivales directos por la champions eso es suficiente por parte de DiMa, que ojala lo sea, todo lo que nos ayude a ganar titulos es bienvenido, pero intentar hundir en la mierda a Isco resaltando a DiMa![]()